00.

2K 164 10
                                    


La boda de los Min fue perfecta. Ambos se juraron amor en aquel crucero, estaban muy enamorados y se amaban. 

Poco tiempo después se dieron cuenta que la vida de casados no eran tan romántica como lo pintaban en las películas. Habían problemas, y muchos. Ambos tomaron la decisión de casarse muy apresurada, pues ellos aun eran jóvenes. Se complicó mas cuando Jimin quedó embarazado, sintiendo que su sueño de ser diseñador se alejaba cada vez mas. 

Jóvenes inexpertos no sabían que hacer, pues su hogar se había llenado de gritos, peleas e indiferencia. 

Jimin teniendo siete meses de embarazo, sentó a Yoongi en la mesa de su cocina, estaba decidido a pedirle el divorcio. 

Yoongi se negó al principio, pues él si amaba a Jimin. Quizá tenían problemas... Pero no eran tan grabes como para separarse ¿verdad? Además, iban a ser padres dentro de poco. Jimin dijo que era lo mejor, que así cada uno estaría enfocado en su carrera y en sus sueños, pues juntos no estaba funcionando. 

Yoongi terminó aceptando el divorcio con la condición que cuando nazcan los niños, porque si, iban a ser dos niños. Cada quien se quedara con uno. 

Jimin aceptó. 

Para cuando Jimin dio a luz ya se encontraban separados. Los niños habían nacido sanos y eran una perfecta combinación de ambos. 

Al primero que nació le pusieron de nombre Daehyun, él se quedaría con Yoongi. 

Al segundo lo nombraron Taeyang, ese pequeño se quedaría con Jimin. 

Ambos habían acordado no tener nada del otro, con lo único que se quedaron fue con la mitad de una fotografía que fue tomada cuando Yoongi le pidió matrimonio a Jimin en un concierto. Se encontraba rota ya que ambos forcejearon para quedársela, rompiéndola por la mitad. 

Jimin y Yoongi se despidieron con un abrazo deseándose lo mejor, y cada quien tomó caminos diferentes. 






𝒯𝑜 𝐹𝒾𝓃𝒹 𝒰𝓈 𝒜𝑔𝒶𝒾𝓃 - Yoonmin.Where stories live. Discover now