11- 20

2.3K 259 54
                                    

Capítulo 11 Burlas + Interacción

 La noche en el pueblo es muy tranquila, solo se escuchan ocasionalmente algunas llamadas de pájaros desconocidos.

De repente hubo un sonido en el patio, como el maullido de un gato. Wen Zhao lo sintió antes de quedarse dormido. Levantó un poco el cuerpo y miró hacia el frente de la puerta, preocupado de que las dos verduras que plantó en el patio fueran el desayuno de mañana. .

Hubo dos ruidos más, Wen Zhao ya no pudo calmarse y planeó salir a echar un vistazo.

No había luz por la noche, y estaba oscuro en todas partes. Wen Zhao tocó la puerta y la abrió un poco. La luz de la luna en el patio estaba inclinada y podía verla claramente. ¡Efectivamente, vio al gato robando comida!

"¡Ve!", ¡Wen Zhao rompió una roca y el gato trepó por la pared para escapar con una voz resentida!

Al mirar las verduras en mal estado, Wen Zhao se sintió muy angustiado, se puso en cuclillas en el suelo, sin darse cuenta de que una línea de visión cayó sobre él desde el momento en que salió.

Huo Sangzhi se apoyó contra la copa del árbol y no emitió ningún sonido. De hecho, no buscó a Niu Da después de salir, sino que buscó la copa de un árbol y entrecerró los ojos.

Escuchó todos los murmullos del niño debajo del árbol.

"Niu Er, es verdad. Dormí cómodamente y no me importó nada. Estoy bien ahora. El desayuno de mañana por la mañana se ha ido. Bebamos el viento del noroeste ..."

Huo Sangzhi levantó las cejas en la copa del árbol, puede ¿Él será culpado por esto? Pero no le prestó atención al gato en este momento.

Pensando en esto, arrojó perezosamente una rama al joven.

Wen Zhao recibió un golpe en la cabeza, mirando hacia atrás, su rostro estaba un poco cauteloso: "¿Quién? ¿Quién es?

Wen Zhao se levantó, el patio estaba en silencio, algunas personas, no sé si el gato de hace un momento volvió, y estaba maullando inquietantemente alrededor.

"¡No ... no me asustes!", Dijo Wen Zhao con voz temblorosa, tanteando por dentro.

Es solo que cuando llegamos a la puerta, vino una ráfaga de viento y la puerta se cerró con un "bang", pero claramente no había nadie frente a la puerta en este momento, Wen Zhao estaba tan muerto de miedo, mirando las sombras de los árboles que giraban a su alrededor, estaba de mal humor.

"Niu ... ¿Niu Er?" Wen Zhao solo conocía a Niu Er, y solo lo llamó en este momento.

"¿Er Wazi?"

Wen Zhao sabía que Niu Er solía fingir ser sordo y mudo, contuvo la respiración y luego lo regañó: "Niu Er, ¿eres tú? Te atreves a asustarme, yo ... nunca terminaré contigo!"

Todavía nadie En respuesta, Wen Zhao se puso ansioso: "¡Niu Er, eres un gran tonto!"

Con un sonido de "Ouch", Wen Zhao fue golpeado en la cabeza nuevamente por algo que cayó desde arriba, mirando de cerca. , era la misma rama que antes, Wen Zhao levantó la cabeza, vi que la gente lo miraba con indiferencia. Efectivamente, ¡este bastardo estaba allí desde el principio, burlándose deliberadamente de él!

Huo Sangzhi saltó del árbol y lo miró: "Solo aquellos que tienen fantasmas en sus corazones les temen a los fantasmas".

Después de terminar de hablar, ignoró a Wen Zhao y se quitó las mangas para entrar a la casa. Wen Zhao se apresuró lo siguió, pero no podía ver el camino claramente. Huo Sangzhi lo vio corriendo directamente hacia la pared de la puerta, y se detuvo por un momento: "¿Estás ciego? ¿Hay una puerta que no se desvía y golpea la pared? "

Después de casarse en lugar de su hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora