๑|Contract|๑

2.3K 175 49
                                    


En una de las habitaciones más importantes del edificio principal de las nevadas, es decir la habitación de Big Q, se podía ver el cuerpo de un chico híbrido de pequeñas alas doradas que reposaba en una gran cama en medio de una habitación con decorados lujosos y modernos.

El cuerpo del híbrido estaba vendado por donde se divisan heridas y más en la sona de su abdomen con una mancha de sangre seca aún .

Derrepente con delicadeza un chico de piel blanca y castaño entró en silencio a la habitación caminando por esta asta llegar a un lado de la cama para sentarse con sutiles alado del híbrido con cuidado, con más vendas en sus manos luzu empezó a cortar las vendas antiguas para retirarlas y cambiar las por nuevas con sumo cuidado tratando de hacer el menos roce posible con la herida y su piel.

Después de terminar de cambiar las vendas y limpiar la herida con cuidado movió el cabello de la frente del pelinegro a un lado de su oreja admirando su belleza, y sus alas... nunca le había contado a nadie sobre sus alas ni siquiera a él , como es capas de ocultar esas bellas alas doradas de el , le tendrá que dar explicaciones después.

Paso sus manos temblorosas por una de las alas acariciando el suave plumaje del hibrido que era tan suaves que se quedó embobado y un sorojo inexplicable apareció en sus mejillas pálidas mientras me acercó a la mejilla del contrario en dónde depósito un beso con timidez y nervios.

⁠- Ejem ⁠- oh Big Q...

-parece que ya están mejor los dos..- Big Q se adentro a la habitación rodeando cama y sentándose en uno de los sofás que daba vista a un ventanal admirando el atardecer .

-si... y gracias supongo por ayudarnos bueno mejor dicho...por no matarnos supongo - luzu suspiro lo último y de retiro con cuidado de la cama, caminando a si a otro sofá delante de Big Q.

Los ojos oscuros de Big Q veían a luzu con seriedad e intriga por las tantas respuestas a sus preguntas que tenía que aclarar , mientras que el otro este ya sabía que era lo que quería de el .

Días antes

Su quackity estába muriendo , necesitaba ayudarlo, gritaba por estar a su lado , tenía miedo , también a ese mundo raro , Big Q, la muerte, quería abrazar a quackity.

Luzu iba en dirección al pelinegro pero un chico que no había visto antes apareció derrepente en la habitación, era un chico slime , quien tenía unas gafas y vestimenta parecida a la dé Big Q este le paso a quackity y lo llevo asta la cama en el centro de la habitación

-QUACKIYY- intento correr pero los brazos de Big Q lo detuvieron con fuerza antes de acercarse a quackity .

-suelta- - la mano de Big Q le impidió reclamar.

-estara bien, depende de sus vidas y si no...el medico llegará pronto - big Q le callo e intento tranquilizarlo con sus palabras pero solo lo espanto mas , a que se refiera pensó luzu .

-no se de de que coño estés hablando pero solo tenemos una vida, déjame ayudarlo...- queria zafarse con toda su desesperación se sentia asfixiado por los grandes brazos de Big Q

-el estara bien, pero acaso olvidas que también estás herido?- ohh.. es cierto, con tantos suceso a su alrededor luzu se olvidó de si mismo.

- eh?...-...

-slime ayudará a...quackity...
Y tú estaras en este sofá, te ayudare,okey ?- Big Q miraba a luzu con seriedad pero a la vez con preocupación no podía dejarlo morir por toda la información que este posee

。⁠◕ || Two boys[Luckity] ||◕⁠。  Where stories live. Discover now