Capítulo 1

4.6K 302 22
                                    

Llovía intensamente y el tráfico fluía de un lado a otro.

El silencio del auto fue roto por un tono de llamada que se detuvo y volvió a sonar. Después de que sucedió varias veces, el conductor miró por el espejo retrovisor del automóvil.

Solo había una persona sentada en el asiento trasero ligeramente vacío. Llevaba pantalones blancos y su postura era casual. Sus brazos debajo de sus mangas eran blancos y las venas azules eran visibles. Miró con frialdad el nombre en la pantalla de su teléfono móvil privado y no había emociones en sus ojos.

El rostro del hombre ya mostraba las huellas del tiempo pero su estructura ósea natural aún le permitía mantener la buena piel de su juventud.

Fue solo cuando el tono de llamada sonó por cuarta vez que la llamada fue respondida.

El hombre presionó el botón del altavoz y arrojó el teléfono en el asiento de al lado. En el momento en que se conectó, un regaño malhumorado y vulgar surgió del teléfono de una manera muy penetrante, especialmente en el auto silencioso.

"Chen Qizhao, eres realmente valiente. Lo escondiste lo suficientemente profundo. ¿No tienes miedo de morir joven después de actuar de una manera tan siniestra...?

El regaño continuó y la voz al otro lado del teléfono se volvió más impaciente. "Oh, sí, no es que tengas una vida corta. Más bien, es que tu vida es dura. Tu padre enfermó gravemente y murió y tu madre lo siguió poco después. Incluso tu hermano mayor se suicidó frente a ti. Todos en la familia Chen fueron asesinados por ti. ¿Cómo es que una persona inútil como tú vivió?

Las maldiciones continuaron y la persona al otro lado del teléfono descargó sus emociones de una manera extremadamente desagradable.

Coincidió con un semáforo en rojo. El conductor miró por el espejo retrovisor sin levantar la vista y vio que el hombre de atrás tenía una expresión fría como siempre.

El hombre en la parte de atrás dijo: "Tío Lin, un caballero no debería regañar con palabras tan sucias".

Sonrió y su tono era sincero como si estuviera dando un saludo. "¿Está lloviendo por allá? ¿Has traído un paraguas contigo?

El hombre al otro lado del teléfono no podía entenderlo, así que maldijo: "¿Qué tontería acerca de traer un paraguas? Chen Qizhao, ¿estás loco?

"Está lloviendo aquí donde estoy, está lloviendo mucho".

Chen Qizhao miró de reojo la fuerte lluvia fuera de la ventana y su voz no contenía ninguna emoción. "También llovió el día que murió mi hermano mayor".

La persona al otro lado del teléfono se quedó en silencio por un momento. Chen Qizhao continuó antes de que pudiera hablar.

"Un día lluvioso es un buen día".

Chen Qizhao pareció suspirar. "Es un buen día para sentarse en prisión".

De repente se rió y cambió de tema. "Tío Lin, escuché que tu cumpleaños es la próxima semana. Esta generación más joven no tiene nada que darte, así que te enviaré una bendición".

"Te deseo una larga vida y una vida de encarcelamiento—"

El regaño al otro lado del teléfono desapareció. El conductor miró por el espejo retrovisor y descubrió que Chen Qizhao había tomado la iniciativa de colgar. Su estado de ánimo no se vio afectado en absoluto como si la regañina de la otra persona no hubiera sucedido.

Pronto, el automóvil giró en una intersección y entró en las afueras desiertas.

Estaba lloviendo mucho. El conductor se apresuró a salir del asiento del conductor y abrió la puerta para sostener un paraguas.

[LMGAG]Where stories live. Discover now