1

395 64 8
                                    

En una mansión gigante, un hombre se quedó toda la noche sin dormir solo por ver a su streamer favorita. Tenía ganas de verla en persona pero por su trabajo no podía.

—Rindou deberías de ir a dormir — le dijo su hermano apollado en la entrada — te quedastes despierta solo para ver a esa chica jugando un juegos — suspiro y se acerca donde estaba su hermano.

—Tu no lo sabes Ran, pero esta chica merece mi tiempo — decía como un loco fanboy ganando otro suspiro de su hermano.

—Solo es una mujer cualquiera que juega a juegos, hay muchos más mujeres haciendo lo mismo que ella — le quita la tablet.

—Oye, Senju es única y no es cualquier mujer — le quito el tablet a su hermano mayor — ¿Qué es lo que quieres? — le miró dejando la tablet a un lado.

—Esta noche, fiesta en el club por tu cumpleaños — se levanta — prepárate y come algo sano, te ves horrible, te llevo yo — al termine de hablar, esta apunto de irse pero se giro para decirle — tengo un regalo pecfecto para ti, que seguro te encantará — sonrió y se fue de allí, dejando a su hermano desconcertado por lo últimos que dijo y su sonrisa. El chico se volvió a tumbar en su cama para dormir un rato antes de ir a su fiesta de cumpleaños.

Ya era el atardecer, Rindou seguiria durmiendo si no fuese por su hermano que literalmente lo cogió y tiro en la bañera aún con su pijama puesta. Se ganó todas la maldiciones posibles del menor y él solo se reía y le decía que se fichara rápido.

Luego de se duchara y se preparaba para su fiesta, aún le resultaba raro la sonrisa de su hermano, algo tramaba y nada bueno, no es que desconfiara del regalo de su hermano porque le regalo cosas que le gustaban ya que prácticamente les gustan lo mismo pero le traía mala espina todo este secretito.

Ya llegando al club, estaba cerrado especialmente por su cumpleaños, así nadie los molestara. Al entrar ya estaban sus "amigos del trabajo" esperandolos, solo faltaban ellos. Las personas al verlo entrar le dijieron casi todos "feliz cumpleaños" y otros solo seguían bebiendo y saludar con la mano.

—Ahora que están todos, comenzemos la fiesta y después los regalos ~ — dijo con alegría el mayor empujando a su hermano al centro.

Después de beber tanto, Rindou ya se había olvidado del misterioso regalo de su hermano y solo disfrutaba de su fiesta. Pero llegó la hora de abrir regalos, los demás miembros le dieron sus regalos, nada fuera de lo normal hasta que su hermano dijo que era su hora y un hombre entró con una caja enorme encima de un carro, le sorprendió con lo grande que es la caja y miró a su hermano que tenía la misma sonrisa que está mañana. Todos allí tenían curiosidad por qué era el regalo, uno de ellos le pedían que abriera ya el regalo, todos querían saber que era. Fue acia el regalo, lo abrió y se asustó y sorprendió, miró a su hermano.

—Feliz cumpleaños hermanito — dijo felizmente mostrandole su regalo, sorprendiendo a todos los presentes por su regalo.

—¿¿¿QUÉ MIERDA HICISTES RAN???— grito por el regalo que le dio su hermano.

—¡¡¿¿QUÉ MIERDA HACE MI HERMANA EN ESA CAJA??!! — grito un hombre pelirosa con cicatrices en los dos costados de su labio.

—¡¡¿¿QUÉ CLASE DE REGALO ES ESTO RAN??!! — grito otro hombre más mayor hasta se le cayó en cigarro de su boca y fue acia el regalo para ayudar a la chica que estaba atada y con lágrimas en los ojos.

El regalo de Ran Haitani era nada más ni nada menos que la famosa Youtuber, Senju Kawaragi.




Mi YoutuberWhere stories live. Discover now