OO4 | the discovery

72 9 16
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑  !

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑  !

❛❛ every mystery has its truth ❜❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛❛ every mystery has its truth ❜❜





























































─────────── ★˖˚.

El reptador de los Jawas era mucho más grande por dentro, la chica no dejaba de ver lo grande y alto que era desde el interior. Los Jawas llevaban a los dos cazarrecompensas y al Ugnaught hacia el lugar para encontrar el dichoso huevo.

El mandaloriano se encontraba en la cabina de manejo, claramente incómodo por el poco espacio que brindaba el lugar, por suerte ella no estaba ahí, se encontraba en la parte donde estaba la compuerta recargada en una pared de brazos cruzados. El Ugnaught llamó su atención al verlo acercarse.

— Los Jawas quieren intercambiar algo contigo —dijo el Ugnaught causando que arrugara el ceño.

— ¿Qué es lo que ofrecen? —preguntó hacia los Jawas.

Los Jawas mostraron una lanza pequeña, la punta era plateada brillante, y lo demás era posiblemente madera. Parecía en un buen estado y de interés.

— Se ve que es buena arma —hablo para rebuscar entre su mochila—, solo tengo créditos y...

Encontró la pieza de beskar que el cliente le había dado como adelanto, no había pensado en eso, ¿cómo recibirán el botín si solo había sido ofrecido para uno? Eso tendría que discutirlo con el cliente y creía saber como, sacó el material y se lo lanzó a un Jawa.

— Creo que con eso será más que suficiente.

Los Jawas quedaron impresionados y satisfechos, uno le paso la lanza y ella la inspeccionó.

𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦── 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘭𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯Where stories live. Discover now