diecinueve.

2.7K 288 8
                                    

Navidad.

Licha, Nico y Lauti pasaban navidad juntos, ya que sus mujeres eran amigas y bueno, aprovechaban para divertirse entre ellos ese día.

También invitaron a Valen, una Valen la cual estaba desaparecida de todos lados de lo mal que se encontraba emocionalmente, no solo le habia dolido lo sucedido con Julián, también se habían dicho muchas cosas mas de ella, todas horribles, claro, pasaron todos los hinchas de ver su beso en las tribunas a que Julián y Emilia estén perfectamente bien, la novia de Julián salió a hablar y tampoco ayudo a la reputación de la rubia.

Todos lo de la selección le mandaban mensajes cada tanto preguntando cómo estaba, tristemente, la menor solo contestaba "como puedo, qsyo" y después no volvía a contestar.

Fue un quilombo intentar convencerla para festejar navidad, para colmo, Valen no sé esperaba que después de las 12, toda la scaloneta este metida en el patio de Nico bailando, cantando y festejando a su manera.

pero bueno, antes de que bailen, llegaron todos y se sentaron a abrir regalos mientras Valen estaba sentada a un costado tomando de su copa de vino, parecía más feliz de lo que había estado esos días pero aún así sus ojos no tenían el mismo brillo que en Qatar.

– Valen te toca a vos abrir tus regalos –hablo Caro mirándola con una sonrisa–

Valen le había regalado cosas a todos pero no esperaba que le regalen cosas a ella, se sorprendió cuando vio muchas cajas para que ella pueda abrirlo

En la primera caja, habia un sobre el cual abrió encontrándose con el meme de "subite, vamos al psicólogo" de el Dibu, sonrió volteando a mirarlo a el que la miraba con una sonrisa dulce, en el sobre había un papel de una universidad de cine en Inglaterra

– Ay sos un enfermo –hablo Valen volteando a mirarlo con lágrimas en los ojos–

Era una carta de aceptación a una universidad de Inglaterra, técnicamente estaba entrando a la universidad de arreglada porque jamás se había inscripto.

Tambien había una cámara nueva con varios lentes distintos

– Muchas gracias en serio –se acerco a abrazarlo fuertemente–

Todos siguieron con sus regalos, habían prestado tanta atención en la menor que aparentemente todos le habían pegado en sus regalos, algunos eran libros, funkos que sabian que coleccionaba o viajes, algo muy de gente millonaria la verdad.

El regalo de Nico y Caro llegó, esperaba ansiosa realmente el de ellos.

Eran dos cajas, en una había cosas para pintura o dibujo, era obvio que ese regalo era de Nico, además, abajo de todo había un folleto de una universidad de arte en Francia.

– Ah pero con carpa me están mandando a estudiar todos eh –hablo Valen viendo el folleto con una sonrisa– Gracias Nico, me encanta –sonrio ella dulcemente y el beso su frente–

– También te compre una computadora nueva pero llega en un par de días –.

– Qué –hablo Valen volteando a mirarlo– basta, siento que mis regalos son re de pobre comparado al de todos ustedes –.

Todos se rieron mirando a la menor la cual estaba sentada en el piso recibiendo el regalo de Caro.

Era una caja más pequeña, adentro había un dije de una piedra semi-preciosa, un cuarzo rosa con un papel pegado, Valen lo agarro y lo leyó "la piedra de el amor para la más amorosa, ojalá esto te traiga todo lo lindo que mereces, te quiero Valu, es para tu collar(si nos queres hacer parte de el)"

Miro a Caro con una sonrisa entendiendo a qué se refería y saco su collar para poner el dije de la piedra en el, junto a un dije de una casa que le había regalado su papá antes de morir, en el viaje a Brasil.

En la misma caja tambien había un peluche de Koda, de tierra de osos, se levantó a abrazar fuertemente a Caro para agradecerle, ella sonrió y beso la mejilla de la menor fuertemente.

Luego de eso, empezaron a beber alcohol, bailar, los más chiquitos se fueron durmiendo en los sillones mientras los más grandes estaban re en pedo bailando cualquier género de música.

a eso de las 2 llegaron los que faltaban, Julián y Enzo junto a sus respectivas mujeres y si bien, nadie quería que vaya Emilia, Valen apenas los escucho les dijo que no pasaba nada, lo último que quería era ser un problema para que ellos pasen las fiestas con sus amigos.

Valen se encontraba bailando cumbia con Cuti, el cordobés bailaba bastante bien y eso hacia que Valen, ebria, disfrute mucho más bailar.

Saludaron a los recién llegados cuando se acercaron a ellos y luego Valen fue con Papu que estaba cambiando la música

Pusieron "fue lo mejor del amor", lo cual a ambos le pareció cómico y se fueron hacia donde estaban todos.

Papu al instante se puso a bailar con su mujer y Valen bailo junto a De Paul en cuanto la fue a buscar, ella sonrió a medias y empezó a bailar con el.

– Pasa la jarra Licha, la puta que te parió –se escucho el insulto de la rubia logrando que Rodri, Licha y Muri se empiecen a reír, Licha le pasó la jarra a Valen–

Valen y Rodri cantaban re vividos mientras bailaban, se pasaban la jarra entre ellos para después volver a darsela a Licha.

Dibu puso Los Nota Loko de manera inesperada y ahí fue cuando la rubia miro directo a Licha y a Lean, el tridente se convertía cuando sonaba esa música, empezaron a bailar tirándose sus pasos prohibidos y con todos gritándoles mientras los alentaban

Cambiaron de canción cuando esa termino y Valen le saco la jarra a Licha de la mano para ir adentro a preparar más, camino hacia la cocina para preparar otro fernet.

spider-boy | julián alvarez Where stories live. Discover now