----->What do you want? Do you want to fuck?
------------------------------------------------------------------
Que hace un corazón rota para poder sanar, no se sabe.
Cada persona tiene una reacción diferente a cada acosa que pasa, unos comen por dolor, otros lo superan rápido, pero existe gente que decide sacar un clavo con otro clavo. Existen personas que cuando tiene el corazón roto deciden ir a joder con otra persona buscando un remplazo.
Que inmaduro.
-puta madre
-que pasa guapo, no te gusta como te la chupo?
Sexo, simplemente sexo, esa es la forma en la que Alexander logra calmar su estrés, bueno más bien enfrentar sus problemas. Hombre, mujer, no importara que fuera, quien fuera, o como fuera, mientras fura sexo todo estaba bien.
-no es eso, bueno no lo se, no es lo mismo-se levantó con frustración y acomodo su ropa-lo siento pero hoy no tengo ganas-salio de la habitación dejando a la persona con la que estaba en ella con un rostro de confusión.
Había pasado una semana desde "la gran noticia" toda esa semana se sentía fatal, busco compañeros con quien pasar las tardes después de las clases o durante las clases, solo para olvidar las cosas que lo molestaban, pero no era lo mismo.
Camino sumergido en sus pensamientos sin saber a donde lo estaba dirigiendo sus pies, cuando sintió que camino lo suficiente para sin darse cuenta, después de un par de segundos noto que no se movía y miró a su alrededor para lograr ubicarse. Mierda.
De alguna forma extraña llego al último lugar en el que el quería estar, tal vez dentro de ese lugar se encuentre la solución. Aquel pequeño local de pizza, ese estúpido lugar donde sus resiente problema comenzó. Dudo unos minutos si entrar o no, al final toma la decisión de entrar, contó hasta tres y se adentro al local. Luces, pizza y el horrible olor a píes. No sabía que hacer, entró sin pensarlo, llegó sin pensarlo, pero estaba ahí ¿Qué podría hacer ahora?. Volví a adentrarse en sus pensamientos y empezó a actuar de forma automática, camino por el local, miro unas cuantas cosas, siguió camino. En algun punto de su trayecto su cuerpo choco con una persona, alguien de hombros anchos, alto, un peculiar olor a sirope dulce de notas frutales y madera de cedro.
-Alexander.
-William.
El mayor miró al más joven, noto su problemas en poco tiempo, y quien no lo haría los tenía tatuados en el rostro.
-que haces aquie Alex?
-buscó algo que hacer, pero ¿eso a ti que te importa?
-tienes razón no me importa, menos una pequeña perra desesperada, bueno tengo cosas que hacer.
El más alto aparto al joven y siguió su camino a su oficina, el joven se quedó un lapso de tiempo mirando al mayor irse, hasta que en un acto de inconsistencia como cualquier otro de sus actos decidió detener al más alto.
-espera-el contrario detuvo sus pasos y miró de reojo al menor-tu... tu todavía
¿Quieres tener sexo con migo?
Esto no estaba planeado, las cosas no tenían que terminar de esta manera. En la oficina de un viejo siendo fuertemente sodomisado, y ese maldito olor a lujuria, maldita madera de cedro.
-oh fuck-dijo con dificultad el menor, mientras sentía como era fuertemente tomado por el mayor.
-que pasa?, estas muy necesitando Alexander, voy a suponer que te enteraste de la noticia.
ESTÁS LEYENDO
no context
Fanfiction------> Este libro es un AU (alternative universe). ------> No se tocaran muchas cosas sobre el lore del juego. ------> Usaré nombres conocidos en el fandom. ------> Se cambiaran las personalidades de los personajes. ------> Pueden tomar la historia...
