Capítulo 9

582 20 24
                                    

                           ┌─────✦❘༻༺❘✦─────┐ 
                                      𝗙𝗨𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗡𝗘𝗩𝗔𝗗𝗔
                           └─────✦❘༻༺❘✦─────┘

 Advertencia: Este capitulo contiene temas y escenas [18+] 

Una vez mas empezaba a amanecer, tintando el contaminado cielo de gris claro,que derramaba su habitual diluvio casi perpetuo por las tardes. Esta vez, los sonidos de la ciudad penetraron a través de la pared haciendo de despertador para la agotada chica tumbada en cama ajena.

Si los sonidos ocasionales de disputas afuera del local no fue suficiente para hacerla salir del todo del estado somnoliento. Probablemente lo iba a ser la creciente presión entre sus piernas extendidas. Todo lo que necesitó fue alzar la cara para ver que Sanford estaba entre sus piernas teniendo su cabeza descansando en uno de sus muslos usándolo de almohada.

 G — (Respira T/N. Esto no es el fin del mundo. No lo vallas a despertar con un salto...Solo,debo-)— Respiró para sentarse cernida sobre él, mirando por donde salir.  

Gruño en su Intento hacerse a un lado. Pero como resultado solo lo arrastró con ella, el grandote estaba bien aferrado a su pierna cual koala a un tronco. Incluso ajustó su agarre sobre ella.

Un segundo intento pudo ser la solución, de no ser que la impresión de verlo sin su pañuelo se interpuso en su camino por breves momentos de curiosa contemplación. El hombre tenia el cabello rizado. No era el descubrimiento del siglo,pero sin dudas solo el poder tocarlo aunque fuese un poco ya había mejorado considerablemente su pesado despertar.   

Su pequeña risa hizo mirar arriba a su gran amigo recién despierto.

 S — ¿Que? — Preguntó ronco y con la expresión arrugada por la luz directa — Poco después de no obtener respuesta, se percató de su desfavorable posición,levantándose de golpe por la sorpresa, en el proceso golpeando su frente con la de ella de forma torpe — ¡Auch! ¡Lo siento,Lo siento! ¿Te dolió?

G — Solo Un poco — Siseó sobando su frente con un tono divertido — Mi culpa. Lamento-

S — ¡No- No! — Interrumpió con manos al frente con intención de explicarse — El que si debe sentirlo soy yo. Digo,recuerdo estar sentado al borde de la cama viendo que durmieras bien,pero al parecer yo también caí rendido y- yo- no deberíamos...Uhg, mierda — Se palmeó el rostro al no poder hablar con coherencia por el calor en su rostro. 

G — Ey,ey...Tranquilo — Tomó las muñecas del ansioso Sanford con una sonrisa apacible — Gracias por ayudarme. 

S — Bueno...No es nada. Lo haría una y mil veces mas la verdad— Rió algo apenado mientras rascaba su nuca.

Ella no supo como responder. Debería sentirse feliz por eso. Pero a cambio,solo sintió culpa, llegando a recordar su confesión en Nexus Core junto con respuesta que,a día de hoy no ha cambiado a pesar de los problemas recientes. Eso solo agravó el mal sabor proveniente de su paladar.

G — (Vaya, es un ángel...No creo merecer a alguien como él. Ni siquiera como amigo— Su sonrisa se apagó llevando su vista hacia abajo reflexivamente. 

S — ¿Todo bien? — con valor tomó la mejilla de su amiga extrañado por su reacción. 

G — Eh- yo...No,Sanf- — Antes de responder algo entendible,sintió una pulsada de nauseas. Se levantó de inmediato corriendo al baño. Lo siguiente que se escuchó era un desagradable mal rato por no haber ingerido nada solido cuando el esfuerzo físico fue mayor. 

S — Cielos ¿Ahora si estas bien? — Se asomó por la puerta una vez dejó de oír cosas.

G — Si — Respondió con pesar estando apoyada en el lavamanos limpiándose — De verdad,lo siento.

S — Los retretes están para vomitar, así que no te preocupes. Ahora mismo lo que necesitas es lavarte bien y un buen baño,despejaré las duchas para ti hoy. Luego de eso vamos a desayunar ¿Te parece? 

Goty asintió. Pensar que ella era la que normalmente cuidaba de sus compañeros y ahora verse ella como la descuidada era algo vergonzoso. Sin embargo el ofrecimiento era muy bueno como para decir que no.

Luego de cumplir con los primeros pasos de aseo optimo,estos dos llegaron con Deimos a su mesa habitual a desayunar en el ruidoso comedor.

D — ¿Divirtiéndose sin mi? pillos.

S — ¿Qué? Oye no, no empieces con tus mierdas.

D — A bueno, como digas — Su sonrisa de labios apretados irritaba a Sanford y lo sabia.

❝𝗘𝗟 𝗦𝗢𝗟𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗗𝗢  𝟐❞━━ ʜᴀɴᴋ x ᴛ/ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora