Capítulo 2: Situación

2.2K 207 111
                                    

¡Tap! ¡Tap! ¡Tap!

Zhou Mingrui se tambaleó de miedo ante la vista que lo recibió. Era como si la persona en el espejo del tocador no fuera él mismo, sino un cadáver disecado.

¿¡Cómo podría una persona con heridas tan graves seguir viva!?

Giró la cabeza con incredulidad de nuevo y miró al otro lado. A pesar de que estaba lejos y la iluminación era escasa, aún podía ver la herida penetrante y las manchas de sangre de color rojo oscuro.

"Este..."

Zhou Mingrui respiró hondo mientras se esforzaba por calmarse.

Extendió la mano para presionar su pecho izquierdo y sintió su corazón acelerado que exudaba una inmensa vitalidad.

Luego tocó su piel expuesta. Debajo de la ligera frialdad fluía el calor.

Cuando se puso en cuclillas y luego de verificar que sus rodillas podían doblarse, Zhou Mingrui se levantó nuevamente y se calmó.

"¿Lo que está sucediendo?" murmuró con el ceño fruncido. Planeaba inspeccionar seriamente su herida en la cabeza una vez más.

Dio dos pasos hacia adelante y de repente se detuvo. La luz de luna de la luna sanguínea era relativamente oscura, por lo que era insuficiente para su 'inspección seria'.

Un fragmento de memoria se disparó cuando Zhou Mingrui giró la cabeza para mirar las tuberías de color blanco grisáceo y la lámpara de rejilla metálica en la pared justo al lado del escritorio del estudio.

Esta fue la lámpara de gas más común de la época. Su llama era estable y sus capacidades de iluminación eran excelentes.

Con la situación familiar de Klein Moretti, incluso una lámpara de queroseno era un sueño, mucho menos una lámpara de gas. El uso de velas era más apto para su posición y estatura. Sin embargo, cuando hace cuatro años quemó el aceite de medianoche para ser admitido en la Universidad de Khoy, su hermano mayor, Benson, sintió que era un asunto importante del que dependía el futuro de su familia. Por lo tanto, insistió en crear condiciones de estudio propicias para Klein, incluso si eso significaba endeudarse.

Por supuesto, Benson, que sabía leer y escribir y había trabajado durante varios años, no era una persona temeraria que no pensaba en las consecuencias. Tenía bastantes trucos bajo la manga. Razonó con el arrendador para 'elevar los estándares del apartamento instalando tuberías de gas para mejorar la probabilidad de alquileres en el futuro'. El propietario se convenció y proporcionó el dinero para completar las modificaciones básicas. Luego, aprovechando la conveniencia de trabajar en una empresa de importación y exportación, compró una lámpara de gas nueva que estaba casi a precio de costo. Al final, todo lo que necesitaba era usar sus ahorros y no necesitaba pedir dinero prestado.

Después de que el fragmento de memoria pasó por su mente, Zhou Mingrui se acercó al escritorio donde giró la válvula de la tubería y comenzó a girar el interruptor de la lámpara de gas.

Con un chisporroteo, una chispa sonó por la fricción. La luz no descendió sobre Zhou Mingrui como esperaba.

Giró el interruptor unas cuantas veces más, pero todo lo que hizo la lámpara de gas fue chisporrotear y permanecer apagada.

"Hmm..." Retrayendo su mano y presionando su sien izquierda, Zhou Mingrui buscó la razón hurgando en los fragmentos de su memoria.

Unos segundos después, se dio la vuelta y caminó hacia la puerta. Llegó a la instalación de la máquina que estaba incrustada de manera similar en la pared y tenía tuberías de color blanco grisáceo conectadas a ella.

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora