Historia pausada!!
★
One shots con los personajes de ranfren (*˘︶˘*).。*♡
࣪˖ . ֺ𖥻 ָ ֙⋆ No habrá desc , todo se va a aclarar
En la introducción ෆ
Dios me abandono
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sebastian X fem!Reader
Advertencias: Sexo brusco (leve), masoquismo, cocaína, Sadismo, mezcla de fluidos (sudor, flujo, saliva.)
Palabras:919
PD: Tarde más de lo normal pq no tenía ideas, hasta que dios me dio una bendición 😻
‧‧˚₊*̥ ☆
Sebastian es accidentalmente Drogado por nyen, provocando que No fuera conciente de sus actos.
‧‧˚₊*̥ ☆
Sebastian, el único humano habitante de esa extraña casa, se encontraba fuera de si, ya que, el hombre gato de luther, había dejado olvidada una pequeña bolsa de plástico diminuta, con un dudoso polvo blanquecino dentro. Que lastima para el humano, su curiosidad lo había invadido, acercando sus fosas nasales a la bolsa. Grave error.
Estaba caminando a duras penas, tambaleándose por el mareo provocado por la sustancia, su cabeza no paraba de dar vueltas, Sentía que en cualquier momento iba a colapsar.
Pudiste verlo por el pasillo, luciendo más pálido de lo normal y con un andar extraño, no dudaste en ayudarlo. Lo llevaste a la habitación que compartía con randal, el cual no estaba en casa, ni su hermano luther ni su catman nyen, pues habían ido a comprar comida.
Cargaste su ya algo débil cuerpo debido a los mareos que tenía, lo recostaste en su ataúd y lo arropaste, tal y como un niño pequeño. No pidas negar que te parecía tierno y lindo.
Viste su sudorosa cara, sus facciones parecían cansadas y agotadas, su rostro estaba rojo, sus pecas resaltaban por aquel luminoso color rojo.
Quisiste deshacerte de cualquier tipo de pensamiento perverso o extraño, oh eso intentabas, pues una mano caliente y sudorosa se poso en tu brazo. Era sebastian, que te miraba como si fueras la última persona en el mundo.
Jalo fuertemente tu brazo, quedando a poca distancia, sintiendo como su respiración era acelerada y pesada, nunca pensaste llegar a esta situación con la pobre mascota de randal.
- Por favor, ayúdame..- Te hablo a duras penas entre suspiros, tenías un pánico interno de que los demás habitantes de la casa llegarán en un momento inoportuno, pero que más daba, ya no te importaba.
Querías ayudar al pobre humano, se veía tan triste en esta situación. Posicionaste tus manos sobre sus mejillas, acercaste su rostro al tuyo, sus bocas unidas y sus lenguas jugueteando entre ellas, esto le fascinaba tanto al pelirrojo.
Te separaste de su boca, la saliva salía de su boca, llegando al final de la barbilla, lamiste el líquido baboso de arriba a abajo, el solo tacto de tu lengua sobre su cara lo podría hacerse venir una y otra vez sin descanso.
Tu mano viajo con tranquidad a su pantalón, el sonido del fajo siendo desatado y la tela pasando entre sus piernas era tan emocionante para el chico.
Viste su miembro palpitante, en su glande el pre semen se desbordaba, estaba tan desesperado por sentir su miembro en lo más profundo de tu garganta.
Sujeto tu cabeza en un momento de distracción, empujando tu boca contra su miembro, el cual ya estaba dentro de tu caliente boca, incluso ya dentro de tu boca, sentías como seguía palpitando fuertemente.
Empezaste a mover tu cabeza de arriba a abajo, el sonido de tu boca y su miembro provocaba gemidos de el pelirrojo, tu lengua acariciando su glande, sintiendo como su miembro estaba a punto de dejar salir algo dulce.
Tu velocidad, al igual que los gemidos de el pelirrojo, fueron aumentado, empezaste a sentir un sabor salado y agrio, era raro, pero podrías disfrutar todo si provenía del lindo humano.
Tus manos se dirigieron a sus muslos, acariciandolos y mordiendolos, lo que dejó mucho más fascinado a sebastian, amaba como tus dientes se clavaban en su suave piel.
Te despojaste de tu pantalón y ropa interior, el chico se veía tan impaciente de que su miembro estuviera dentro tuyo. Acomodaste tus piernas, posicionando tu coño contra su miembro. Ni siquiera lo dejaste suspirar al meter todo su miembro dentro tuyo.
Los gemidos no parecían querer salir de ambas bocas, ambos estaban disfrutando enormemente la situación, y aunque los demás pudieran llegar en cualquier instante, no querías parar por nada del mundo.
Sus manos se dirigieron a tus caderas, ayudante a ir más rápido, los gemidos de sebastian eran mucho más ruidosos que los tuyos. Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos, la excitación era tanta que no podía contener sus lágrimas.
- P-por favor.. ve m-mas rápido..- El pobre chico apenas podía formular pocas palabras, pero se veía como un animal desesperado.
Comenzaste a ir más rápido, escuchabas como los gemidos de sebastian eran cada vez más, parecía tener la intención de volver a correrse, no se lo negaste. Sentiste aquel liquido salado ahora dentro tuyo, escurriendo por su miembro y por tus muslos, la mezcla de ambos fluidos en ambos.
Te sentías exhausta, te levantaste, colocandote tu pantalón y ropa interior, obviamente ayudaste a sebastian, pues no se veía con capacidad de poder hacerlo por si mismo. No demoro mucho en quedarse dormido, pues apenas se estaba llendo el efecto de la droga.
Saliste de la habitación, al caminar por el pasillo, te detuvo el sonido de la puerta principal abriéndose, encontrándote con luther, su hermano y su catman. Sin duda habías tenido un día de suerte.
་ ، ˖ ࣪ ᳝ ࣪ヾ๑ˊᵕˋ๑♡゙˖◞⠀. ִ ་ ᳝࣪⠀
Holap.
Tarde en publicar el pedido pq no se me ocurría nd 😭😭 La vdd no se si quedo bn, pero es lo q hay uwuwuw.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.