Consuelo celestial: La esperanza en medio de la tempestad

11 0 0
                                    

Narrador omnipresente

Luego de despertar de tan horrible pesadilla, la joven princesa observa hacia su ventana, la cual se encontraba abierta.

Elizabeth: es curioso, pensé que la había cerrado anoche dijo la princesa al aire viendo hacia la ventana.

Elizabeth: es curioso, pensé que la había cerrado anoche dijo la princesa al aire viendo hacia la ventana

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Así que decide levantarse e ir hacia el balcón de la misma, dándose cuenta que aún estaba oscuro.

Miró la hora en el gran reloj que colgaba en una de las paredes de sus aposentos, dándose cuenta que apenas eran las 5:00 de la mañana.

Elizabeth: es muy temprano aún dijo la princesa viendo hacia el oeste, en donde se erguía orgullosa la naciente ciudad de Japantown, la cual estaba a oscuras debido a la hora.

Elizabeth: es muy temprano aún dijo la princesa viendo hacia el oeste, en donde se erguía orgullosa la naciente ciudad de Japantown, la cual estaba a oscuras debido a la hora

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

La princesa dirigió su vista hacia el sureste de la ciudad, más específicamente donde se encontraba el infame parque Kazuki.

Ella sabía que la pesadilla de anoche no era una simple imagen de su subconsciente sino un presagio de una mal venidero.

Elizabeth: ¿Qué es lo que pasará ahora? ¿Qué voy a hacer? Mis amigas han sido secuestradas y las personas están en riesgo de morir, la Tierra está en un gran peligro y yo no sé qué hacer exclamó la joven antes de caer de rodillas al suelo.

Elizabeth se sentí abrumada y cansada por toda la situación que estaba pasando y no podía hacer más que llorar y lamentarse.

Sentía que la situación la rebalsaba y la estaba desesperando no encontrar una solución al problema.

Elizabeth: tal vez Elly tenía razón, no soy una guerrera, soplo soy una niña tonta y llorona que no hace más que lamentarse exclamó la princesa mientras lloraba amargamente.

Elizabeth: tal vez Elly tenía razón, no soy una guerrera, soplo soy una niña tonta y llorona que no hace más que lamentarse exclamó la princesa mientras lloraba amargamente

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Jan 14, 2023 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

La Bruja de Blair: La Última MaldiciónWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu