- ¡Mierda, no contesta! .- Gritó desesperada Joy, a lo cual solo suspire y tome mi celular.- Déjalo pensar y meditar un rato, esta muy lastimado en estos momentos.- Conteste tratando de calmar a mi amiga rubia, estaba al punto del colapso.- Veras que mañana hablaran mejor...- Dije por último algo ido, tenia muchos problemas Joy, los cuales también eran míos.
- Como le dirás a ella? .- Soltó sin más, dejándome en blanco. Ese es otro grande problema.
- Ni la menor idea, igual nuestra relación no es algo serio.- Conteste sin más, revisando los mensajes que me había dejado Ann.
- Ella es algo más que algo serio. La amas.- Soltó en voz baja, su pelo rubio alborotado. Me daba un aire a Ann.- Ella es especial para ti, Freddy.- Dijo por último para después pararse por una última porción de café.
Ann me traía demasiado problemas, pero el hecho de alejarme de ella me ponía mal; ella es hermosa, es talentosa, su estatura combina a juego con la mía, sus manos eran muy finas y no había una pizca de maldad en su persona.... pero existe Fox. Yo sabia que existía Fox desde un inicio, pero mis sentimientos son muy profundos hacia ella y eso lo sabía Chica. Ella me traía paz, pero también me la arrebataba y lo que hacía no era correcto, pero se sentía tan bien. Joy se puso a jugar con un jenga que había dejado Bonnie un día antes, al parecer era algo que también le gustaba a ella; sin duda Joy era el tipo de chica en el que cualquier hombre podía fijarse, era atenta y muy cariñosa, tanto en una relación como con sus amigos y nunca había cometido ni un solo error, tan fácil hubiera sido enamorarme de ella y no de Ann.
- ¿Freddy?.- musitó Joy, sacándome de mi trance.- Ya es tarde, deberías dormir.- Ella sabia muy bien que me quedaría ahí, el caos con Fred es muy reciente.
- Si, no te preocupes... la mente no me deja.- solté lo último a lo bajo.
- Si ella te ama realmente, lo entenderá.- dijo fría, con su mirada perdida. La entendía en ese momento.
Me acerqué y la abracé, ella lloró por unos minutos y solo murmuraba a lo bajo, no es su culpa y lo entendía, saldríamos de esta.
...
- Te he dicho que te quedes quieto! .- Gritaba desde arriba Meg.- ¡FRED, YA QUÉDATE QUIETO! .- Se estaba peleando con Fred, teníamos que lavarle la cara con agua fría.
Yo estaba ahí momentos antes, pero Fred intento besarme y la situación se salió de control, había bebido sin duda demasiado y Meg pudo controlarlo mejor, ella impone. Me agrada. Estaba buscando un cargador de su celular, ya que nos habíamos quedado sin pila y teníamos que avisar que lo encontramos, en dado caso que Chica y Fox no avisarán. Me puse a observar cada detalle de la casa de mis compañeros de banda, al parecer tenía cierto toque femenino, puede que sea por Joy, o por la novia misteriosa de Freddy. La sala era de tamaño normal y todo era de colores tenues, entre café y negro, se podía observar que les gustaba muchos los videojuegos y había una foto enmarcada de Joy, el adoraba a mi prima.
- Meg? Todo en orden? .- Pregunte subiendo las escaleras, mi búsqueda por un cargador fue en vano.
- El estará bien, solo tendrá una gran resaca mañana y mucha vergüenza.- dijo sería, al parecer había vomitado la ropa de Meg.
- Te buscaré algo de ropa, ya sea de Freddy o Fred, o quizás hay algo de ella.- le dije en voz baja, pero al parecer Fred ya estaba muy tranquilo en su mundo.
- Gracias Golden.- Dijo con su misma cara sería, a lo cual me extrañó. Estábamos bien. Claro, eso creía yo.
Me puse a abrir los cajones de su buró, dejando al descubierto ropa íntima de mujer, lo cual me puso incómodo y abrí otro cajón; en este había muchas cartas, muchas joyas y algo que me dejó impactado, un anillo de compromiso. Cerré de golpe el cajón, sorprendido por lo que había visto me dispuse a buscar en otro cajón; había ropa de mujer, pero esta ropa no era de Joy, era fácil... esto no se pondría mi prima, la primera chica que pensé que usaría esta clase de ropa fue en Ann Chica, ella si usaría esto. Cerré de nuevo el cajón y encontré una playera grande, eso te le quedaría a Meg.
YOU ARE READING
¿Que soy para ti, Fox?
Fanfiction-Dime, acaso es que tú amas a alguien? Oh cierto, a la albina que es tu amiga. - ¡No! Solo es mi amiga - Entonces, que comience el trato.