000.

349 60 24
                                        

Cuando salió del baño del restaurante al cual había ido a almorzar, se llevó la indeseable sorpresa de que estaba completamente sola en ese lugar. Soltó un jadeo y caminó a paso lento por el pasillo donde se ubicaban los baños. Todo era aterradoramente silencioso. Extraño. ¿Qué había pasado?

Cuando se abrió paso a la zona principal donde se encontraban todas las mesas, frunció el ceño al ver toda la comida caliente en ellas, pero ni un sólo rastro de alguna presencia humana.

Completamente extrañada, sacó el celular del bolsillo de su pantalón de chandal y admiró aún más confundida que no tenía señal, y el porcentaje de batería estaba cerca del número mínimo: cero.

━¿Qué...?━ negó con la cabeza y dejó la pregunta la aire, decidió salir para ver la situación fuera del local.

Las calles estaban vacías, totalmente desoladas y silenciosas. Era escalofriante. Caminó durante horas sin rumbo alguno hasta que llegó a la plaza de Shibuya, la noche había caído y el cielo se pintó de color azul profundo y oscuro con destellos brillantes: estrellas.

Cuando decidió adentrarse a una de las tiendas de allí, las inmensas pantallas que se encontraban en los edificios se encendieron, blanco puro, y de pronto unas letras aparecieron.

POR FAVOR INGRESAR A LA ARENA DE JUEGO A CONTINUACIÓN.

->

━¿Arena de juego?━ hasta ese punto, la confusión que sentía era tanta que ya estaba comenzando a abrumarse.

La desaparición de todas las personas. Su celular sin señal alguna. El rápido paso del tiempo. Arenas de juego.

¿Qué era eso?

Decidió seguir las flechas rojas que indicaban el lugar al que debía llegar. Se guió por las pantallas y finalmente llegó a una 'arena de juego'.

Una especie de invernadero de gran tamaño, repleto de pantallas que seguramente eran como las otras que estaban en la calle.

Se acercó allí, y en la entrada se encontró con una mesa donde habían varios collares extraños, frunció el ceño.

UNO POR PERSONA.

Decía el letrero, con duda, tomó uno de ellos y lo colocó alrededor de su cuello. Posteriormente, hizo un sonido extraño y se unió un extremo con el otro, imposibilitando que se lo quitara.

Estaba confundida, mucho, quiso explorar el lugar pero el miedo a que le pasara algo malo era mayor que su curiosidad, así que se limitó a quedarse allí.

No pasó mucho tiempo para que alguien más se hiciera presente: una muchacha de cabello corto y lentes que mantenía una expresión seria, era atractiva a los ojos de Yuri. Con algo de pena, se acercó a la recién llegada y cuando su atención se posó en ella decidió hablar. ━Disculpe, ¿sabe qué es esto? ¿Cómo está usted aquí si todos desaparecieron?

La más alta se tomó un tiempo para examinar a la otra, una postura tímida e insegura pero con un porte elegante, su cabello era lacio, sedoso. Su rostro perfilado denotaba confusión y su sonrisa avergonzada brilló, «una modelo quizá» fue lo que pensó. Su cuerpo se giró hacia ella, mirándola desde abajo, como si fuese alguien inferior.

Lo era, quizás.

━Eres nueva aquí, ¿no?

Yuri volvió a fruncir su ceño, ━eso creo, ¿por qué?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

. ݁ ✦ ݁ .⠀POSSESIVE. ⠀⠀ ͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏〔 Rizuna Ann 〕 Where stories live. Discover now