❀#𝟗 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬...❀

781 61 41
                                    

▒▒▒▒▒▒▒▒▒𝟏𝟎%

████▒▒▒▒▒▒𝟑𝟎%

█████▒▒▒▒▒𝟓𝟎%

████████▒▒𝟖𝟎%

██████████𝟏𝟎𝟎%







⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙



































↷✦; 𝐰 𝐞 𝐥 𝐜 𝐨 𝐦 𝐞 ❞





█ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █

Día tras día era lo mismo, la misma rutina de siempre, levantarse, preparar el desayuno para su novio, cambiarse, ir a la mina, ver a sus amigos, llegar a casa y dormir... No había cambios en la relación, algunas veces se daban mimos entre ellos y otras veces eran besos. Nunca llegaron al punto de tener relaciones sexuales, habían toques y manoseos, pero nunca terminaron en la cama teniendo sexo.

Cuando estaban apuntó de tener relaciones, quackity siempre decía que no estaba listo, eso decepcionaba a luzu, pero tenía que aceptarlo, algunas veces se enojaba y le gritaba, pero intentaba no hacerlo.

Cada vez que quackity estaba con alguien más, se ponía celoso y se llevaba a quackity a su hogar, no para golpearlo, más bien se terminaban besando.

Quackity solo confiaba en luzu... No confiaba en nadie más... Este mismo sentía que todos eran traidores... Pero luzu era diferente, el mismo sabia que no lo traicionaria.

Luzu era lo único que tenía... Lo único que quedaba... El había conseguido ganar su confianza.

-𝙦𝙪𝙖𝙘𝙠𝙨! 𝙔𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙪𝙚! - grito el mayor esperando una respuesta del menor.

El hogar solo permaneció en un oscuro silencio, el mayor solo volvió a hablar.

-𝘼𝙈𝙊𝙍!! 𝙔𝘼 𝙇𝙇𝙀𝙂𝙐𝙀 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝙈𝙄𝙉𝘼!! - volvió a gritar ya frustrado. Pero siguió sin escuchar nada en toda la casa, su paciencia se estaba agotando en se punto.

-𝙦𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮! 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨!! 𝘼𝙜𝙝 - dijo comenzando a caminar hacia la cocina.

Entró y no vio a nadie, le pareció extraño, fue a su habitación, nada, no estaba ahí, no entendía donde estaba su novio.

La puerta se abrió dejando ver al chico pato. Este traída unas bolsas en las manos, parece que había ido a comprar a la tienda.

-𝙦𝙪𝙚 𝙙í𝙖 𝙢á𝙨 𝙙𝙪𝙧𝙤... 𝙐𝙛𝙛 - dijo dando un pesado suspiro, miro adelante y ahí estaba, su novio mirándolo.

-𝙝𝙤𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙞ñ𝙤!! 𝙎𝙞 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙗𝙖𝙨 𝙩𝙪 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙙𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙘𝙧𝙤𝙤𝙣𝙙𝙖𝙨 - dijo dedicándole una sonrisa al ojos Rubí.

-𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙨.... 𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙨𝙞𝙣 𝙖𝙫𝙞𝙨𝙖𝙧... - el tono de voz del mayor era tétrico, parecía enojado y serio a la vez.

obsesión || 𝘓𝘶𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 || 𝚃𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 2Where stories live. Discover now