La nueva...

530 32 1
                                    

Cual es el plan preciosa? Susurraba la voz en su cabeza con burla y melosidad. Oh.... no vamos a escapar? Oh pero claro que lo haremos... Esa era la respuesta mientras veía el cielo tornarse naranja. Estaba colgando a una altura BASTANTE considerable en una jaula que ya había intentado romper durante horas. Me muero de hambre mi amor.... Lo se yo tambien... Era cierto desde la mañana estaba ahí pateando y meciéndose de un lado a otro cual hamaca, aun dentro de la jodida jaula. Ya podemos salir? Se te ocurrió algo preciosa? Yo se que tienes cabeza para esto... La joven miro arriba para llegar a la rama que la sujetaba eran como cinco metros. Si caía se daria con varias ramas hasta dar al suelo, los gritos de los chicos de hace rato eran lejanos. Están lejos,casi un kilometro... Si caigo nos oirán? No princesa Contesto con voz melosa riendo. Vamos a caer? Lo haremos... con solo los dedos tiro parte de la cuerda que la sujetaba levantando un poco la jaula pero estirando la cuerda; que cada vez se hacia mas larga dentro de la jaula. No es una extraña posición? Esa voz burlona de nuevo. No tanto. Los pies estaban pegados al techo, de cabeza; tirando la cuerda se acercaba mas a la rama que la sostenía; Vamos a morir... Puede ser. Y tras esa declaración se soltó dejando que la cuerda se tense y tire la jaula; la que se rompe con ayuda de su peso pero cae. Dentro aun sintiendo las ramas impactar contra su pequeño contenedor, ya en el suelo se paro mareada viendo su pequeña prisión destrozada y con rastros de sangre de las cortada que se hizo al caer.

-Mierda.... Eso fue intenso.... Eso fue excitante princesa.... Cállate no me mudes tus ideas suicidas... Oh princesa, recuerda... Yo nací de tus ideas suicidas.... Lo se... Caminaba ahora solo eso podía hacer sin prestar la mas mínima atención a sus heridas la sangre que se deslizaba de cada una de ellas poco le importaba. Miro al cielo la oscuridad era abrazadora. Tan terrorífica y tan confiable, sonrió para si misma mirando las estrellas espantando la razón de su locura eterna. Siguió y se sentó como Juan en su casa; en uno de los troncos que servía de asiento para todos, bajo la atenta mirada de lo chicos arrebato a uno su plato de comida y empezó a comer como desesperada.

-Sea lo que sea esta muy rico....

Menciono entre masticadas sonriendo divertida ante la mirada de espanto de los chicos. La ausencia del líder y el rubio era extraña y una oportunidad unica para estar tranquila y comer con los demás que sabía no le harían nada.... Sin ordenes claro.

-Hay agua?

Ante su pregunta uno de los chicos le dio un vaso con el liquido vital que apareció por arte de magia según ella. Ya vería luego como lo hizo ahora estaba lo mas importante: atragantarse con la comida y saciar el hambre de su monstruo personal.

-DONDE ESTA?!

Gritaba el de verde al ver la jaula destrozada en el suelo, con algunas manchas de sangre en la tierra y las ramas. Había un rastro de gotitas de sangra que iban hacia el campamento.

-Pan, tal ves esta cerca aun.

Comentaba divertido el rubio al ver a su sereno líder dando vueltas con el ceño fruncido y los labios contraídos en una linea. Conclusion: imagen unica. Que debe permanecer en la historia. Mientras mas daba vuelta al asunto no lograba entender como escapo. Tal ves magia? Era una bruja? Una trampa quizás? No, de ser asi no habría sangre. Que esperas para ir por ella macho alfa las risas no se hicieron esperar la maldita voz se había empezado a burlar de el desde que vio la prisión hecha trizas. Camino al campamento y que encuentra? Encuentras a quien te pondrá en tu lugar no? Vio como la chica estaba sentada en SU tronco mirando a los niños perdidos bailar tratando de llamar la atención de la belleza fémina. Y el lo admitía a pesar de sus harapos sucios y rotos era una belleza exotica a sus ojos; esa piel brillante iluminada por el fuego, el cabello ondulado largo cayendo sobre sus hombros en cascada contrastaba su brillo con el de los ojos miel que lo miraban desafiante. Y no pudo evitar preguntar.

-Que haces aquí?

-Tenia hambre....

Contesto la chica encogiendo sus hombros miro al de verde. Esos ojos salvajes, malvados pero con algo mas en ellos; algo misterioso y perdido en ese verde bosque que veía en el.

-Y sere una chica perdida...

-Que tu que?! Oh vaya Petie.... que tentación eh?

-Lo que oíste Pan. Soy la nueva niña perdida.

-No lo permito... Eres una chica.

-Te reto entonces si gano me quedo si no me matas asi de simple....

-Podrás contra mi?

-Pruébame...

-Lo haré....

Y tras esas palabras empezó todo.....











________________________________________________________________

Hola!!! Gracias por los votos!!! Y el comentario!!! Soy tan jodidamente feliz!!!! Gracias!!! La conti la hice en clases por falta de tiempo e internet en casa, asique si hay algo de economía me avisan xD Gracias por sus lecturas byebye!!!

Somos idiotas... AmbosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora