Más que un sub

280 35 2
                                    

Después de cortar el directo Guillermo no podía creerlo. La confesión de que Vegetta había sido un sub le calló como valde de agua fría. No era difícil de suponer pero Willy admiraba el trabajo que Vegetta desarrollaba en su canal y saber que él propio Vegetta admiró desde hacia mucho tiempo al gran Willyrex se le hacia extraño. Vegetta lo observaba mientras el menor trataba de procesar todo en su mente.

-¿En que piensas Willy?- optó por preguntar ya que su compañero le estaba preocupando.

-¿De verdad eras sub?-

-ah es eso.... si... lo era- Vegetta volteo a otro lado evitando la mirada de este chico pues se había sonrojado ligeramente.

-y ¿Yo te inspiré?-

-No se a dónde quieres llegar Willy-

-Es que... es irreal para mi... por que uno nunca llega a conocer a los sub, solo sentir su apoyo y su admiración y sus buenos deseos... no creí que mi mejor amigo fuera uno-

-Bueno... es que nunca te he contado sobre ello... pero antes de hacer los videos tu eres quien hacía que siempre sonriera ante mis problemas-

Willy se sorprendió por su respuesta, no sabía como actuar ahora que lo sabía. -Oye vegetta, ¿qué se siente conocer a quien te inspiro?-

Vegetta le miró mientras su corazón empezaba a aumentar su ritmo y se ponía ligeramente rojo. -Ostras, pues... la verdad... no se que decirte- se calló ligeramente. Y es que Willy no era sólo la persona que mas admiraba si no también era su amor platónico y ahora al conocerle le daba miedo perder su amistad, pero eso no podría decírselo a Willy.

Willy aun quería saber la respuesta, el no podía imaginar que era lograr ser amigo de la persona que le inspiro y de cierta manera eso hizo que admirará más a Vegetta.

-Sabes creo entenderlo ahora, ya que admiro a mi mejor amigo- Dijo willy con una sonrisa mientras miraba el reloj. -Creo es hora de comer, si quieres cocino yo- Y Willy salió de la habitación dejando a un Vegetta muy confundido.

Esa noche, ya en su habitación, Samuel estuvo preguntándose por que Willy le interesaba saber que se sentía conocerle, si bien es aun su amor platónico no podía describir lo que sintió el día que se conocieron, desde el hola hasta el abrazo, Willy era todo lo que Samuel nunca imagino que sería, ese día había sido el mejor de su vida, y gracias a ello su vida fue la que nunca jamás imagino. Con estos pensamientos Samuel se quedo dormido.

Al día siguiente y como de costumbre, se levantó temprano para salir a correr, sin embargo hoy quería ver si Willy estaba despierto para salir con él, toco ligeramente la puerta de la habitación de Willy y oyó la voz medio adormilada del menor.

-Pasa- dijo Willy aun soltando un bostezo.

-Estaba pensando si ¿quisieras ir a correr conmigo?-

-Claro, solo dame unos minutos- el chico se levanto aun con cierta pereza mientras Samuel salía de la habitación a esperarlo en la sala.

Después de que Willy se hubiera arreglado ambos salieron a correr a un parque cerca, aunque lógicamente, después de una hora Willy ya estaba cansándose.

-¿Podemos... tomar un descanso?-

-Vamos Willy... no aguantas nada- Le dijo Vegetta sin embargo se detuvo y se dirigió hacía una banca que estaba cerca en la cuál Willy se dejo caer.

-Un poco más y sentía que moría- se queja Willy mientras toma un poco de agua que traía en una botella.

-Bua chaval, te cansas muy rápido- Dice Vegetta tomando también un poco de agua.

-Oye Vegetta- empezó Willy a lo que Samuel sólo volteo a verle

-¿qué paso?- pregunto mientras le miraba.

-¿Alguna vez te haz enamorado de un sub?- pregunto Willy poniendosé algo rojo mientras Vegetta sentía cómo su corazón se paraba, Willy haciendo esas preguntas no era ni medio normal, pero le intrigaba, ¿es que a caso Willy conoció algún sub? peor aún ¿se enamoró de algún sub?

-Ay mi Willy, la verdad es que no, pero ¿cuál es el problema? es un sub, es una persona al final de cuentas ¿no crees?, no tiene nada de malo si es sub o no-

-¿aunque sea hombre?- pregunto Willy en un susurro pero que Vegetta oyó perfectamente. No podía creerlo, su Willy por quien tanto hizo ahora alguien venía y se lo quitaba. Vegetta intento reprimir el dolor en su pecho.

-Bueno Willy... eso no debería de importar, si tu lo quieres y el te acepta no debería importar si es hombre o mujer-

Willy observo a su compañero de reojo y suspiro. -Vamos a casa por favor- dijo mientras se levantaba y caminaba de regreso.

Vegetta caminaba a lado de Willy mientras sentía como a cada paso le dolía el corazón.

Ya en la casa, Vegetta entro a ducharse mientras Willy estaba revisando twitter en el sofá, y sonreía como un tonto enamorado a la pantalla. Entonces Vegetta salio solo con una toalla en su cintura, y observaba de reojo las sonrisas que willy regalaba a la pantalla. Se preguntaba si acaso era por el sub que estaba así de feliz, sin quererlo una lágrima recorrió su mejilla, entonces Willy volteo a verle y se sonrojo, sin embargo le intrigo la lágrima que corría por su mejilla.

-¿Samuel?, ¿esta todo bien?- pregunto el menor mientras se levantaba dejando el celular en la mesa de centro.

-No... no es nada... estoy bien- Dijo Vegetta mientras corria a su cuarto pero Willy le detuvo tomando su brazo.

-Vege, dime que tienes... por favor- Le suplico Willy mientras intentaba acercarse más a él. Le dolía verle así

-No es nada... de verdad- Decía mientras sollozaba un poco y trataba de soltarse fue entonces cuando sintió el abrazo de Willy.

-Vege... Samu... no quiero verte triste- Vegetta trataba de tranquilizarse, parecía que su corazón estallaría de sólo sentir los brazos de Willy.

-Willy no es nada... por favor dejame cambiarme- dijo esto en un susurro, fue entonces que Willy se dió cuenta en el estado de Vegetta y se sonrojo soltándolo.

-Lo siento, iré a ducharme también- dijo mientras huía a su habitación.

Por el resto de la tarde Guillermo y Samuel no salieron de sus habitaciones, intentando hacer que nada pasaba, Samuel no podía dejar de pensar en Guille estando con alguien más. Pero también pensaba que si Guille se había enamorado de un hombre el también tenía oportunidad. Así que salió de su habitación y fue hacía la habitación de Willy quien abría en ese momento la puerta también decidido pero que se sonrojo al ver a Samuel ahí, la valentía de ambos flaqueo por unos momentos.

-Samu...-empezo a decir Guillermo- Tengo... tengo que decirte...que tu eres el sub del que me enamoré- dijo esto mientras volteaba al suelo totalmente sonrojado.

El corazón de Samuel parecía que iba a explotar, ¿acaso Guillermo se le había declarado?

-Y... Samu... no me importa si me rechazas...- pero Guillermo no pudo seguir hablando pues sus labios fueron atrapados por los de Samuel quien le abrazo por la cintura.

Guillermo se dejo llevar y le abrazo por la nuca apegandose a Samuel, el beso era un contacto que empezo de ser tierno a ser un poco más intenso, luego ambos se separaron, tenían que verificar que no estaban soñando.

-Guille... yo siempre estuve enamorado de ti- admitió Samuel.

-Sabes Samu, desde que supe que eras mi sub, que me admirabas, pensé que te molestaría que tuviera estos sentimientos hacia ti... pero tu siempre haz sido mas que un sub- Dijo esto sonrojandose y entonces Samuel tomo sus mejillas y le miró a los ojos.

-Guille, desde que soy sub, he estado enamorado de ti, y saber que después de poder conocerte, ser tu amigo y por fin poder besarte, me doy cuenta que si realmente lo quieres puedes lograrlo- dijo esto mientras le daba un suave beso. A partir de ahora la verdadera aventura empezaba para ambos.

Más que un Sub (Wigetta) (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora