Visitas

644 33 21
                                    

-Ambos se despertaron confundidos pues habían dormido desde ayer, él menor en él pecho del mayor, y él mayor teniendo a su novio en su pecho, cómo de costumbre, siempre dormían así. Se acordaron de que hoy Tanjiro vendría a verlos, se levantaron rapidamente al ver la hora eran las 9:50 y se supone que vendrían a las 10: 15, se cambiaron y arreglaron un poco la casa, ya que estaba algo desordenada, aunque en realidad quién ordenó la casa fue Genya, ya que según él Muichiro no debía hacer esfuerzos, entonces Genya se encargaría de la limpieza del hogar, porque ellos siempre lo hacían juntos, pero desde el embarazo, Genya comenzó a hacerlos solo.

-Despúes de unos minutos, llegó Tanjiro, pero con alguien mas, él cuál se les hacía conocido. Tanjiro y él pelinegro entraron a la casa, dónde se sentaron en el sillón, para conversar.

-Tanjiro, hace un tiempo no te veía. Mencionó él menor para después darle un abrazo al pelirrojo.

-Y yo tampoco a ti. Oye un pregunta, es cierto lo de la fiesta? Mencionó él pelirrojo, mientras agarraba una taza de té, que había en la pequeña mesa.

-Bueno.... Mencionaron ambos, con algo de nervios, Si, es cierto. Respondió Genya.

-Oh!, Felicidades chicos! Cuánto tiempo tienes Muichiro. Pregunto Tanjiro.

-Un mes recién, la verdad me siento algo mal, pero estoy tomando unas pastillas, que alivian los síntomas, un poco. Respondió él menor.

-Awww que lindo. Mencionó él pelirrojo emocionado.

-Tanjiro... Mencionó Genya.

-Si? Respondió él.

-¿Quién es él? Haciendo referencia a Giyuu él cuál comía un poco de la galleta.

-Ah! Bueno.... Sobre eso, pues, ustedes son personas... A las cuáles, les tengo mucha confianza, incluso mas que a Nezuko.... Entonces.... Quería presentarles, a.... Giyuu, Giyuu Tomioka, mi novio....

-Ambos sonrieron llenos de felicidad, pues por fin había conseguido pareja, y aunque casi no hablará, se le veía bien chico, pero, no debían confiarse, sus anteriores novios, eran así, y al final le terminaban, y lo dejaban en un depresión profunda, ya que lo marcaban para luego dejarlo, cosa que puso en riesgo su vida, ya que pues, cuando un Omega es marcado, la separación es algo difícil, y afecta mayormente al Omega.

-En ese momento, comenzaron a hacerles un montón de preguntas, pregunta tras pregunta, para ver si era apto, Giyuu contesto todas sin pensar, Tanjiro estaba algo avergonzado, sus amigos parecían unos padres cuándo su hija les presentaba al novio; Después de ya unas 3 horas exactamente, la pareja se retiró del lugar, para ir a sus correspondientes casas, Giyuu a su departamento donde vivía solo, y Tanjiro a su casa donde vivía con Nezuko.

-Ambos jóvenes estaban felices por la noticia, aunque también algo preocupados, Genya al sentir las feromonas de preocupación, viniendo de su novio, lo abrazo por la espalda, para acariciar el vientre del menor.

-No te preocupes mas... Él, estará bien, se que es tú amigo, lo comprendo, y se lo qué él pasó, a mi también me preocupa, pero... Por el momento evita eso, si? Giyuu, se ve que es un buen alfa, para Tanjiro, la verdad, siempre anda feliz, pero nunca así, creo que encontró a su alma gemela, y Giyuu la encontró en él, así como yo, te encontré a ti, y tú a mí. Mencionó Genya, con mejor tranquilidad posible, mientras apoyaba su cabeza en el hombro izquierdo de Muichiro.

-Esta bien... Mencionó él menor.

-Mui, Mencionó él mayor.

-Si? Respondió él mas chico.

-Cambiando de tema, quisieras consederle esta pieza de baile a este muchacho para demostrarte mi amor hacia usted , mi hermoso príncipe. Dijo esto mientras hacía una pequeña reverencia, ofreciendo su mano para que él menor la tomé.

-Jajaja, está bien, jóven. Mencionó ésto con algo de gracia, era muy tierna la manera de actuar de su novio.

-Genya colocó "perfect" y comenzó a bailar con Muichiro, él menor no sabía bailar, pero aún así lo intentaba, Genya solo le dijo que se dejara llevar por la música y por él, qué él lo guiaría, Muichiro asintío, y se dejó llevar, después de un rato terminaron con una muy bonita pose, Genya sosteniendo a Muichiro y él menor parecía caerse y Genya lo sujetaba.

-Despúes de unos minutos, comenzaron a bailar, básicamente de todo un poco, salsa, tango, vals etc. Se la pasaron increíble.

-Terminaron muy cansados después de eso, y de frente se metieron a la ducha, a darse un baño, estaban sudando, por el movimiento de bailar y eso. Muichiro se colocó una polera negra algo grande para él, y unos pantalones gris junto con unas botas marrones, Genya una chaqueta negra, pantalones de mezclilla color azul marino, y zapatillas negras, se preparon para salir hacía el parque, dónde jugaron como niños pequeños, pero quién mas lo disfruto fue Muichiro, se subía en los juegos, jugaba, tocaba, y Genya solo lo seguía en algunos se subía, pero no en muchos.

-Despúes de un rato, decidieron dar un paseo en el auto, se pasearon por varios lugares, y Muichiro quedó rendido, estaba muy cansado, jugar, correr, saltar, le cansó mucho, Genya evitaba que hiciera ese tipo de actividades, pero Muichiro las hacía, claro, con precaución. Después de ese paseo en auto, se dirigieron a su casa, al llegar Genya, cargó a Muichiro estilo princesa, y lo llevó hacia arriba, dónde lo dejo descansar, se quedó un rato admirandolo, mientras pasaba sus manos, algo asperas, por su largo cabello, y su piel suave. Colocó la cabeza de su novio, en sus piernas mientras lo admiraba, hasta que algo acabó con esa tranquilidad del momento.

-Muichiro comenzó a llorar un poco, lágrimas cristalinas rrecorián su delicada y sueve piel, Genya al notar esto se quedó confundido, hasta que su novio mencionó algunas palabras.

-No- no... Por favor... No te vallas.... Mencionaba ésto como suplicandole a alguien que se quedará, pero... ¿A quién? Se preguntaba Genya.

-Mui, mi niño, estás bien? Tienes una pesadilla? Mencionó mientras limpiaba sus lágrimas.

-Genya... No me dejes.... Mencionó él menor mientras mas lágrimas seguían esparciendo se.

-No, *suspiro* nunca te dejaré, yo estoy aquí... Todo eso fue un sueño... Yo estoy aquí. Mencionó él mayor mientras retiraba algunos cabellos de la frente del menor.

-Genya, abrazo a Muichiro, y él menor, solo correspondío. Ambos quedaron exhaustos, muy cansados a decir verdad, quedaron durmiendo en forma muy linda. Muichiro sobre el pecho de Genya, ocultando su rostro, y Genya abrazándolo.

•New Family• [Genmui Omegaverse]Where stories live. Discover now