7

39 3 0
                                    

El profesor nos informó que hoy no habría clases, Brick se emocionó al saber que no habría clases, a él no le gustaba mucho la escuela, pero iba para poder perder el tiempo, o creo que era que el profesor lo obligo.

- Brick deja eso ya -.

Hablo el azabache con una bandeja en mano, veía como su hermano seguía jugando a la Play

- Y cámbiate de una vez, dentro de poco vendrán las chicas - dejo aquella bandeja en una mesa- y tomate las pastillas no quiero hacer que te las tragues como la última vez.

- Si, si...espera ¿para qué vendrán? -.

- El profesor dijo que nos falta mucho que aprender, por eso vendrán hoy, ¿cámbiate quieres? - repitió de nuevo para irse -.

Enserio debería de cambiarme, que flojera ni que fueran visitas importantes.

Dejo el mando sobre la mesa de al frente, volteé para ver aquella bandeja, lo había olvidado la razón del porque seguía aquí, di un suspiro para poder agarrar aquel frasco y sacar dos pastillas y tomármelas junto al vaso de agua que estaba al lado, me quedé un rato mirando a un lugar en fijo los mangos de la bandeja por alguna razón sentía que estaba de otro color.

- ¿Hace cuando no se lava las manos? -.

Dijo para agarrar la bandeja de los mangos, una extraña sensación de cansancio vino apenas toco aquella bandeja de plata, sentía que todo le daba vueltas incluso cuando oyó la voz de su hermano menor Boomer lo vio distinto como si fuera otra persona, quería soltar la bandeja, pero algo no lo permitía, es como si alguien presionara su mano cada vez más fuerte. Los mareos se volvieron aún más fuertes, sentía muchas ganas de vomitar como si algo le provocara el vómito.

- ¿Hermano? - Hablo ya preocupado acercándose un poco a su hermano- ¡Suelta eso! ¿qué te pasa? -.

El rubio agarro la bandeja, con esfuerzo logro arrebatársela arrojando aquel objeto de metal al suelo.
Boomer vio cómo su hermano cayó al suelo de rodillas agitado.

- Esto...esto - Hablo Brick apoyo su mano contra su pecho- Butch no es el...los rayos, n-no ¡MI HERMANO NO PUEDE PASAR POR ESTO! -.

agarro de la remera a su hermano de ojos azul eléctrico, la mirada de su hermano era confusa, no sabía que hacer por qué decía eso tampoco lo comprendía, quería tranquilizar a su hermano pero este simplemente decía cosas sin sentido.
La puerta se abrió dejando ver a un pelirroja con una bolsa en mano.

— ¡Buenos días! perdón por llegar tarde — Hablo fuerte con una gran sonrisa de oreja a oreja -.

— ¡Bombon! Ayúdame por favor, mi hermano él... -.

Bombon al ver como estaba su compañero se acercó al chico preguntado qué fue lo que paso, Boomer solamente respondió alterado por como lo vio, estaba preocupado nunca había visto de ese modo a su hermano.

—¡Cálmate Boomer! Respóndeme tranquilo -.

Boomer respiro hondo para luego decirle lo que paso, cuando lo dijo llamo al profesor mencionándole lo ocurrido, el mayor se llevó al menor a un cuarto diciéndoles que no se preocupen.

— Bien por lo menos ya nos encargamos de él, las chicas vendrán enseguida — se sentó sobre el sillón— Hey estoy segura que estará bien ¿sí? — Miro al chico, que seguía con la vista fija en aquella que había pasado su hermano mayor -.

— Si... -.

Después de un rato las dos chicas llegaron, diciendo que se habían olvidado una cosa, Bombon les contó lo sucedido y que lo mejor sería que Butch no se presentara en el entrenamiento.

— ¿Es enserio? — preguntó la rubia -.

— Si, después de todo Brick dijo que su hermano no podía sufrir eso, y Boomer estaba ahí...quiere decir que se refiere a Butch, aunque quisiera que entrenara, pero no puedo hacerlo, más que todo que Bellota es quien tiene su cinturón y sería lo mejor que ella también fuera con Brick a hacerse estudios -.

— No creo que deba hacerlo, después de todo no sufrí nada de lo inusual — se cruzó de brazos al igual que Bombon -.

— ¡¿Acaso quieres discutir?! Te harás esos estudios si o si, y hablo claro -.

Bellota solamente la vio, en ningún momento se acercó a excepción de la pelirroja.
Bellota dio un suspiro diciendo que no lo hacía por voluntad. Bellota le explico a Butch la razón de porque no iba a entrenar hoy, este al enterarse del estado de su hermano fue al cuarto que le dijo la chica. Ahí se encontró a su hermano sentado sobre la camilla hablando con el profesor.

— ¿Qué haces aquí? — Le pregunto. Butch al ver a su hermano bien se emocionó tanto que lloro sobre su regazo, diciéndole que no lo vuelva a asustar así.

— Cuando me dijo lo que te paso, no pude soportarlo...es mi culpa

Brick lo golpeo tan fuerte que llego a sonar dentro del cuarto.

— Puedo perdonarte de que ensucies mi ropa con tus mocos, pero que después te culpes eso no lo soporto. La próxima vez te golpeare aún más fuerte — el del medio se limpió su cara con la manga se su abrigo — además fui yo quien agarro esa bandeja.

— Que bien que te sientas bien— entro la azabache para sentarse al lado suyo solamente un par de centímetros de distancia— Tengo que hacerme examinar así que creo que estaré también aquí -.

— A claro tienes el cinturón de Butch así que seguro que te paso algo -.

— No, de echo estoy bien...Bombon fue quien dijo que viniera -.

Se cruzó de brazo, Butch le dijo a su hermano que iría a traerles algo para tomar, su hermano solamente asintió diciéndole que tenga cuidado

(❁'◡'❁)

En medio de camino a la cocina, vi a mi hermano entrenar junto a Burbuja y Bombon, si mi hermano menor esta mejor que nosotros, mejor dicho se adelanta cada día más que antes.

Me siento realmente culpable...

_⁠_Antes De Lo Ocurrido_⁠_حيث تعيش القصص. اكتشف الآن