ACTO 4 : FUTURAS HERIDAS DEL ALMA

75 7 0
                                    

 -Grey Shadow, genial, ¿ahora que quiere ese lobo, no debería estar cuidando su bosque en Dark Woods?- piensa Chase. El enorme animal se acercó al pastor alemán, su mirada era inexpresiva, pero su presencia tenía algo diferente, algo sobrenatural que hizo sentir incómodo a chase

-No sé por qué...pero algo me dice que esto no me gustara...que quieres de mi?

-Ven conmigo- dijo el lobo de manera seca y cortante. Comenzó a avanzar hacia el interior del bosque. Chase traga saliva y camina detrás de Grey Shadow. Ambos avanzaron entre el oscuro y tenebroso bosque, y conforme avanzaban, una asfixiante oscuridad los rodeaba más y más, algo que inquietó a Chase, quien ya no podía ver más allá de su nariz entre toda la negrura.

-Espera! A dónde vamos!? ¡Esto no me gusta! ¡No seguiré si no me contestas!

-Sigue caminando, si quieres saber lo que pasará.

-Lo que pasará? ¿A qué te refieres?

De pronto, las tinieblas se alzaron, como si estuvieran vivas, envolviendo a ambos canes. El pastor alemán cerró los ojos y cuando los abrió, estaban frente a la torre. El cielo estaba gris, dándole un aspecto muy desolador y tétrico al lugar. Pudo ver al fondo a los cachorros, quienes estaban entrenando.

-Esto......es el cuartel, pero......algo......algo está mal aquí.

En eso pudo ver a Skye, Rubble, Zuma y Rocky corriendo por una pista de obstáculos, como habitualmente hacían, al igual que otros tres cachorros que no reconoció, usando los uniformes de Tracker, Everest y........Marshall, todos dirigidos por un pastor belga con una expresión muy severa en su rostro

-¿Quiénes son ellos!? Espera!! ¡Dónde está Marshall! Y ese es...Káiser!?

- ¡NO, NO, NO! Se supone que somos los más experimentados. Zuma!!! No puedes simplemente saltar y no ver que tienes a un lado a un herido. Skye!!! tus lindos "saltitos" no ayudan si no procuras un mejor objetivo. Rocky!!! Deja de detenerte a recoger basura a cada rato, pierdes tiempo valioso para ejecutar un rescate!!! Y tu Rubble!!! No verás esa estúpida caricatura de superhéroes a menos que completes de forma excepcional el entrenamiento.

-Vaya! ¡Ni yo les hablaba así! Esto..es lo que pasará? ¿Dónde está Marshall!? Contéstame!- dice Chase. El lobo no responde y el pastor alemán se limita a contemplar la escena. Uno de los cadetes tropieza con una roca cuando salta. Es un lobo blanco, de ojos verdes, habla con acento ruso, pero porta un uniforme muy parecido al de Everest.

-Rayos, no calcule bien –dice el lobezno. Káiser se acerca, lo mira de manera muy penetrante y comienza su reprimenda.

-¿Ese es tu pretexto, lobito ruso? No calculaste bien? En este trabajo el menor error es la diferencia entre éxito y fracaso. Y en este momento, solo veo frente a mí un enorme fracaso! - Káiser camina un poco y de nuevo lo voltea a ver - Que estas esperando? PONTE DE PIE DE UNA VEZ Y COMIENZA DE NUEVO!-

El lobo se ve muy nervioso. Tartamudea casi en silencio, se pone de pie, y se prepara para comenzar otra vez. Tras eso, Skye se acerca lenta pero firmemente hacia el pastor belga.

-Káiser, no estás exagerando un poco?

-No voy a permitir errores en este equipo! Perdimos a dos... POR NINGÚN MOTIVO VAMOS A PERDER A NINGUNO MÁS! y menos por una falta de esfuerzo- dice Káiser - con una mirada muy fría, y luego dirige su mirada al lobo ruso-. ¿Qué esperas Daniels? Ponte de pie, ahora!!!

-QUE? COMO QUE PERDIERON A DOS? DONDE ESTÁ MARSHALL? QUE PASA AQUÍ!? –grita Chase angustiado. La cockapoo suspira y va de regreso con sus compañeros.

-No lo aguanto cuando se pone así.-

-No eres la única –dijo Rocky-, recuerda que por eso Everest, Tracker y Napo pidieron sus traslados, no aguantaron el modo tan grosero como se dirigía a ellos.

UN CACHORRO CUENTO DE NAVIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora