1. El peor disfraz

1K 41 0
                                    

Sumario: Takina odia las fiestas, especialmente las fiestas de disfraces.

Day 1 Chisataki Week 2022 - Halloween

----------------------


Los días festivos siempre eran un pesar para Takina, especialmente cuando tenía la mala fortuna de encontrarse entre una multitud... justo como se encontraba en ese momento. Sakura había convencido a Fuki de asistir a la fiesta de Halloween de la facultad y a su vez, Fuki había convencido (obligado) a Takina a asistir, usando la excusa de la solidaridad y hermandad de compañeras de cuarto, lo peor es que era de disfraces dicha fiesta. A regañadientes Takina tomó una diadema con orejas de gato negro, un collar con un cascabel y se dio por satisfecha, no iba a gastar mucho tiempo y dinero en algo que no iba volver a usar.

Y así se encontraba Takina, en una casa llena de jóvenes borrachos, bailando, gritando y quien sabe qué más haciendo, la joven de ojos purpura no quería saber. Tenía media hora que había perdido de vista a las dos amigas traidoras, buscándolas en vano así que decidió salir al patio a respirar aire fresco, recuperar la cordura y planear su escape de aquella fiesta.

Extrañamente el patio trasero se encontraba desierto, tal vez porque estaba bastante oscuro y al no tener barda era fácil perderse en el bosque detrás de la casa. Takina tenía que admitir que, si se veía algo tenebroso dicho bosque con sus grandes árboles y arbustos, pero la universitaria no era alguien que se asustara tan fácilmente así que caminó hacia él alejándose del ruido de la fiesta.

"Ah, por fin silencio... tal vez demasiado silencio." Susurró la joven notando que no se escuchaban ni siquiera ruidos de grillos. Miró a su alrededor y no notó nada extraño y siguió adentrándose en el bosque, deteniéndose cuando escuchó un crujido de pasos cerca de ella.

"¿Hay alguien ahí?" Preguntó en voz alta, no esperando realmente recibir respuesta. Después de unos minutos decidió regresar por donde vino, pero una voz la detuvo.

"Una chica tan linda no debería estar en un lugar tan tenebroso~"

Volteando rápidamente hacia dónde provino la voz alegre, Takina se encontró a unos pasos de ella a una joven de cabellos casi blancos, ojos carmesíes que extrañamente parecían brillar en la noche y una sonrisa que conforme pasaban los segundos se iba agrandando, mostrando unos grandes colmillos. La universitaria se quedó muda.

"¡Buh!" Exclamó la joven misteriosa y Takina se dio vuelta y salió corriendo en dirección a la casa.

"¡Eh, no te vayas sin despedirte bien!" Gritó la rubia extraña. La universitaria no le hizo caso y siguió corriendo, volteando la mirada para ver si la seguía, pero ya no había nadie detrás de ella, distraída Takina chocó contra un cuerpo perdiendo el equilibrio y cayendo a la tierra.

"¡Ah!" exclamó por el golpe. Intentó sentarse, pero la joven misteriosa se movió con una rapidez inhumana, recostándose sobre ella, tomado sus muñecas con sus manos para inmovilizarlas contra el suelo.

"¡No hay escapatoria chica linda~!" Se burló la rubia acercando su rostro al de Takina, sus labios casi tocando los suyos.

"Déjame ir, no sé qué fetiche raro tengas, pero te juro que te arrepentirás si no me sueltas ahora." Advirtió la joven de ojos purpura con voz seria pero extrañamente calmada.

"Vamos, no te haré nada malo, solo sentirás un ligero pinchazo, casi nada, como una cortada con papel, lo juro." Dijo la chica rubia mostrando sus afilados colmillos.

"¿...Cortada con papel? ¿...Eres un vampiro? ¿Tú?" Preguntó Takina poniendo cara de incredulidad.

"¡¿Cómo sabes de eso y cómo que: 'tu', no me crees?!" dijo indignada la vampira.

"...Eres todo un cliché honestamente, ¿ojos rojos, en serio?" respondió con mueca de aburrimiento Takina.

"¡Hey, como si los tuyos púrpura fueran más naturales!" Reclamó sonrojada la joven misteriosa.

"...Y lo peor... traes una capa negra." Siguió Takina.

"¡Había frio!"

"No creo que seas una buena vampira si no has notado que yo SOY un VAMPIRO."

"... ¿Qué?" dijo confundida la vampira. Aprovechando la confusión, Takina se quitó de encima a la chica y se incorporó, sacudiendo su ropa.

"Me llamo Inoue Takina, ¿Cómo te llamas?" Ofreció su mano Takina a la extraña.

"Nishikigi Chisato." Respondió aun confundida la rubia, tomando la mano de Takina, quien la levantó con facilidad del suelo.

"¿Necesitas ayuda para cazar? Te ves algo débil" Ofreció Takina sin soltar la mano de Chisato.

"Eh, la verdad acabo de despertar." Comentó apenada la rubia.

"¿Estabas invernando?"

"Más bien había sido aprisionada..."

"Ah, ¿Cazavampiros?"

"No recuerdo nada." Dijo suavemente Chisato con la mirada baja.

"...Aun así te ayudaré, es posible que recuperes tus recuerdos cuando te encuentres mejor."

"¿No te perturba que tal vez hay un motivo por el cual merecía ser aprisionada?" Preguntó preocupada Chisato mirando a Takina.

"Admito que si me resulta inquietante pero no creo que seas un peligro, por ahora. Además, si lo fueras lo primero que hubieras hecho al liberarte es una masacre, en cambio ibas a tomar sólo lo necesario para recupérate, no sentí ningún instinto asesino."

"Bueeeno, eres demasiado linda para hacerte daño, jeje."

"¿Es decir que si fuera fea hubieras acabado conmigo?" Preguntó irritada Takina.

"¡N-no, no, era broma!"

"¡Hmp!" cruzándose de brazos Takina se alejó dirigiéndose a la casa de la fiesta.

"¡Lo siento, lo siento Takina-sama! ¡Era broma, lo juro!" corrió Chisato detrás de ella.

"¡Oh mira quien consiguió novia y decía que no quería venir!" Se burló Sakura al ver que Takina tenía a una chica rubia abrazada a sus hombros por detrás.

"Ugh, se ve que están destinadas para ser novias, mira ella también tiene uno de los peores disfraces. En serio ¿Una capa?" Se quejó Fuki.

"¡Oh Takina, miraaa un murciélago colgado en el Techo! ¡Significa que debemos darnos un beso!" señalo entusiasmada Chisato a los adornos de Halloween.

"¡Tonta ni que fuera muérdago y eso es en navidad!" dijo sonrojada Takina tratando de alejar a Chisato que tenía sus labios más que listos para su beso. En un intento de conservar su inocencia, Takina le metió un caramelo a la boca a Chisato.

"¿Mmmque?" Preguntó confundida la rubia con el dulce en la boca.

"Happy Halloween, Chisato." Respondió Takina con una sonrisa.


--------------------------------------------

Nota: estas historias fueron escritas para el evento de chisataki week en twitter que fue del 31 de octubre al 6 de noviembre del 2022 si mal no recuerdo... la mayoría que participó lo hizo en el idioma inglés -.- creo que sólo yo contribuí en español je que sad.

Chisataki WeekWhere stories live. Discover now