Capítulo 5.

8 1 0
                                    

A la mañana siguiente,Alezir despertó en una cama desconocida, rodeado por los enormes brazos de Salomón,con la respiración del Alfa en su cuello. Trato de safarse del agarre del lobo,es muy fuerte.

—Aún es temprano. —Se escucho la voz de Alfa.

—Señor Salomón. Ya es hora de que me vaya.—El Alfa aflojo el agarre.

Debes ir con tu Alfa. Yo lo entiendo.—Salio de la cama y comenzo a vestirse.—Vuelve para que prepares mi desayuno.—El Omega se puso su camisón y abandonó el lugar con las piernas temblorosas.

Llego a la cabaña tratando de no ocacionar ruido alguno,se aproximó a la habitación donde deberia estar Rion,pero él no estaba ahi, la cama estaba ordenada y sobre ella habia una carta. Agarro el papel y prosiguió a leerlo.

"Alezir,el trato consistía en que pasaras la noche con Salomón,pero una simple noche no bastaria para pagar la deuda. Ahora eres parte de su propiedad,te vendí en una buena cantidad para pagar lo que debía y para tener lo suficiente para comenzar a vivir la vida que meresco. Fue un error conocernos"...

Él lo sabía. —Dejo de leer la carta. Lágrimas de dolor salian de sus ojos. Su corazón se rompió.

Que hara ahora que esta solo. Abandonó su hogar por él y es asi como le paga,después de jurarse amor eterno. Se dejo caer,estaba destrozado,no queria continuar con la triste vida que tiene.

...

El Omega hablo respecto al tema con Salomón,el Alfa le propuso vivir con él,ya no tenia opción,estaba obligado a pasar el resto de sus dias complaciendo a aquel lobo. Es muy probable que llegue el dia en que pague su deuda y pueda ser libre. Ahora no era nada mas que un exclavo sexual.

—Esta vez quiero probar algo diferente.—Dijo el Alfa mientas se quitaba la ropa. El Omega estaba desnudo en la cama. Salomón llego hasta él mostrando su pene que se balanceaba con el movimiento.—Quiero que uses tu voca esta vez.—El pene del Alfa estaba a centímetros de la boca del Omega.

Alezir contempló el miembro frente a él,palpitaba y secretaba presemen. Acerco su boca,debia hacerlo,no tenia opción,abrio la mandíbula dando paso al pene del Alfa,que entro con descaro en la pequeña boca del Omega.

—Oh,eso se siente muy bien.—Gemia Salomón. Sujeto la nuca del Omega para simular penetradas en su boca.—Oh,tienes una linda boca.

El Omega se ahogaba con cada estocada,el miembro llegaba hasta el fondo de su garganta,la saliva lo tenia empapado.

—¡Ah!.—El Alfa tuvo un orgasmo en la boca del Omega,su semen salio a gran cantidad,no podia con tanto, mancho el cuerpo del pequeño.—Ponte boca bajo y levanta ese lindo trasero tuyo.—Alezir limpio su boca e hizo caso,sabia que aun faltaba complacer al Alfa.

¡Ah!.—Chillo al resivir todo el impacto del miembro en su interior. Rápidamente el Alfa comenzo a embestir,se sentia en el paraíso. Mordia y chupada el cuerpo del Omega.

Podria anudarte y marcarte ahora mismo.—Dijo con picardía a su oído.

¡No!.—Lo empujo. Quizo salir corriendo.

Vuelve aqui.Uso su voz de autoridad antes de que huyera. El Omega cayo al suelo. Salomón llego hasta él,levanto su trasero y lo monto en una penetrada. El joven lloraba de impotencia,no queria quedar preñado.

Bajo la voz autoritaria de un Alfa un Omega se ve completamente  inmóvil. Alezir por más que tratara no lograba defenderse. Salomón eyaculo varias veces en el cuerpo del Omega,habia sacado su verdadera naturaleza a la luz. Cuando terminó dejo al Omega desechó en el suelo,este temblaba su cuerpo estaba sin fuerzas y tenia miedo.

—Espero que no vuelvas a desobedecer.—Se marchó. Las lágrimas salian de los cristalinos ojos del Omega,su cuerpo lleno de mordidas y chupones;sedio ante el cansancio y se quedo dormido.

...

El Omega se incorporo mejor. De a poco comenzo a levantarse,su cuerpo reaccionaba con pequeños espasmos, camino frente al espejo de la habitación,se derrumbó en llanto al ver su cuerpo lastimado,se puso su camisón,miro por la ventana y ya era de noche. Se dispuso a abandonar el lugar,pero un ruido estruendoso lo alarmo. Volvio a la ventana y quedo impactado al ver una de las bodegas donde se guardan las proviciones; incendiarse.

Rapidamente los trabajadores salieron de sus cabañas a combatir el incendió.

—¡Alezir!.—Entró Salomón.

¿Qué esta sucediendo?.—Avanzó hacia él,pero se detuvo. Un lobo extraño aparecio detrás de Salomon y le corto el cuello. La sangre salpico por todo el lugar.—¡No!.—Grito horrorizado el Omega. De prontose vio rodeado de varios Alfas,que vestían de manera salvaje. —Por favor,no me lasti...

Uno de ellos golpeó a Alezir dejándolo inconciente.

....

El cielo estaba despejado,era cubierto por una manta de estrellas. Eso fue lo primero que vio Alezir al despertar,lo segundo que vio fue a un Alfa sobre él  y lo tercero que vio fue como era abusado por ese Alfa. Trato de safarse pero aquel lobo lo sometió y amordazo. El llanto del Omega alerto a los demás Alfas quienes se turnaron para violar del Omega...,después de un tiempo ya no tenía fuerzas para oponerse.

Esto no fue lo que deseé.

Aquellos lobos pertenecían a una manada,dueños de las tierras que la familia de Salomón les habia arrebatado,y ahora la estaban recuperando. Asesinaron a todo aquel que se interpuso,y Alezir al ser el unico Omega lo tomaron como suyo.

Los salvajes lobos cargaron con el Omega hasta llegar con los demás de su manada. Nadie sabia el tormento que le esperaba.

Esto No Fue Lo Que Deseé Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt