prólogo

5.1K 364 65
                                    

...

1524 ; Estambul

La muerte nos visitó llevándose Miles de vidas y rompiendo Miles de otras en una noche . Hurrem aun tenía impregnado en sus pupilas los cadáver sin vida de su hijo mehmet, igual que la de su querida Sultana.

Lloraba mientras acariciaba su vientre, pidiendo el consuelo de Alá. El Sultán ya estaba lejano a ella hace tiempo por culpa de Isabella Fortuna su nuevo Favorita. Y ahora sola ¿ que haría ? había Miles de enemigos y su alma le pedía morir en aquel instante.

Hurrem se levantó y se dirigió al Balcón buscando aire y para su desgracia su mirada en el paisaje se vio destruida por el Sultán que sonreía junto a su Favorita . A Hurrem nadie le quitaba de la mente que esa bruja tenía algo que ver con lo que pasó . Nadie le quitaba de la mente que Isabella Fortuna fue la que hizo todo eso . Pero que importaba ahora todos la culpaban a ella y ahora se veían desamparada sin el amor del Sultan que era preso de las palabras que aquella vil mujer le susurraba al oído .

Por eso tomo el frasco que guardaba lo destapó pero primero miro a dónde estaba el Sultán Süleyman. Las lágrimas de la Sultana Hurrem formaban surcos por sus mejillas mientras su alma atormentada intentaba calmar su dolor y su pena tal vez con la fría muerte .

Lo había perdido todo y no podía ya con el dolor que atravesó su corazón. Aún cuando sabía que dentro de ella se gestaba otro ser . Uno que el que ella sabía nunca tendría la Fuerza para cuidar ni proteger. Porque el solo pensar en Mehmet y Mihrimah su alma se destrozaba en mil pedazos. Y más ahora viendo a el Sultán allí junto a Isabella Fortuna, sin siquiera notar su dolor su sufrimiento era eterno .

A cada momento que los observaba su corazón se volvía negro , con el deseo de que ambos murieran en aquel instante. Porque lentamente su amor se estaba transformando, se transformaba en odio en un profundo odio y resentimiento. Pero luego sonrió cuando en medio de su dolor su mente la engaño y sus oídos escucharon las risas otra vez de sus hijos . Y sus voces la llamaban invitando las a acercarse a volar en el cielo junto a ellos y las nueves.

━━━━━━━━━ al final se irá el dolor ━━━━━━━━━ Dijo acariciando su vientre y cerro sus ojos tomando el aire de aquella Tarde Gris . ━━━━━━━━━ Todo terminará Hijo mío

Dijo sin abrir sus ojos y acercó lentamente el frasco de veneno a su labios lentamente. Sentía como su una tormenta se desataba en aquel palacio pero antes de que el frío de la muerte fuera dado . Las manos del Joven Principe la detuvieron.

━━━━━━━━━ No lo haga Sultana ...

Le dijo Mustafá y Hurrem lo vio sorprendida . Pero las fuerzas de sus piernas se fueron y callo al suelo y el Principe se acercó hasta ella .

━━━━━━━━ No me deje usted también ━━━━━━━━ le dijo el Şhezade con una lágrima rodando en su mejilla Hurrem estaba sorprendida pero las manos de Mustafá se aferró a ella

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

━━━━━━━━ No me deje usted también ━━━━━━━━ le dijo el Şhezade con una lágrima rodando en su mejilla Hurrem estaba sorprendida pero las manos de Mustafá se aferró a ella .━━━━━━━━ Seré bueno pero quédese conmigo .━━━━━━━━ Hurrem lo miro mientras la Tristeza la abordaba

¿ MADRE ?Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu