➶ PRÓLOGO ➶

25 2 0
                                        

Ser hija de Tonowari, líder del clan Metkayina, es tener que aprender a ser fuerte desde temprana edad, es tener que madurar a temprana edad, no por elección propia, sino, por obligación pura, Tonowari era alguien amable, respetuoso, dirigía al clan con cariño, por otro lado, Ronal, esposa de Tonowari y Tsahìk del clan Metkayina, era alguien más seria y reservada que su esposo, pero trataba con respeto a la gente de su pueblo.

Cualquiera que la conociera diría que ella era alguien cariñosa con sus dos hijos menores, Aonung y Tsireya, pero con Mikaela no era cariñosa, no mostraba afecto al estar con ella, a Tsireya le enseñaba las cosas con paciencia y amor, a Mikaela se las explicabas por obligación, no porque quisiera.

Mikaela siempre se a dado cuenta de que su madre tiene cierta preferencia hacia sus hermanos, sin embargo nunca le a tomado tanta importancia.

Mikaela se mantiene ocupada entrenando para ser la próxima líder del clan, ya que al ser la hija mayor de la pareja, tiene ese cargo. Siempre tiene sus pensamientos en eso, en que algún día será la líder, pero claro, no tendrá esa responsabilidad sola, tendría que contraer matrimonio, su padre fue generoso ante eso, le dijo que si se enamoraba de alguien de su pueblo y este era digno de ser el próximo Olo'eyktan, podría acompañarla en su cargo y ser líder junto a ella, pero en caso de que Mikaela no se enamore, tendrá un matrimonio arreglado. Mikaela habla de este tema con su hermana menor, le dice que no quiere casarse tan joven y mucho menos con alguien que no conoce, pero que aún no llega el indicado a su vida y que ni siquiera tiene tiempo para pensar en amor, todo el día está ocupada con los temas del liderazgo.

Mikaela siempre a sido muy segura de sí misma, pero cuando era pequeña su hermano menor y los amigos de este la molestaban por ser diferente a ellos y a todos los del pueblo para ser sinceros, le decían "rara" por tener cinco dedos y no cuatro como todos los demás, esa es la única inseguridad de Mikaela, no ser igual a nadie, ni su padre o madre tienen cinco dedos, al contrario, cada que se habla del tema su madre dice que es sangre demoníaca la que corre por las venas, de los que tienen cinco dedos.

Mikaela siempre creyó que era la única en tener cinco dedos, hasta la llegada de esa familia del bosque, la llegada de la familia Sully, se dio cuenta de que el padre y los hijos tenían cinco dedos, la madre no, ella solo tenía cuatro, se puso a indagar y se dio cuenta que ellos tenían una buena razón para tener cinco dedos, el padre de la familia era una persona del cielo, Mikaela siempre hablaba de esas personas a escondida de sus padres, hablaba de ellas con el ex Olo'eyktan, su abuelo, el cual siempre trataba de que la pequeña no se sintiera mal por tener cinco dedos, le decía que eso la hacía especial, Mikaela siempre pregunta la razón del porque ella tenía cinco dedos y sus hermanos cuatro, sus padres siempre la ignoraban cuando hablaba de eso, pero su abuelo siempre le decía que algún día sabría la verdad.

Así con la llegada de la familia Sully, Mikaela se daría cuenta de la verdad y más con ayuda de cierto Na'vi.

Ahora Neteyam ayudará a Mikaela a descubrir su verdadera historia, su verdadero pasado. Y tal vez, se enamore en el proceso.







۵'⌧ ≡ ⸙ ↺彡
Nueva historia!!!!
Espero que les guste y le den el mismo apoyo que a las otras, si ven algún error o falta de ortografía no duden en decírmelo <33

TikTok: Naomlp
Instagram: Na0m1rv

Naomi <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

➶ MIKAELA ➶ || ⇢ Neteyam Sully  ⇢Where stories live. Discover now