❄Capitulo único❄

805 66 8
                                    

La Navidad, la noche más hermosa de todo el año y la más esperada por todos. Ese momento en el que puedes pasar junto a todo tu familia y seres queridos para celebrar esa mágica noche; felices, juntos, comiendo la deliciosa sena, cantar todos juntos para luego abrir los regalos, una perfecta y tranquila noche para todos. Bueno, casi todos.

— Devuélveme eso, Todd! — gritaba el Árabe mientras que perseguía al segundo Robin quien corria por toda la mansión con el chaleco del menor en manos.

— Ven por el, enano! — contesto burlonamente mientras que elevaba más los brazos, logrando enojar aún más a Damian.

— Chicos, dejen de correr! — les pedía a gritos Grayson, puesto que ya llevaban como 1 hora así — Damian, no!

— Que Idiotas — susurro Drake, al ver como Dick ahora seguía a Damian para quitarle el cuchillo que traía a mano.

Luego de un buen rato se detuvieron, tras recibir un gran regaño de parte de Alfred, Jason le devolvió su chaqueta al moreno quien se la puso muy malhumorado. Y si se preguntan, si, así son cada navidad con la hermosa familia Wayne, sin importar la fecha siempre habrá una "pequeña" discusión entre Jason y Damian, la cual era resuelta o por Alfred o por Dick y Tim, quienes lo separaban a los dos.

— Ustedes dos siempre con su misma tradición — se quejo Drake mientras que desinfectaba la herida en la mejilla derecha del de mechones blancos.

— Ay no es para tanto, además, me gusta cuando eres tú quien me cura mis heridas — comento coquetamente Todd mientras que su novio lo miraba serio para terminar de desinfectar su herida, dejando que el mayor se acurrucara en su pecho — Gracias, Timmy

— Mhmm, solo a la próxima no dejes que el Demonio te lastime cerca de la cara, tonto — dijo para bajarse del regazo de su novio e irse a ayudar a Richard con la decoración, mientras que el mercenario suspirar entre cansado y enamorado.

— Vaya que te traen dominado, verdad Todd? — comento con burla Damian ganándose una mirada malhumorado del mayor.

— Y tú con Jonathan, eh? — comento Jason con una pequeña sonrisa al ver como el moreno chasqueaba la lengua y se cruzaba de brazos.

— Ya deje en claro que solo somos amigos — aclaro el menor para luego irse a la cocina.

— Si claro — susurro Red Hood para mirar las decoración navideñas y sonreír nuevamente al ver lo que buscaba — Bingo

Mientras tanto, en otra ciudad llamada Metrópolis, en cierto apartamento se podía ver como cierto oji-celeste ayudaba a su padre con las decoración de navidad. He de decir que esa es una de sus fiestas favoritas, ya que en cada noche buena ellos se iban a Gotham para pasar la navidad con los Wayne, o ellos iban a Metrópolis, además de que tenía pensado estar toda la noche con su mejor amigo.

— Y listo! Quedo perfecto — dijo Clark al ver como quedó el árbol, con las luces y decoración encima.

— Quedo genial, papá — dijo Jonathan mientras que miraba fascinado el árbol de navidad.

— Bueno, si ya terminaron los dos, Jonathan mejor ve a prepararte que en un rato nos vamos con los Wayne — informo la reportera mientras que su hijo asentía y se iba rápidamente a su cuarto.

— Esta muy emocionado — dijo Superman mirando a su esposa.

— Si que lo esta — contesto Lois mirando hacia la direccion por donde se fue su hijo.

Muérdago Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang