Cap 18. Preparativos desastrosos

91 6 0
                                    

Libra:

—¡Ya te he dicho que no me gusta que me den órdenes!—se quejó, Capricornio, desde una esquina.

—¡Eso no decías anoche!—replicó, Sagitario sentado en una silla -haciendo nada, como siempre- riendo a carcajadas. Capricornio se puso rojo de rabia y se iba a abalanzar sobre Sagitario, pero fui más rápido y lo detuve.

—Sé que todos estamos estresados con todo esto, pero tenemos que relajarnos y pensar en una solución para todo el problema—dije, yo intentando que todos se relajaran un poco y al parecer lo logré porque todos hicieron silencio y me miraron expectantes.

—Al fin alguien que es consciente—dijo, Escorpio como si le diera gracias al universo—¿Cuál es el plan?

—Nunca dije que tuviera uno—me encogí de hombros y escorpio hizo Palmface. Todos nos miramos entre nosotros.

—Esto será un completo desastre—dijo, Sagitario, que a diferencia de nosotros se notaba tranquilo, hasta rió un poco.

—¿Y tú como es que no estás igual de estresado que nosotros—preguntó, Capricornio con su ceño fruncido.

—¿Para qué intentar evitar lo inevitable?—preguntó, retóricamente ¿Desde cuándo Sagitario decía cosas como esas? al parecer se está volviendo profundo—Todo pasa porque tiene que pasar.

—¿Te comiste a unos hippies o qué?—pregunté, mientras lo miraba con una mueca.

—¿Por qué no pusieron al menos a una de las chicas con nosotros?—oí preguntar a Escorpio, su paciencia ya se había agotado, eso era notable.

—¿Y nosotras?—preguntaron Géminis y Acuario al unísono, mirándonos. Y todos nosotros pusimos una mueca.

—Digamos que ustedes dos son básicamente igual que nosotros y no saben absolutamente nada sobre decoración —comentó, Sagitario.

—Pero mira lo lindo que nos han quedado los banderines—dijo en su defensa, Acuario. Todos giramos nuestros rostros hacia donde había señalado, no les habían quedado tan mal la verdad, los banderines de colores en el aire podría decirse que se veía lindo, pero el hecho de que eso sea lo único que hicimos en dos horas desde que estamos aquí es triste.

—Bueno, se ve bien—comentó Capricornio mirando los banderines—ahora solo llevamos el 10% de la decoración, solo nos falta el 90%--comentó la cabra, claramente, sarcástico.

—Eh —tosió un poco, Géminis—en realidad, 100%... ahora falta el 100%--comentó al mirar como algunas aves se posaban sobre el hilo de los banderines. Y como estos estaban mal puestos se cayeron al instante.

Yo suspiré, lo demás también lo hicieron. Sagitario respiró profundamente y nos miró.

—No hay que estresarse por eso, solo fueron fallos tec

No dejamos que terminara de hablar porque lo interrumpimos al instante:

—¡Cierra la boca!

[...]

Narra Leo.

—¿Ya tenemos todo?—pregunté, mientras caminaba junto a Cáncer, la cual llevaba un carrito con algunas de las cosas que ya habíamos comprado.

—sí, eso creo. Esto fue muy fácil —respondió, ella, mientras leía la lista verificando que hayamos comprado todo—si, efectivamente es todo.

—Busquemos a los demás que deben estar por ahí—Cáncer asintió y comenzamos a caminar mientras buscábamos a los demás con la mirada y encontramos a Aries y a Tauro en la caja, y a Piscis y Virgo detrás de ambos. Solo que Piscis y Virgo actuaban como si no conocieran a los dos chicos que estaban armando un problema en la caja ¿Por qué? No tengo la mínima idea.

El zodiaco y sus ocurrenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora