DIA 2

3 0 0
                                    


Hoy parece ser un día soleado, pero algo engañoso: un día de esos que no sabes si por la tarde va a oscurecer o simplemente será un día soleado.

La vida suele dar muchos giros, muchos cambios en muy poco tiempo; muchas veces esos cambios nos hacen mal y otros son lo mejor que pudo pasar y aunque algunas veces esos cambios duelan o nos molesten, permítete sentir; si quieres llorar, llora; si quieres reír, ríe pero, jamás te quedes atorado, suelta el pasado por mas que duela.

Recuerda que eres un viajero valeroso y audaz, no dejes que una pequeña tormenta, aturda tu hermoso mar. Si en algún momento llegará a pasar, recuerda que todo pasa por algo, así sea lo más doloroso.

Aun solo es el segundo día de nuestro viaje y siento que podremos ser los más grandes amigos de aventuras.

Recuerda que aún los días mas soleados y hermosos, surgen después de una gran tormenta, no te rindas, no significa que sea el final; date el tiempo de ser tu, de ordenar tu desastre, pedir ayuda no esta mal, no significa debilidad, solo tu sabes como se siente, solo tu sabes como la estas pasando, pero un abrazo puede hacer mucho, incluso solo la compañía de alguien es mas que suficiente.


Pequeño corazón de cristal

Tan frágil y delicado

Cuando será el momento

Que las calma te de un abrazo.


Mi pequeña laguna de felicidad

Cuando te convertirás en inmenso mar

Si cada gota que hay

No de felicidad.

DIARIO DE UN NAVEGANTEWhere stories live. Discover now