3.-Entrenador Ukai

69 7 1
                                    

『Fly』

•Pensamientos•

°POV 3ra persona°


'Incluso si miro hacia atrás en esos días sombríos,

Incluso si maldigo el presente inmutable,

Las palabras que bailaban en el aire,

No serán suficiente para salvarte'

Un nuevo día comenzaba para Takashi Yuudai. Ya habían pasado semanas desde que la madre de keishin le dijera que el entrenador Ukai volvería de su retiro pero aun no estaba en Karasuno. Se comenzaba a preocupar de que el anciano entrenador realmente no estaba bien como para volver.

Así que como buen discípulo preocupado que es, se levanto aun mas temprano de lo normal diciendo a sus padres que saldría a correr ya que el entrenamiento con sus compañeros de equipo estaba comenzando a subir de nivel y no quería que su resistencia le jugara mal.

Salió con la ropa del entrenamiento matutino del equipo puesto por si llegaba tarde no tener que cambiarse y demorar mas, y fue hasta la casa del entrenador, que quedaba bastante lejos... Así que lo mas silencioso que pudo saco su bicicleta para ir.
Cuando llego no había nadie para su sorpresa pero a esta hora los vecinos se levantaban para preparar o saliendo de sus casas y así llevar a sus hijos o nietos a sus clases. Le pregunto al vecino del entrenador que ya conocía por todas las veces que ha ido, este le contesto que el entrenador Ukai salió hace unos minutos en auto con su nieto Keishin. Agradeció la información, le deseo un buen día al hombre y se fue lamentando dar ese viaje por nada.

El maldito de Keishin no ha contestado sus llamadas, por eso quiso venir por el mismo a ver al entrenador Ukai.

•Que mierda más grande... Cuando vea a Keishin lo matare por esto, es indirectamente el culpable de que me levantará a las 5:30 a.m.•

Luego de un viaje tan horrible y agotador a la secundaría pensando en las maneras en que haría sufrir a su mayor, Takashi llego a tiempo para el entrenamiento matutino gracias a lo mucho que pedaleo en su bicicleta... Cansado, pero llego a tiempo.

El equipo se encontraba empezando a calentar cuando el capitán dijo que saldrían a correr por la montaña, todos rápidamente se alistaron para salir.

Fue un trote común como las ultimas semanas donde Nishinoya y Tanaka intentaban seguirle el paso corriendo a su lado o burlándose porque lo dejaron atrás. Luego de que lo rebasen baja el ritmo y va junto a Narita, Kinoshita y Ennoshita hablando mientras mantienen su ritmo atrás de sus senpai's para ver como Tanaka se cansaba llegando poco a poco donde ellos porque no podía seguir el ritmo del energético Nishinoya. Ahí entran las burlas a Tanaka donde terminaba cansado y avergonzado por las risas de sus mayores y compañeros. Nishinoya tenia mucha resistencia así que intentaba animar a Tanaka para que volviera a correr junto a el adelante del grupo (sin mucha efectividad).

Al volver todos estaban confundidos al ver a un hombre mayor en el gimnasio. Bueno, cierto chico teñido se congelo por unos segundos para luego tener un aura brillante a su alrededor. Esto siendo notado por sus compañeros de 1er año, los cuales se miraron entre si preguntando si sabían sobre el aura tan feliz del chico.

El capitán y vice-capitán se acercaron al señor mayor para saber que quería en el gimnasio.

Los chicos de 2do año se acercaron a sus menores a hablar. Normal al inicio pero luego todos terminaron mirando a un Takashi emocionado (podían ver que temblaba de emoción?) que no despegaba su mirada del hombre desconocido para ellos.

Su LegadoWhere stories live. Discover now