Valor?

1K 54 20
                                    

Meses antes del ahora...

Dee: maldita sea, que estúpido eres Heavy.

Heavy: no es mi culpa de que no sepa aceptar que su música es una mierda

El rubio golpeó la cabeza de Heavy la cual estaba  cubierta por polvo y tierra gracias a qué el idiota del reggaeton le dió una arrastrada por el suelo.

Dee: no seas estúpido, cuántas veces te he dicho que más que hacerle un favor nos jodes a nosotros!

Heavy volteo a ver el rostro con marcas y moretones de Dee, el pequeño pelirrojo odiaba verlo así, ver a su amado Dee maltratado por sus estúpidas acciones. Por otro lado Dee se mantenía contenido su irá, enserio aborrecía recibir palizas y no poder hacer nada por falta de valor ya que el imbécil era muy intimidante haciendo dudar a Dee de su fuerza, el rubio ya de por si era un tipo tranquilo que solía arreglar las cosas dialogando pero eso siempre resultaba en un fallido intento por evitar algún tipo de agresión, la cara de Dee se tornaba con el seño fruncido y más al ver a Heavy el supuesto culpable por aquella paliza acomodada, el joven rubio siempre juraba no volver a interponerse en sus estupideces pero por algun motivo, el tan solo no podía evitar el dejarlo morir, cómo podría dejar a su pequeño y estúpido Heavy cuando se encontraba en peligro, el sentimiento de irá y frustración lo obligaba a dirigirse a la escena.

Dee: maldición me duele tanto mi brazo.

Dee se encontraba curando sus brazos los cuales estaban cubiertos de heridas abiertas sangrando, el dolor en todo su cuerpo era punzante pero soportable para el rubio, después de curarse se dirigió a las heridas de Heavy.

Heavy: Dee...yo lo siento, perdón por meterte siempre en esto.

Heavy enserio lamentaba siempre estar en ese caso, el lastimado al igual que el chico que amaba tanto.

Dee al escuchar su disculpa no pudo evitar suavizar su expresión, de alguna manera sabía que no podía poner toda la culpa en el chico, pero no podía permitir que eso se convirtiera en una rutina, el rubio tenía la esperanza de que algún día eso cambiaría.

Dee: deja de decir cursilerías y prepárate porque podrá doler un poco el algodón con alcohol.

Heavy al ver a su amado Dee más tranquilo volvió a centrar su atención en lo que hacía el rubio, al darse cuenta las mejillas de Heavy se tornaron rojas al sentir como Dee  acariciaba su rostro con una toalla húmeda en su mejilla la cual tenía una herida sangrando, el dolor era casi nulo al sentir nervios de la distancia del rostro de su hermano con el suyo, la atención de Heavy se centro en los labios de Dee como si estos fueran lo más interesante en el mundo.

Dee: muy bien, ya está limpia así que es hora de aplicar alcohol para desinfectar y parar el sangrado.

Heavy: tengo nervios

Dee: el dolor no será tanto no exageres.

Heavy: no es por eso.

Actualmente...

Dee: ya pido la cuenta?

Heavy: sip

Dee: muy bien, Señor!

Heavy mantenía su mirada en Dee sin apartar su atención ni siquiera un instante junto con un rubor notorio en el chico.

Dee: muy bien, vamos Heavy

Dee al ver el rostro ruborizado de Heavy se sintió un poco confundido y más cuando la atención de Heavy no se enfocaba en las palabras del rubio.

Dee: Heavy?

Heavy: si... Dee

Dee: es hora de irnos

Heavy: okey ya voy.

mi mejor error (Dee x Heavy) Where stories live. Discover now