la pelea final

385 36 4
                                    

Narrador

Harry se encaminó hacia voldemort, en el camino se encuentra a dombuldore, ambos caminan hacia voldemort, todos a su alrededor paran para observar la batalla entre estos tres, luces de los diferentes hechizos se ven a su alrededor, sin palabras, solo hechizos. De repente Dombuldore se da la vuelta y ataca a Harry, este esquiva y devuelve el ataque, cuando está por derrotar a dombuldore este dice

—da una ballena justa!! Tienes el poder del colegio!!—harry solo sonrió y de su cuerpo se pudo ver cómo la magia salía y se dirigía al colegio.

Vuelven los ataques entre los tres, uno de los hechizos le iba a dar por la espalda a Harry pero justo en ese momento llegó Draco y lo desvío

—que haces acá!!? Debes estar asalvo!!— le grita Harry a Draco

—no puedo dejarte—dijo y ahora los cuatro volvieron a los ataques.

Tan concentrados estaban que ninguno se dió cuenta de que todos estaban a su alrededor, mortifagos, la orden del fénix y los estudiantes, todos observando.

Siguen atacando, pero un hechizo de Dombuldore o de voldemort le dió a Draco y este callo al piso muerto. Harry lo vio caer, sus ojos verdes se opacaron, ahora eran de un verde oscuro, muy oscuro; sus gritos resonaron en los terrenos de hogwarts, se arrodilló a su lado y lloro.

Harry

Sabía que debía seguir luchando pero no podía apartar mis ojos del cuerpo inerte de Draco, un hechizo morado paso por mi cabeza y eso fue lo que me devolvió a la realidad. Me levanté despacio y aparte la mirada de Draco, mire a los dos hombres, uno de ellos lanzo el hechizo, comencé a lanzar hechizos, me centre en Dombuldore mientras me protegía de los de voldemort,  hechizo tras hechizo y el viejo ya se estaba cansaba, ya cansado le lanse el hechizo final y el abuelo callo muerto, me gire a voldemort y retomé, le lanse Miles de hechizos.

Mientras lo hacía Vi como neville mataba a la serpiente y ese fue el final de voldemort, le lanse un último hechizo y el cuerpo de voldemort callo vida al lado del de Dombuldore.

Cuando todos se iban a acercar para celebrar extiendo mis alas y me elevó, en lo alto, lanzo un hechizo para que mi voz se escuche en todo hogwarts y digo

—¡¡¡de bebé los dioses me otorgaron el poder de la inmortalidad, es Haci cómo sobreviví. Me han quitado lo que más amo, temed, are lo que nadie a logrado!!!

"Evigila, e somno suscita, potestate decem e somno te evigila, ad mundum mortalium redi"

el cuerpo de Draco brillo y poco a poco fue abriendo los ojos, se cento y me dedico una sonrisa

—mi inmortalidad e compartido, pero si en algún momento alguien se atreve a hacerle daño recibirá un castigo peor que la muerte!! EL LADO GRIS SE ALZA!! Únanse y sus traiciones serán perdonadas.—dije mirándolos a todos

Para mí sorpresa bellatrix fue la primera en dar un paso al frente, todos mortifagos se le unieron, los estudiantes hicieron lo mismo y gritaron de alegría.

En la noche 

—bueno se preguntarán qué locura fue esa ¿no?, Pues les cuento

—cuando luna nos dijo la palabra de los dioses supimos que yo sería herido y que Harry acabaría demente, incluso más que voldemort. Haci que creamos un hechizo, lo pusimos en esta Manilla—dijo Draco mostrando la manilla— este actuaba como un escudo muy pegado a mi cuerpo, parecería que en verdad fui alcanzado por el hechizo pero la verdad sería que solo quedaría desmayado.

—y eso de que soy inmortal es falso, y el hechizo en latín solo está para sacar a Draco de su estado inconsciente—les dije con encogiendome de  hombros.

—osea que todo fue una actuacion??!?—dijeron los gemelos sorprendidos

—sip—dijimos Draco y yo al mismo tiempo, los veinte chicos, los primeros en unirse, todos estaban riendo

—y no dejas de sorprenderme harry—dijo Severus

—bueno, ya que saben esto, cómo siempre esto quedará entre nosotros. Dicho esto vamos arriba a celebrar la victoria  resto—dije y salimos de la cámara de los secretos.

Cuatro años después

Todo va de maravilla, el país se encuentra estable, al principio fue difícil pero se lograron todas las metas, hay orfanatos para squib y niños mágicos, en hogwarts se creo una clase extra para, está es para retomar costumbres perdidas, las viejas costumbres.

En fin, hoy me encuentro alistándome para salir al ministerio junto con Draco, una vez listos salimos y llegamos al ministerio, desde hay se transmitirá todo lo sucedido a las familias mágicas.

—buenas tardes a todos!!—comencé

—el motivo para está reunión es simple, les anunciaremos—continua Draco 

—nuestro retiro—le complete—y dejaremos a cargo a Severus snape, mi mano derecha y consejero

—sube por favor—dijo draco, Severus subió y yo alce mi varita y dije

—yo harry James potter-malfoy cedo el poder del mundo mágico a Severus Tobías snape.—un hilo de plata lo rodeo y se quedó

—acepto el mando y juro mantener lo que has creado—dijo y el hilo desapareció

—ministro—dijimos Draco y yo e hicimos una reverencia, después de nosotros todos los presentes nos imitaron.

Salimos del ministerio y nos dirigimos a uno de los orfanatos en godric hollow, entramos y fuimos recibidos por los niños.

—señor, recibimos a unos trillizos, no sabemos nada de ellos—dijo la encargada, Draco y yo nos miramos y la seguimos, fuimos llevados al ala médica—tenian fiebre pero ya están estables. 

Entramos y ellos estaban sentados abrazándose   mutuamente, el del medio tenía el pelo rojo, el de la derecha tenía el cabello de color café y el de la izquierda lo tenía plateado, casi como el de draco, los ojos de los tres tenían los ojos grises casi azules.

—hola pequeños, cómo están??—dijo Draco acercándose, ellos solo lo miraron pero no dijieron nada

—cuantos años tienen??—les pregunté, el chico de cabello negro me muestra cuatro deditos—cuatro años???—dije y ellos asintieron

—harry, podemos hablar??—me dijo Draco,blo seguí  a la habitación de al lado y el cierra la puerta

—quiero adoptarlos—dijimos al mismo tiempo, nos miramos y reímos.

Salimos del cuarto y nos dirigimos a la encargada.
—queremos adoptarlos—le dijimos, ella asintió y nos llevó a su oficina, minutos después llegaron los trillizos

—listo, ahora solo falta que les den nombre—dijo la encargada, Draco se levanto y tomo al niño pelirrojo

—el se va a llamar James armand potter- black- malfoy— yo me levanté y tome al peli-plata    

—el será Lucius Orión Potter- black- malfoy

—y el será Daniel abraxas potter- black- malfoy—dijimos al mismo tiempo.

juego de serpientes  Where stories live. Discover now