Lindo

2.1K 153 43
                                    

Los dos se sentían bien, Aonung sabía que Neteyam lo amaba y no quería lastimarlo, entonces tenía que aprender de que estaría para él en todo momento.

Ambos se separaron del abrazo para juntar sus cabezas "Como dije antes, aún quisiera tener una conexión" le acariciaba la mano del contrario "Y si me gustaría tener una conexión contigo...~" sonrió.

Neteyam le di otro beso ligero, Aonung jadeo. El contrario lo tomó de la cintura para acercarlo más a el, mientras que el otro puso sus manos en el cuello de este.

La luz de la luna refregaba en sus cuerpos dejando mostrar como estos brillaban. Ninguno de los dos quería que este momento tan maravilloso se acabara.

Aonung se dio cuenta que el otro se le empezaba acercar al cuello. Este sabía lo que el otro trataba de hacer, dejar una marca. Como había dicho antes, Aonung nunca ha experimentado las marcas, esta sería su primera vez "¡Espera!" Grito algo desesperado "¿Que pasa?....!" Se alarmó "Yo.... nunca he experimentado las marcas.....uh..-" miro hacia otro lado avergonzado.

Neteyam río un poco ante esto "Tranquilo, seré gentil" afirmó "uy..- esta bien.." respondió. Se sentía nervioso, pero pase lo que pase él lo hará suave y amable. Así que no tenia que tener miedo.

Sintió los colmillos de Neteyam enterarse un poco y lo repito un parte veces. Aonung dejó salir gemidos y algunos ahogados. Esto hizo que el contrario necesitara más, empezó hacerlo más rápido, al punto de que el agarre de la cintura más fuerte.

"...~Neteyam..-tsk-.." gimió "~Sigue así...~!" Sus respiración se estaban volviendo agitadas, Dios, Neteyam necesitaba de verdad más pero Aonung no quería ir así de rápido y lo intento alejar.

Intentaba y intentaba pero el contrario solamente lo acercaba más a él para dejar más marcas "¡Neteyam....!" Grito con las fuerzas que le quedaban, por así decirlo "...Solo un poco más..~" su voz sonaba excitada "No ¡ya basta! Por f-..ah~..." intentaba pero simplemente no podía con la excitación.

Pero tenía que hacerlo ahora o después iba a pasar a mayores "¡Neteyam!" Grito fuerte, el otro para de morder para levantar la vista. Su mirada era seria, esos ojos dorados penetraban a Aonung con tan solo verlo "Yo.....necesito que pares...!" Aclaro nervioso "¿Para que?" Su voz se había vuelta fría "No quiero ir así de...rápido" los nervios lo mataban.

El otro solo cerró los ojos y dejó salir un suspiro "...Me deje llevar otra vez por mis intenciones...uhg-" jadeó "Yo creo que un poco harto..!" Río levemente "Perdón si te lastime" Aonung noto que esté al abrir los ojos volvieron a brillar.

Entonces ¿Neteyam tenía dos lados? Se le hacía un poco raro ha Aonung.

Aún que este se acercó a darle un beso suave para calmarlo.

"Creo que sería hora de irnos" sugirió Aonung, el otro simplemente asintió. Ambos se levantaron para empezar andar. Neteyam tomó la mano de ¿su paraje? La verdad ahora no sabía qué tipo de relación tenía pero prefería verlo mañana, ya tuvo suficiente por hoy.

Pero saber que ahora Aonung es suyo, ya era lo único que quería.

Caminaron abajo de la luz de la luna y como ya había dicho antes, ambos adoraban ver brillar el cuerpo del otro. Los ojos de Neteyam brillaban al igual que su cuerpo.

La verdad es que Aonung nunca pensó terminar con Neteyam, digo, ambos eran muy diferentes, como en su forma de pensar y actuar pero le alegró encontrar alguien que lo amara.

Caminaron lentamente, querían disfrutar este momento "Entonces ¿podré dejarme llevar por mis intenciones cuando estes listo~?" Pregunto chistoso, ante esto Aonung se sonrojó. Dios, recién iniciaron su relación y Neteyam ya está pensando cuando lo hagan.

𝒯𝒶𝓃 𝒮𝑜𝓁𝑜 𝒯𝓊ఇWhere stories live. Discover now