Capítulo #1

8 1 0
                                    

Narra Sebastián
Como todos los días sonó esa alarma que tanto me estresa, con mala gana me desperté era un día lunes haci que debía de irme temprano para llegar a la universidad, me di una ducha para después cambiarme con unos jeans negros una polera gris ancha y zapatos blancos.
Después de hacer todo eso baje a la sala donde era común ver a mi padre borracho tirado en el sofá, sin hacer ruido me prepare un sandwich que fui comiendo mientras me dirigía a la universidad, a lo que llegué comencé a guardar mis cosas en mi casillero, después me fui a mi aula donde se escuchaba mormurós y avancé a escuchar que había un chico nuevo en la clase, no le tome importancia y me fui a centar en mi lugar donde se ubicaba atrás junto con una ventana.
Al minuto el profesor entró y nos dijo:
-Buenos días a todos, hoy va a estar un nuevo estudiante y espero que lo traten bien, puede pasar joven Joel.
Escuchando lo del profesor ingreso el tal Joel, mientras ingresaba se escuchaba pequeños gritos y murmurós de parte de las chicas como diciendo 'que Guapo' 'es hermoso' y tros que más mormurós tantos que el profesor las tuvo que callar.
Narra Joel
A lo que ingrese se escuchó mormurós de parte de las chicas como 'que guapo' 'es bello' y esa clases de palabra después el profesor las callo para que me pudiese precentar.-Buenos días mi nombre es Joel tengo 20 años y soy de la familia Kun-hee.
Cuando termine volvío los mormurós diciendo 'es de la familia más adinerada', 'a departe de Guapo millonario', después de eso el profesor me sentó alado de un tal Santiago aló que lejos vi que un peli negro estaba alzando la mano, sin nada más me fui a sentar alado del peli negro.

[perdón si talvez fue corto]

¿Podría ser feliz? Where stories live. Discover now