⠀⠀ ͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏★ ͏͏͏͏͏͏⠀⠀000.

441 43 10
                                        

Podía sentir el viento gélido acariciar los trozos de piel que podía alcanzar a través de los ropajes. El abrazo del aire era como un consuelo para sus pesares, le hacía sentir tranquilo en los últimos momentos que tenía con vida.

La vista que podía ofrecerle la ciudad desde la azotea era bastante disfrutable, las luces de los edificios relucían bajo la ligera luz de la luna, y en las calles las farolas alumbraban a la perfección el asfalto, por donde transcurrían los peatones con normalidad. Iba a extrañar esa ciudad tan hermosa, sin duda.

Era una decisión precipitada, quizás incluso egoísta, pero con la reciente muerte de sus más importantes amigos junto con la de su novia y los problemas que tenía con su familia era simplemente imposible seguir luchando, a pesar de desobedecer las últimas palabras de Usagi.

━Sigue viviendo por nosotros, por favor━ susurró la fémina. Arisu se aferraba a su mano casi congelada mientras dejaba las lágrimas caer por las mejillas, el cuerpo de la pelo corto se sentía tan débil que temía romperlo al excederse con el agarre.

Una sonrisa surcó los labios ajenos, muy apenas abrió los ojos para poder mirar por última vez al chico de sus sueños.

━Continúa tu vida, ¿sí? Haz una nueva familia y que nuestro amor sea un lindo recuerdo lejano.

El de pelo desordenado suspiraba al mismo tiempo que sollozaba con desesperación, buscando retener el aire que se había ido de sus pulmones. ━Yo- no quiero que mueras━ titubeó, exaltado.

Sin tener oportunidad de responder, los párpados de Usagi se cerraron con lentitud y la máquina emitió un pitido que sacudió el corazón de Ryōhei. Buscó aferrarse al cuerpo ya inerte de su novia, pero los enfermeros se vieron obligados a sacarlo del cuarto para permitir a los profesionales hacer su trabajo.

Minutos después, se le había sido otorgada la noticia del fallecimiento de sus amigos Karube y Chota.

Aquello lo había destruído por completo, tanto que no hizo nada más que permanecer encerrado en su habitación, sin comer o asearse, apenas tomando agua. Se aisló del grupo de amigos que tenía y desde aquél suceso no había vuelto a saber nada de ellos.

Miró el asfalto desde allí arriba, y sintió su cabeza dar vueltas, se tambaleó inevitablemente, estaba mareado, con la emoción abrumante de la tristeza en el fondo de su alma, no podía sentir nada más que culpa.

Dió paso tras paso, hasta que sus pies se posicionaron en el borde de la azotea. Buscó impulsar su cuerpo para finalmente acabar con todo, aunque jamás llegó al suelo; un agarre firme pero a la vez tembloroso le hizo retroceder hasta caer sentado al suelo, confundido, se quejó por el golpe. ━¿Qué mierda...?

━Eres un idiota, Arisu, ¿qué te pasa?━ habló el rubio platinado mientras le miraba desde arriba. Sus ojos conectaron, Chishiya volvió a deslizar las manos por los bolsillos y miró hacia un punto desconocido en el cielo lleno de estrellas. ━Te ví desde abajo, subí lo más rápido que pude.

━¿Por qué?

━¿Por qué qué?

━¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me salvaste?━ las lágrimas habían llenado la cara del pelinegro de nueva cuenta, mordía el labio inferior en busca de acallar los quejidos mientras aún permanecía en el suelo, el más bajo dió media vuelta y encaró la anatomía temblorosa de Ryōhei. ━Hubieras dejado que muriera...

━Sí, tal vez no debí haberme molestado en salvarte━ se tomó un tiempo para pensar exactamente qué decir, se sentía abrumado por la acción que había tomado Arisu, jamás esperó que fuera capaz de hacer aquello. ━Pero no puedo permitir que incumplas la palabra de Usagi, eres muy idiota como para querer hacer eso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

. ݁ ✦ ݁ .⠀FINAL POINT. ⠀⠀ ͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏〔 Chirisu 〕 Where stories live. Discover now