|°20°|

1.5K 137 244
                                    

Todo el tiempo.

A cada hora y a cada minuto.

Cada momento que estuvo con Yuichirou había sido absolutamente falso, producto de su imaginación, producto un demonio que sólo quería aprovecharse y apoderarse de él, no lo entendía ¿cómo pudo haber caído ante eso si era tan obvio?

-Muichirou, ¿estás bien?

No podía creerlo, el tener a su hermano otra vez consigo, el haberlo perdido... Su mente estaba hecha un caos tanto que no podía creer si realmente todo eso estaba pasando o solo se lo estaba volviendo a imaginar, y no pudiendo soportar aquellos pensamientos cayó inconsciente al suelo.

-¡Muichirou! -El mayor se asustó al verlo en ese estado y lo tomó entre sus brazos transmitiéndole un poco de calor, la lluvia se estaba intensificando, y sin pensarlo dos veces se dirigió hacia la finca de Shinobu rápidamente -Aguanta por favor.

El lugar quedó en soledad, sólo las manchas de sangre y el cuerpo del demonio podían verse a lo lejos.

Todo el momento.

«Todo salió bien, gracias a Dios»

Ya las dudas para el menor desaparecerían en poco tiempo.

O quizá no...

------------------------

Lo recuerda.

Esa vez que casi lo pierde.

La noche y el frío que sentía en aquel momento en dónde pudo ver cómo Yuichirou tenía un demonio encima suyo que de poco a poco se acercaba para morder su rostro. Todas las noches y las veces que dormía, sus pesadillas siempre eran esas, se lamentaba con todo su ser el no haber hecho algo, pero también sabía que eso lo impulso a que saliera adelante y a que pudiera ser más fuerte, nunca creyó volver a encontrarse con él, cuando el patrón los presentó simplemente tuvo una extraña sensación. No podía creerlo, Yuichirou estaba con él.

Pero ¿Acaso todo había sido una mentira? ¿Ese demonio ya estaba consigo desde ahí? ¿Los engañó a todos los pilares?

««Muichirou, yo aún te protegeré por favor no sobre pienses las cosas»»

-¡No! -Su cuerpo se levanta de la camilla abruptamente y pude ver que Shinobu y Yuichirou estan a su lado -¿Q-qué pasó? -Dice empezando a respirar agitadamente mientras siente su cuerpo temblar. Yuichirou toma sus manos para tratar de calamarlo.

-No tengas miedo -Habla observándolo con una gentil sonrisa. En su mirada puede notar la calma que transmite... Era totalmente distinta al de aquel demonio, pero también... era totalmente distinta al Yuichirou de hace años. Parecía otra persona, y no pudiendo evitar llorar sólo agachó su vista mientras recibía un abrazo de parte suya. Si no lo hubiera visto o si no habría sabido que estaba vivo en definitiva se hubiera dejado matar o se hubiera suicidado después sin dudar. Estaba totalmente agradecido.

-¿En serio eres tú? ¿En serio estás vivo? -Pregunta empezando sollozar -¿Porqué? ¿Porqué me hiciste eso?

-Lo siento, de veras lo siento mucho, esto ya no volverá a pasar de nuevo jamás -Su voz se entre corta por leves momentos pero no calla y continúa -Muichirou por favor perdóname, no te dejaré otra vez, lo juro...

La fuerza de su abrazo se intensifica y los dos lloran, Muichirou está totalmente desesperado y aliviado a la vez.

-Te lo explicaré todo en-

-¡No hace falta! -Interrumpe abrazándolo con más fuerza -Con tal de que estés sano y conmigo me conformo, no necesito explicaciones, ya tuve demasiado. No me importa saber nada con tal de que no te vayas... No me dejes.

«¿Esa es mi expresión?» (+18)Where stories live. Discover now