ᴠɪᴀᴊᴇ ᴇxᴛʀᴀÑᴏ

8.5K 331 17
                                    

Con T/N:

Soy TN, tengo 16 años. La muerte me acaba de arrebatar a mi madre el dia de mi cumpleaños. Nunca entendi porque la vida es tan injusta con seres que nunca le hicieron nada malo a nadie, mi madre era mi vida, era la única por la cual vivía, siempre dio todo de ella para que yo pudiera salir adelante, no como mi asqueroso padre que abandono a mi madre apenas se entero que mi madre estaba embarazada.

No podía evitar sentir odio por él, por culpa de él mi madre murió y nadie quitaría ese pensamiento que tenia sobre él.

Conseguí información que me haría llegar a él, o al menos podría estar más cerca de conocerlo.

Con contactos un poco oscuros me dijieron que le pidiera ayuda a un señor llamado Miles Quaritch, un coronel muy amable por cierto, le conté que era lo que quería y un poco de mi y enseguida se ofreció a ayudarme, al parecer ellos tenían planes y yo tenía él mio, pensé que sería más difícil encontrar al idiota de mi padre, nisiquiera sabía su nombre, mamá sólo me dio una foto de él, se la mostre al coronel y enseguida me dijo que lo conocía.

Su nombre era Norm Spellman.

Planeamos todo lo necesario, debía estar en un lugar a las 08:00 para irnos de viaje, no le falle y fui dónde me estaba esperando. Todo era muy raro pero no le di mucha importancia, después de todo solo me interesaba encontrar a mi padre, si es que se puede llamar así, habían muchos soldados, nos dijieron que teníamos que estar quietos durante todo el viaje amarrados o íbamos a salir volando, ¿A dónde me estaban llevando? No lose pero no pude evitar quedarme dormida.

Luego de un rato desperté y el coronel me soltó, me sentía como una mariposa. Todos estaban durmiendo menos yo, fue un viaje extraño pero no importa, el coronel me hablo de mi padre y dijo que mi padre lo había traicionado. No esperaba mucho de él, es un idiota.

Me contó que adonde íbamos era muy extraño y que no era normal, me dijo que habían especies extrañas y nada parecidas a los humanos, me mostró unas fotos y me dio mucha curiosidad, dijo que quería vengarse de un tal Jake y su pareja Neytiri, dijo que eran muy fuertes y que Jake antes era humano, que incluso mi padre también era uno de esas cosas.

No podía creerlo, me pareció algo enfermo, trataban a las personas como ratas de pruebas.

Llegamos y no fue lo que espere, el clima era muy feo, ya casi se ponía a llover, baje y lo primero que veo es un robot gigante, esto era increíble, talvez no iba a ser tan aburrido buscar al idiota de mi padre, pase por el laboratorio y fui a ver a los soldados, todo era genial.

Me mostraron donde dormiría, con otra mujer por cierto, era agradable, solo eramos 2 mujeres, Elizabeth y yo, ella una mujer linda, me dijo que tenía hijos en la tierra, me mostró algunas unas fotos de ellos, y le conté de mi madre.

No pude evitar las lagrimas deslizarse por mis ojos, ella era la mejor madre que podía existir, la amaba, y todo por culpa de mi padre, definitivamente me vengaria de él.

Le conté a Elizabeth mis planes y me intento convencerme de que la venganza era mala y que podía tener una buena relación con mi padre pero no fue suficiente, estaba decidida.

Después de eso cambiamos de tema y dormimos, mañana sería un día largo y debía descansar, me parecía increíble que el viaje durará más de un día. Quede tan agotada que apenas me recosté en mi cama me quede dormida.

𝐕𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 🤎

𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 - 𝐍𝐄𝐓𝐄𝐘𝐀𝐌Where stories live. Discover now