Cap.6

64 2 0
                                    

Me sentí gritando mientras caíamos en espiral hacia el suelo. Durante todo este tiempo, no me fijé en Ted, que presionaba botones rápidamente y calibraba los controles de la nave para que no solo se estrellara abajo, sino que volara, volara y nos salvara a ambos. Y él hizo.

Mi boca todavía estaba lanzando mi grito aterrorizado, mis pulmones perdiendo todo el aire, hasta que hubo un repentino y fuerte salto en el cielo. Golpeé mi cabeza contra el techo bajo y solo miré de dolor.

"¡Ah!"

"¿Estás bien, Tim?" Ted dijo, su voz firme pero con un poco de prisa. Tomé unas cuantas respiraciones profundas y mi hermano solo resopló con una sonrisa y agregó: "¿No necesitas que te cambien el pañal?"

"¡No!" Dije, molesto por ese comentario y Ted soltó una pequeña risita. Aparté los ojos lentamente de él, hacia la pantalla de cristal del cohete, y vi que el sol en la distancia comenzaba a asomar por el horizonte. Era una luz dorada y nítida, y cuando me dio en los ojos, me quemaron.

"¡Ah!" Dije de nuevo, cubriendo mis ojos con mi antebrazo, para bloquear los rayos láser del sol. Pronto me di cuenta de lo nervioso que estaba el cohete. Estaba temblando terriblemente con una turbulencia caótica, y le dije a mi hermano pequeño. El miedo me oprime el pecho.

"Ted... ¿llegaremos allí pronto?"

"Claro que lo haremos, Tim..." Ted me dijo con un guiño tranquilo y le devolví una sonrisa nerviosa. Pero todo lo que podía imaginar era el hecho de que todavía estaba a dos mil pies sobre el suelo.

Sentí algo cálido y pequeño tocar mi mano temblorosa, y miré hacia un lado para ver que Ted estaba siendo la figura paterna para mí una vez más y estaba tratando de calmarme colocando su mano sobre la mía como lo harían mamá y papá.

Tragué saliva, pero las lágrimas de preocupación seguían brotando de mis ojos y él me miró preocupado. Mi hermano dijo lentamente.

"Oye, oye... todo estará bien, Tim..."

Asentí con la cabeza, pero las palabras que escaparon de mi boca eran las de una pregunta cuya respuesta necesitaba saber, en caso de que muriera en este viaje.

"¿Estabas realmente-?" Los oídos de Ted se animaron mientras escuchaba confundido lo que estaba a punto de decir. "¿De verdad estabas pensando en volver a Babycorp?"

Me miró, perdido, y pareciendo desconcertado de por qué estaba preguntando esto. "No, Tim, ¿por qué?"

"P-porque", murmuré, avergonzado de mí mismo por la preocupante idea de la maleta en su mano y la forma en que Ted actuó allí. "Llevaste tu maleta a Babycorp... y la forma en que mirabas tu viejo cubículo".

"Oh, Tim...", dijo Ted, desconcertado al escuchar esto. Sacudió la cabeza suavemente y presionó otro botón en el barco para intentar mantenerlo suspendido en un vuelo tranquilo. Me miró y me dio una sonrisa madura pero suave. "No quiero quedarme ahí arriba... es solo... cuando estoy en este estado... cuando la fórmula está en mí... recuerdo cómo era todo. Solo estaba recordando ... pero no me perdí".

Me dio una palmadita en la mano y volvió a dirigir la nave, pero para mí... todavía no estaba muy de acuerdo con esa respuesta. Me alegré de que finalmente me hubiera asegurado que la casa de Templeton era donde más se encontraba su corazón y su hogar. Pero cuando resolvimos el misterio del bebé, que estaba tan seguro de que los dos podríamos... iba a abandonar la fórmula una vez más... y volvería a ser solo un bebé otra vez... olvidando...

Solo siendo la mitad del hermano que conocía y amaba.

Le dije a Ted, mientras lo miraba, y mantuve mis ojos fuera de la caída en picado de la muerte debajo.

"Cuando estás fuera de la fórmula... ¿recuerdas quién eres todavía... o sientes que eres alguien más...?"

Los ojos de Ted parecieron quedarse quietos en su mirada. Se volvió aún más profundo en sus pensamientos y si no estaba ya en silencio en ese momento, era como si nunca más volvería a hacer otro sonido.

"Yo-" comenzó, y sus manos estaban en el volante, manteniéndose en silencio. "No recuerdo... nada"

Mis ojos se abrieron lentamente-

De repente, la nave comenzó a parpadear con luces rojas mientras emitía un pitido de alerta, diciendo.

"¡CERCA DE LA PROXIMIDAD DEL OBJETIVO!"

Ambos rápidamente apuntamos nuestros ojos al escudo de vidrio, viendo que estábamos en el campo de Texas y una granja gigante con un enorme granero rojo estaba en la distancia debajo de nosotros.

Ted se preparó rápidamente para presionar el botón de expulsión, pero le dije con voz asustada y apresurada ante su repentina acción cercana.

"¡Espera!"

Me miró confundido y saqué las dos mochilas paracaídas.

"¡Por supuesto!" Ted dijo mientras me quitaba la mochila más pequeña y me la ataba. "¡Cómo podría olvidar lo más importante!"

Asentí con la cabeza, con una sonrisa tonta por lo tontos que casi habíamos sido los dos, y Ted presionó el botón de expulsión.

Pero en el segundo que vi su pequeña mano chocar con el botón, lo que dijo Big Boss Baby de repente volvió a mi memoria.

"¡No olvides el panel de control rojo!"

"La única forma de volver..." susurré, recordando esto y cuando los asientos comenzaron a subir para sacarnos del techo abierto de la nave, miré a mi alrededor en menos de una fracción de segundo.

Viendolo.

Lo agarré, sosteniéndolo con fuerza. Antes de que ambos fuéramos lanzados hacia el cielo. Podía sentir las ráfagas de viento contra mi cuerpo terriblemente fuertes, pero traté de no dejar que esto preocupara mi urgencia por encontrar a mi hermano.

De repente lo vi lanzándose por el cielo y grité. Un segundo después, la fuerza propulsora que me había dado la silla de resortes para subir se había agotado, y de repente comencé a sumergirme en lugar de elevarme. Grité mientras caía. Observé a Ted, con la esperanza de que soltara su paracaídas, pero, ¡PERO siguió CAYENDO!

"¡TED!" Grité.

Rápidamente usé mi brazo derecho libre para encontrar la cuerda de mi paracaídas y en un segundo explotó como un hongo. Sentí un gran tirón cuando me llevó a un descenso seguro.

Seguí buscando a mi hermano... pero vi... con puro y terrible alivio...

Un paracaídas rojo en la lejanía explota con el viento, haciendo flotar al bebé Ted hasta el suelo.

"¡SI!" Grité, vitoreé y balanceé mis brazos hacia adelante como si estuviera animando por un gol. Pero en el momento en que hice eso, ¿qué pasó, por supuesto?

El panel de control se me cayó de la mano. Rápidamente traté de atraparlo para detener su caída en los desconocidos campos de maíz de abajo. Pero cuando me tambaleé hacia adelante en el aire... se me escapó de las manos y cayó sobre el techo de un granero rojo, deslizándose y cayendo a través de un hueco en las tablas de madera. Desapareciendo dentro del edificio de la granja.

Tragué saliva y pronuncié, sintiéndome muy estúpida.

"UH oh..."

Antes de ver el suelo acercarse tan rápido, grité y caí en un campo de maíz.

Saber una cosa por encima de todo lo demás-

Necesitaba recuperar ese panel de control lo antes posible

1205 Palabras.
15/1/2023-16/1/2023-19/1/2023

Baby Be Gone Where stories live. Discover now