⚔IX.Heridas por curar⚔

106 9 0
                                    


[Axozer]

Hace un rato que estábamos en el hotel que encontramos en medio de la nada, supongo que aquí vienen las personas a hacer cosa warras, reí bajito por lo que había pensado.

-De que te ries hombre? -me pregunto auron con una mirada seria mientras esperaba que sara saliera del baño.

-Aqui la gente viene a hacer cosas sucias e impuras-hable divertido.

-pues la verdad si huele un poco a sexo-reí por lo que dijo auron,pero calle al ver salir a sara del sanitario, nos miró y luego se fue a la cama y se tiro rendida.

-Como vamos a dormir? -mire que solo había dos camas-yo quiero esa y ustedes comparten-me lanza para que nadie me quitara la cama.

-vale, yo duermo con raul-me respondió con una voz rota y sin interés, solo me quede callado y saque mi móvil.

-Como vamos a quedar? -salio raul mirando a las camas.

-Yo acá sólito, me niego a compartir hoy -comente sin despegar la vista de mi móvil.

-vale, hoy no estoy para reclamar- vi como se acomodo al lado de sara quien nos daba la espalda, parecía que ya estaba durmiendo así que apagague todo y me acosté y procedí  a cerrar mis ojos.

[Flashback]

Estaba en la escuela esperando a que me vinieran a recoger, pero eso nunca pasó, pasaba los segundos, los minutos y nada, asi que decidí que me iría solo a casa nuevamente, ya era la cuarta vez que pasaba eso.

Iba caminando lento hacia la casa y rezando a dios que hoy no me pegaran o me insultaran o me dejaran a fuera de la casa asta la noche, hoy me según la maestra me había portado mal pero fue todo lo contrario yo solo quise dar mi opinión, pero la señora se lo tomó mal y creo que me acuso con mis padres.

Estaba a unas casa de llegar y vi algo que me heló la sangre, vi que mis padres estaban en la puerta de casa esperándome, me quede estático mié tras empezaba a temblar levemente, cada paso que daba para adelante más temblaba.

Mis padres son muy estrictos demasiado, y la palabra estrictos se queda corta para los moustros que eran, no era ninguna exageración de niño pequeño, oh no, eran malos, me lastimaban física y mentalmente, me pegaban asta sangrar, otras veces me dejaban afuera de casa y se sentaban a escuchar como rogaba por entrar.

Tomo valentía y camine, mis manos sudaban, mis piernas temblaban, llegué frente a ellos y escuché como se acercaban pisoteando furiosos, me quede parado, mi cuerpo no reaccionaba no me podía mover del miedo, sentí  como una mano fuerte me tomaba del hombro y me agitaba.

-¡¿QUE MIERDA TE PASA EN LA PUTA CABEZA?!-escuche que grito mi padre en frente de mi, baje la cabeza con algunas lágrimas-¡MIRAME CUANDO TE HABLO IDIOTA!- grito de nuevo asustandome e hice caso a lo que dijo.

Mi madre solo se dedicaba a mirar como me gritaba con una sonrisa perversa , salían lágrimas de mis ojitos.

-¡¿PORQUE LLORAS?! ¡¿ACASO ERA UNA NIÑITA O QUE ?!-senti un golpe en mi mejilla, me ardía a lo cual puse mi mano en donde había sido la bofetada-¡TE PREGUNTO DE NUEVO, ¡¿ERES UNA PUTA NIÑITA O ERES UN HOMBRE?!-Levante levemente la vista.

-So-soy un hom-hombre -dije entrecortado mientras me salía un poco de sangre de la boca por el fuerte impacto.

-Más vale que haci sea, no quiero que me vuelvan a dar queja de ti niñaco-hablo cruzándose de brazos -¡ENTENDIDO!-asentí rápidamente.

-¡Ojalá nunca te hubiera tenido! ¡ERES UN FRACASADO, UN PUTO NIÑO SIN FUTURO!-Grito mi madre mirando con una mirada despectiva y llena de desprecio, mi corazón se rompió más ante aquellas palabras, me dolía más que todos los golpes que eh recibido.

"ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ" [𝘼𝙧𝙞 𝙭 𝘽𝙞𝙮𝙞𝙣]Where stories live. Discover now