Parte 8

12 1 0
                                    

El pecoso le agarra las manos para verlas. Mientras que el menor mira las manos de Deku con bastante atención, fijándose cada cosa que hacía. Se veía muy calmado, como si estuviera drogado o algo así -cosa que no estaba-. Simplemente estaba pensando en varias cosas a la vez. Titubeante, quita su mano de las palmas del chico.

Kacchan: Te fije que estoy... bien.

Midoriya: Mmm okey (Pasa su mano por la cabeza del chico y despues la deja en sus cachetes) ¿Qué pasa? ¿Estás muy pensativo por lo de hoy en ese edificio? (Se encoje para quedar a su altura)

Kacchan: (Desvía su mirada y suavemente agarra la muñeca del pecoso y la aleja levemente) Algo así... (Lo mira algo apenado) Y-Yo.... l-lo... (Trataba de dejar su orgullo de lado) ¡Vamos! ¡Dilo idiota! ¡Tienes que disculparte! tal vez así vuelva con su esposo... aunque en cierta forma.... (Lo mira a los ojos) No quiero que se vaya....

Midoriya: Jaja okey (Lo escucha tartamudear) ¿Qué pasa? (Lo ve algo nervioso y le empieza a sobar la espalda) Tranquilo Kacchan, ya paso, si tienes algo que decirme puedes consultarme o si te genere muchas preguntas también dímelas.

Kacchan: (Las disculpas estaban en la punta de su lengua, pero por más que quisiera hacerlo las palabras no salían. Gruñe molesto consigo mismo y niega) Dijiste que me enteraría todo en la UA... voy a esperar ese momento. (Decía suavemente mientras quitaba su mano que agarraba la muñeca del contrario)

Midoriya: Si... (Decía con una pequeña sonrisa)

Ambos se quedaron en el cuarto, así como estaban, parados uno en frente del otro, el poco deja sus manos en los hombros del rubio. Mientras que éste estaba con cachetes algo colorados y desviando la mirada de vez en cuando.

Midoriya: Fuiste muy valiente. (Reía mientras lo despeinaba)

Kacchan: Já, si claro... (Lo mira y baja su mirada) Yyyy ¿cómo estás despues del tu golpe? (Preguntaba por el golpe que se habia dado contra la parte de arriba del puente)

Midoriya: Ah eso no es nada, pero mira. (Se arremanga la manga corte de su remera hasta el hombro) Estas sí que dolieron. (Extiende su brazo en frente de sus ojos dejando ver su brazo tonificado, con algunas pecas y cicatrices)

El rubio mira con asombro el brazo de Deku, ya que no se imaginaba que tuviera tremendos músculos. Miraba su brazo como si fuera un niño pequeño admirando a su heroe. Pero de repente, su mente le jugó en contra, ya que se imaginaba cosas algo hormonales, que hacen que sus mejillas se enrojecieran demasiado e hiciera que desviara su mirada.

Kacchan: Debió ser por... mucho entrenamiento... (Decía evitando verlo, y tratando de ocultar su cara roja) Ese tutor tuyo debió ser muy capacitado...

Midoriya: Ah sí... puede ser. (Se acomoda la remera y mira sus cachetes rojos, suelta una risa y decide jugar un poco con el) ¿Por qué tan penoso de repente Kacchan? (Se acerca a su oído para dedicarle unas palabras con voz seductora)

Kacchan: (Retrocede un poquito, MUY poquito) N-No es pena... es q-que.... ammm me agarró un poco de calor... ya sabes... son de esos ataques d-e calor. (Mentía aun evitando verlo)

Midoriya: Je ¿solo ataque de calor?... (Pone su mano en el agujero del jean por el cual pasa el cinturón del chico y lo atrae más a él) ¿Qué? ¿Ahora te estas volviendo vergonzoso?... pensé que si volvía al pasado seguirías siendo el malhumorado de siempre (Le da un pequeño beso en donde terminaba su patilla -ósea la patilla del pelo daa- que resonó en su oído haciendo que de un escalofrió)

Kacchan: ¡¿Desde cuándo Deku puede ser tan seductor?!

Pensaba algo sorprendido. Suelta un gemido de asombro ante las acciones del chico, y por puro reflejo pone sus manos en el pecho del pecoso, queriendo marcar límites, pero al sentir el fuerte pectoral del chico baja más su cabeza, haciendo difícil ver su sonrojo y sus los ojos.

Kacchan: Y-Ya te dije que no es vergüenza, además, no te h-hagas... sigo siendo el m-mismo de siempre. Desde que llegaste me he portado igual que siempre.

Midoriya: Pareciera que ahora no... (Baja un poco y le respira en el cuello, veía como la piel se volvía como la de una gallina y suelta una sonrisita al ver su reacción, daba pequeños besos, que daban cosquillas, en su cuello) ¿Podríamos cambiar de roles y ahora poder molestarte yo? (Preguntaba mientras metía sus manos debajo de la camisa tocando su cintura)

Kacchan: (Intentaba retener algunos gemidos provocados por las manos del pecoso. Él con sus manos en el pecho del chico intentaba separarse un poco, pero las manos del mayor, al igual que sus besos era muy tentadores) ¡D-eku... estamos en mi ca- ahg! (Se le escapó un gemido que intentó retener entre sus dientes, pero eso hizo que sonara más evidente) Jamás te he molestado de... esta forma... (Entre suspiros)

Midoriya: Nunca dije que tenía que devolvértelo de igual forma... (Le seguía besando el cuello, y esta vez sus cuerpos estaban muy pegados, el pecoso se separa para verlo, pero el rubio no salía de su escondite y de pronto se escucha el grito de su padre que lo llamaba a comer) ¿Te parece si despues seguimos jugando? jeje (le decía con una gran sonrisa)

Kacchan: (Soltó un largo suspiro, mientras salía de su escondite dejando ver sus mejillas coloradas. Éste lo mira con una mirada algo deseosa y asiente) No me... no me quejaría... (Se aleja de él y se acerca a la puerta sin verlo. Abre la misma y sale de ahí) ¡Ya voy pa! (Le grita mientras entraba al baño para refrescarse un poco, para luego ir con su familia y poner la mesa)

El pecoso lo ve irse y se queda asombrado por su respuesta y le sonríe mientras se iba, se sienta en la cama con sus manos en la frente y suelta una risita victoriosa.

Esa vez quería sacar el futón para acostarse un rato, pero, ya que el rubio se había puesto un poco vergonzoso y sumiso quería aprovechar y dormir con él.

Despues de unos minutos el rubio vuelve a su cuarto con un pote a escondidas debajo de su remera.

Kacchan: No es mucho... pero fue lo único que encontré a las apuradas (Decía mientras cerraba la puerta detrás de él)

Midoriya: Gracias, no te preocupes por la cantidad... (Se levanta y va hacia el para agarrar el TaPeRwArE)

Kacchan: (El pecoso agarra el TaPeRwArE y se sienta en la cama) No es... nada. (Suspira y saca unas cosas de su mochila, y al mismo tiempo saca su celular)

Midoriya: Oye... (Decía con la boca llena) ¿Podemos dormir juntos? (Soltó como si nada)

Kacchan: ¡¿Eh?! (Se sorprendió tanto que la foto de la tarea le salió chueca) Mierda... amm, es muy incómodo el futón, ¿es eso?

Midoriya: (Sonríe al escuchar la pregunta del chico, ya que esa podría ser su escusa) Emmm un poquito... ¿tal vez solo por hoy hasta que me valla? (Jugaba con su comida mientras hacía puchero)

Kacchan: (Deja su celular arriba del escritorio y lo ve. Suspira resignado) Bien... pero tus manos donde puedas verlas idiota. (Aclaraba por las dudas)

Midoriya: Claro que sí. (Las levanta como si fuera un ladrón) Sera como en los viejos tiempos.

Kacchan: ¿Cómo en los viejos tiempos? (Cuestiona sin entender a qué se refería)

Midoriya: Claro, cuando éramos niños. (Se levanta y deja el TaPeRwArE en el escritorio) Y puedo darme más besos de buenas noches como los de recién.

• 。• ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧• 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。

Esta historia es un rol junto con Agustina524887 y los capítulos serán subidos los Sábados, Martes y Jueves.

El Futuro en Retroceso.Where stories live. Discover now