Capitulo 2 "Una cita con el desastre"

1.2K 134 90
                                    

Narrador Omnisciente.

Cuando Wukong se hizo el líder del consejo estudiantil juro no tener nada que ver románticamente con alguien, no quería distracciones, fue una sucia mentira para sí mismo, sabía que no podría cumplirlo...menos cuando lo vió, sus lindos ojos violeta, su cabello negro, su piel morena, sus mejillas, dioses, soñaba con el día en el que el podría estar entre los brazos de ese chico tan grande.

Soñaba con el día en que Macaque le dijera "amor", con el día en el que el le dijera que es todo para el.

Su corazón sufría cuando escuchaba todas las cosas que le hacían, para su fortuna, Nezha era el que le comunicaba cada cosa que pasaba en la escuela, gracias a esto solía encargarse de esas personas, en especial de Er-Lang, ya habían sido varias las veces que el y Er-Lang se enfrentaron, la última vez le había dado un golpe en la nariz.

No era el chico más paciente cuando se tratan de personas idiotas como lo era Er-Lang con su grupo de idiotas.

— ¿Lograste invitarlo?— preguntó su hermano jurado, DBK, era un plan que los dos habían hecho, el amaba a Macaque y DBK amaba a la amiga de Macaque, la linda chica con frenos, PIF.

— lo hice, más no me confirmó nada, espero su mensaje ¿Tú lograste invitar a PIF?— al preguntar, su amigo solo se sonrojo y miro algo asustado el casillero enfrente de el, estaban en los pasillos.

— le dejé una nota que decía que necesitaba hablar con ella urgentemente— al escuchar eso, Wukong golpeó su cara y miro algo molesto y desilucionado.

— Bien hecho DBK, espero y ella vaya sin creer que le vas a gastar una broma pesada— cuando dijo eso DBK se asustó, no lo había pensado, si ella no iba entonces todo se arruinó.

— ¡Me puse nervioso!¡Ella es tan hermosa y...valiente! Entre en pánico y lo único que hice fue dejarle esa nota— DBK golpeo su cabeza contra el casillero, si PIF lo rechazaba de tal manera no le quedaba más que dejarla en paz.

— ey, tranquilo grandote, te aseguro que PIF va a ir, es emm...— si, Wukong no era el mejor animando a la gente.

— Déjame Wukong, está bien, al menos uno de nosotros tendrá al amor de su vida— cuando dijo eso, Wukong no pudo evitar sonrojarse, pero inmediatamente su mirada se apagó.

— Bueno, la verdad el no me aseguró que iría...de hecho me rechazó, entendí el porque pero de verdad que quiero tener una cita con el, Liu-Er me gusta desde esa fiesta— fue como magia el escuchar su teléfono vibrar en su bolsillo, DBK solo lo miró sorprendido.

Cuando Wukong sacó su teléfono y miro el mensaje, grito de la emoción.

"Si quiero verte ahí, quiero ir contigo"

Estaba tan feliz que agitó a DBK varias veces enseñándole su teléfono y balbuceando.

— ¿Qué tiene al idiota de Wukong tan feliz?— habló un chico con dos coletas y un mechón rojo, tenía una chaqueta roja con su nombre en un costado, era la chaqueta del equipo de basquetbol.

— ¡Nezha! ¡El acepto! ¡Voy a ver a Liu-Er!— Wukong cargó a Nezha mientras daba vueltas con el, nezha empezó a golpearlo en la cabeza.

— ¡Suéltame estúpido!— cuando Wukong lo soltó Nezha le dió una muy leve sonrisa — Estoy feliz por tí Wukong, de verdad, ¿que ya salgas con el significa que ahora lo vas a vigilar tu? Porque de verdad que ya me canse de actuar como el perro faldero de Er-Lang— dijo para acomodar su chaqueta y cabello.

— tranquilo, si Macaque acepta tener una cita conmigo, voy a poder cuidarlo, no soy el mejor luchador en el club de Kung Fu por nada, además...de verdad quiero darle un golpe a Er-Lang— odiaba como su ex novio trataba a Macaque.

SOFT CHEEKS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora