16. date

6.4K 705 30
                                    

DIECISÉIS
cita

alexia's pov

—¡dale boludo! ¡sebas tenés las manos de un nene de tres años loco!

rubius se cagó de la risa de mi frustración. él y sabrina iban ganándonos a mí y a sebas por dos puntos. vinimos a los arcades, porque mi hermano, su novia y yo no teníamos nada que hacer. y ya que rubius estaba en la ciudad, no quería andar de sujeta velas.

en realidad, no fue solo por eso. en estos dos meses de amistad me di cuenta de que me gustaba, demasiado. me encantaban nuestras charlas, las llamadas aleatorias en el día, él diciéndome "cariño". era mi debilidad. y me preocupaba lo rápido que iba todo en tan poco tiempo, apenas ambos habíamos terminado relaciones de mucho rato para gustarnos tan apresuradamente.

otra parte de mi cabeza me decía que estaba bien. que deje todo fluir y que si rubius no me correspondía, el universo hablaría. pero hasta ahora solo recibí señales que indicaban que yo le gustaba de vuelta. estaba jodida.

—ven, ven. que vi unos peluches de paw patrol.- el noruego me estiró por la mano, donde sentí caliente. estaba demasiado nerviosa.

—¿para qué querés peluches de perros?- pregunté riéndome. llegamos frente a una máquina y metió una moneda.

—no lo sé, se ven caros. los voy a firmar y vender por wallapop.

le miraba el perfil. —no ahí no, pará- un toque más a la derecha.- indiqué. —¡derecha rubius! el otro lado.

el gancho agarró el peluche y lo soltó justo. —olee, mira. ni siquiera se como se llama.- dijo sacando su premio. sonreí viéndole, se veía emocionado por su primera ganada. —¿tú no vas a pescar nada?

—em, no sé. la suerte no me da.- murmuré.

—allá, cariño. hay unos anillos en una bola.- casi me derretí. pero asentí siguiéndole. —me queda una ficha solamente, la sacas por mis cojones.- mete la moneda. suelto un suspiro dramático que le causa una risa. —vamos jasso.

—si la saco, ¿qué gano?- pregunto sin sacar mi mirada de los anillos de plástico.

—joder, ¿todo es una apuesta para ti?- preguntó el castaño riendo. —¿¡qué haces!? ¡que ese no lo vas a poder enganchar!- chilla.

siento su cuerpo pegarse al mío, y sus brazos rodearme. puso sus manos sobre las mías, comenzando a mover la palanca. de reojo podía verle al tener nuestros rostros juntos, estaba a punto de cometer una locura al estar tan cerca.

—pará loco, ahí lo tengo.- susurré. en efecto, no logré sacar la bola de plástico y ambos bufamos. sentí frío al separarse de mí. me giré para verlo, aún estaba cerca.

—tendremos que repetir esta cita, entonces.

unexpected !¡ elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora