*

228 30 0
                                    

¿Recuerdas como inició lo "nuestro"? Porque yo sí.

Recuerdo aquel día de nuestro primer encuentro. Ese día estábamos en el bar como cada noche,pero a diferencia de otros días solo éramos tú y yo porque Bible y Pong no estaban disponibles

Decidiste que era momento de seguir tomando en tu casa,lo bueno que todavía no estábamos tan ebrios y así cada quien podía ir en su auto hasta tu casa.

Llegamos a tu casa y de inmediato fuiste por las botellas de cerveza,me ofreciste una,y así la mesa se fue llenando de botellas al mismo tiempo que pasaban las horas y la plática entre nosotros avanzaba.

No sé en qué momento pero de un momento a otro pusiste tu cabeza en mis piernas y cerraste los ojos por un momento,tal vez el alcohol estaba haciendo efecto en ti y sentí que era momento de parar nuestra borrachera.

Traté de despertarte para que fueras a tu cama pero me di cuenta que no estabas dormido, de un momento a otro te levantaste de mis piernas y te sentaste en mi regazo dejándome sorprendido.

No hablaste,ni yo tampoco lo hice, cuando traté de hacerlo ya tenía tus labios sobre los míos,quise separarme pero me tomaste de la nuca para intensificar el beso. Me separaste para tomar aire y me deje llevar por el momento al ahora besarte yo a ti, era la primera vez que probaba tus labios y sabían tan diferente a los tanto que ya había probado.

Me separé de ti y te dije: "Es momento de parar,esto no tiene que repetirse. El alcohol nos está afectando". Y tú solo respondiste "Estoy consiente de lo que quiero hacer,tal vez no me gustas y no siento nada por ti pero ya estoy demasiado cachondo y necesito tu ayuda, amigo".

Había escuchado de Bible que el alcohol te ponía así,pero pensé que solo estaba jugando o algo así. Me volviste a besar mientras con una de tu manos tocabas el bulto que ya estaba en mis pantalones, traté de parar todo pero simplemente no pude.

Cai ante ti y ante la tentación de probar tu cuerpo,nunca pensé que esto pasaría,nunca me pasó por la cabeza tener a uno de mis mejores amigos entre mis brazos y gimiendo mi nombre mientras me pedía por más. Nunca sentí algo por ti, ni siquiera eres mi tipo pero estar contigo se sentía tan bien.

Al día siguiente despertaste y por un momento pensé que me ibas a correr pero no lo hiciste solo te acercaste a mí y me dijiste "¿Quieres tomar una ducha juntos? Así ahorramos agua,ya no hay nada que esconder" y me diste una de esas sonrisas coquetas que tantas veces vi que les dabas a tus ligues, me ofreciste tu mano y la tomé para acompañarte hasta la ducha en donde por supuesto te hice mío de nuevo.

Pasaron dos meses y esos encuentros se seguían repitiendo,cuando no era en tu casa era en la mía o en cualquier hotel de paso. Bible y Pong no sabían lo que había pasado aquella noche ni tampoco lo que siguió.

Hasta que un día después de terminar con nuestro encuentro te pusiste frente a mi y me preguntaste "Jeff,¿Qué somos?" , yo solo pude pasar saliva y responder "No somos nada Ta,solo somos amigos con derechos ¿No?". Tú solo respondiste que sí mientras tomabas tu ropa y te vestías.

Después de ese día ya no me volviste a llamar ni a mandar mensaje para encontrarnos. Tuvo que pasar un mes y de nuevo te tuve frente a la puerta de mi casa.

Lucias tan bonito como siempre,había un brillo tan singular en tu mirada que nunca antes había notado. Normalmente llegabas y te lanzabas a besarme, esta vez no fue así por lo que decidí avanzar hasta a ti con la intención de tomarte entre mis brazos y besarte porque para que negarlo si te había extrañado pero te alejaste de mi, me sentí rechazado aclaraste tu garganta y me hablaste "Lo siento Jeff,pero vengo a hablar contigo de algo importante" me sentí ansioso, sentí como cuando tu pareja te pide hablar para terminar la relación.

Te sentaste en el sofá y te ofrecí un vaso con agua mientras yo trataba de calmar los nervios que sentía. Iba a hablar pero tú fuiste más rápido que yo "Jeff,he conocido a alguien que me gusta y soy correspondido" ya sabía que algo así pasaría algún día,no entiendo porque esto duele si yo no siento nada por ti,solo somos amigos y nada más eso.

"Entenderás que no podemos seguir con lo de amigos con derechos" y yo solo quedé mudo,no sabía ni que decir, aclaré mi garganta y hablé "No te preocupes,solo sigamos siendo amigos normales. Te deseo lo mejor con esa persona,lo mereces porque eres un buen chico Ta".

Traté de sonreír lo más que pude mientras me abrazabas para despedirte.

Te fuiste y por alguna extraña razón el nudo en mi garganta hizo que derramara todas las lágrimas que tenía guardadas. No sabía exactamente como sentirme,no tenía derecho a sentirme herido ni mucho menos traicionado porque al final de cuentas él y yo nunca tuvimos algo.

Y entonces entendí que si me gustabas,que siempre sentí algo por ti pero ya era demasiado tarde para admitirlo,ahora tú ya tenías algo o intentabas tener algo con alguien que no era yo.

Los días pasaron y nuestra amistad volvió a ser la misma de antes,nunca nos hablabas de la persona que ahora ocupaba tu corazón y tampoco la conocíamos no sabía si sentirme aliviado por eso.

No somos nada [JeffTa].Where stories live. Discover now