shot 1.

7.8K 224 22
                                    


Shot, 1. Si no eres tú, no es nadie.







NARRADOR OMNISCIENTE.
(ENZO).

Arabia Saudita vs. Argentina.
Mundial Qatar, 2022

Luego del tenso encuentro entre
los dos países, la amargura y bronca se podía sentir en el ambiente de regreso a la universidad donde estaba parando la selección argentina.

Mayormente las cámaras de tv de deportes lo seguían en el trayecto, pero este no era el caso, los jugadores prefirieron no mostrar ese momento a los hinchas argentinos y volvieron con calma en el micro.

Al ver que todos estaban en la suya y que la mayoría descansaba esos pocos minutos de viaje, decidió hacer lo mismo.

Enzo se colocó los auriculares y reprodujo una canción en particular.
Anyone. Canción que tenía muchísimo significado para él y para su pareja. Allison.

Cerró los ojos un momento y la visualizó a ella, sonriendole y diciendo que todo pasa por algo.

Desbloqueó el celular para ver su fondo de pantalla donde la imagen de ambos en el monumental con la camiseta de River se hacía visible.

Pensó en eso, pensó en cuanto tuvo que luchar para que esté a su lado, cuantas noches se quedó maquinando en su habitación en Portugal mientras ella estaba en Argentina.

Si, él había hecho las cosas mal y sabía que remar en dulce de leche era poco para que lo perdone. Porque más allá de todo, la mentira dolía el triple y Enzo lo sabía.

Pasó la mitad de su vida luchando por hacer sentir bien a las personas cercanas, yendo siempre de frente y con la verdad, pero hasta el día de hoy no lograba entender como pudo cagarla de esa manera con la única persona (además de sus papas) que estuvo para él.

Y es que, claro, pensarán que hubo una tercera persona en el medio cuando lo que menos se le cruzaba a Enzo por la cabeza era mirar otros ojos que no sean los de su Allison. No.

Esto iba más allá de eso, iba por el lado de la confianza y la sinceridad en una pareja, algo que Enzo no supo respetar y que le costó una relación de 5 años.

Pensó en todo eso mientras el micro seguía su trayecto, la canción que seguía escuchando se trataba de que pase lo que pase no iba a amar a otra persona igual y que temía el día que despertara sin el calor de ella al lado.

La letra en sí, era muy sencilla pero que le daba el significado correcto para lo que sentía por su novia. Se acordó cuando una noche se la dedicó y como sus lindos ojitos verdes se empañaron por eso.

Pensar en ella hacia todo más ligero, lo hacía olvidar por unos segundos del partido que jugaron, y que si se acordaba de esos 90 minutos, volvía a visualizarla, logrando tranquilidad en todo su ser.

- Andamos muy pensativo enzurri - escuchó la voz de Leandro muy lejana al tener los auriculares puestos, cosa que se sacó y comprobó que ya habían llegado y era el único que quedaba en el micro.

- Como para no andar pensativo Lean... después de este partido ni ganas de respirar me dan- agarró su mochila y se levantó de su asiento.

SHOTS; ENZO.Where stories live. Discover now