parte 2/2

1.8K 137 84
                                    

!Advertencias!

Malas palabras, abusó, golpes, violación y muerte.

Midoriya caminaba hasta su casa como podía, pero cada pasó que daba era un dolor, después todo tenía todo el cuerpo llenos de hematomas y tampoco sabía cómo iba a explicar a su madre cuando lo vea en ese estado.

Al llegar ve que su madre está en la cocina y cuando lo escuchó se dio la vuelta para saludar a su hijo.

_ izuku bienvenido con… La madre quedó callada cuando noto como llego el pecoso _ que te paso _ grito asustado mientras corría dónde estaba midoriya parado.

_ pues llegado aquí unos matones me internaron robar _ responde con un intento de sonrisa para calmar a su madre que lo estaba revisando todos lados _, pero no te preocupes, un héroe mi salvó antes de que pasara algo peor.

_ qué alivio que no te hicieron más nada mi bebé _ dice ella mientras lo abrazaba con lágrimas en sus ojos.

Izuku se mintió algo culpable por haberle mentido peor igual, no quería preocupar a su mamá por algo a sí.

Después de esa pequeña charla le dijo que no quería comer nada y que se iba a bañar y después se iba a dormir, que se encontraba muy cansado y ella lo entendió y le dice que cualquier cosa que le avisará.

Y así paso una semana y midoriya ya se encontraba mejor de los golpes que le dio bakugou a su cuerpo y eso lo noto el rubio que se le acerca a la hora de receso y le dice que lo espera en la terraza.

Midoriya resopla con fastidio y le responde que ahí estará el rubio contento con la respuesta se aleja para ir a hablar con sus amigos como una cortada dejando a midoriya solo con sus pensamientos.

Midoriya se queda viendo un rato al rubio con molestia para después dirigirse a la terraza.

Estuvo esperando al rubio como por 5 minutos hasta que apareció con una pequeña sonrisa.

_ deku este domingo mis padres van a ir a unas vacaciones _ decía el mientras serraba la puerta detrás de él _ a sí que en ese día vas a venir a mi casa y puedes quedarte en la noche pero te irás en la mañana.

Midoriya trago grueso _ okay _ responde corto y preciso.

_ me alegro de que estés más obediente deku pensaba que si te negabas te iba a golpear nuevamente _ responde él con una mirada sería.

Midoriya no dijo nada, solo se lo quedó viendo por un rato hasta que por fin hablo _ no quiero que me pegues _ dice él con vos bajita.

Bakugou comenzó a reír para después acercarse dónde estaba el pecoso parado viéndolo el suelo _ ese día te voy a pegar, pero de otra manera que te are llorar _ dice este mientras le tomaba el rostro con su mano.

_ kacchan no quiero que me duela _ dice este mientras levantaba la mirada.

Bakugou se pone serio para después darle un golpe en el estómago con su otra mano con el puño cerrado, logrando que el pecoso se arrodillara en el suelo por el dolor y la falta de aire.

_ y Ami que me importa si te vaya a doler o no maldito eres un hombre actúa como tal _ dice este molesto mientras se iba.

_ Te espero a las 4 de la tarde en la casa _ dijo mientras habría la puerta y se alejaba dejando a un pecoso arrodillado en suelo.

Midoriya ahí estaba llorando pensando que ese día solo iba a hacer un sufrimiento para su persona, después de todo bakugou solo lo veía como un juguete sexual que usará para saciar su curiosidad y sin importarle si él le duela o no.

 Peligrosa Curiosidad _ Katsudeku Where stories live. Discover now