Capitulo 12

742 53 64
                                    

Vestidos elegantemente en el jurado mientras el juez daba sentencia a Douma, por mala suerte de el todas las anteriores secretarias que tenía dieron testimonio sobre los acosos y relaciones obligadas que habían tenido una incluso llegó con un niño en brazos.
Quedaría una gran mancha para el bufete más prestigioso de abogados de todo el país.
Pero Douma era más que descarado se atrevió mandarle un beso a Shinobu mientras estaba en compañía de Tomioka.
Por suerte jamás lo volvería a ver y podrían ser una gran familia.

Al llegar a casa del abogado decidieron celebrar besandose apasionadamente. Sostenía la pequeña cintura mientras ella rodeaba su cuello con sus brazos.

_ si no fuera por qué estás embarazada te haría mía justo en este momento- susurró en su odio muy provocativo.

- Tomioka no seas pervertido-

Se separaron del beso, y él empezó a acariciar el vientre de su amada le daba tanta alegría jamás creyó estar en esta situación y mucho menos que se enamorara de su propia secretaria.

Sin duda ella le cautivó desde que puso un pie en el bufete era tan provocativa y sexi ante el, sin duda la mejor mujer del mundo.

Los meces pasaron muy rápido Shinobu se encontraba camino hacia el hospital estaba a punto de dar a luz a su primer hijo.
Por política del hospital Tomioka se quedó en afuera de la sala estaba preocupado por una parte no quería que nada pase en el parto de Shinobu que todo salga bien y que ella y su hijo estén con vida y por la otra estaba feliz por fin podría conocer el sentimiento de ser padre ver a su primer hijo y cargarlo por primera vez se preguntaba cómo serían los rasgos de su hijo.

En la sala se podía escuchar como Shinobu gritaba de dolor y pujaba para que al fin salga su hijo por suerte ella es una mujer muy fuerte y no se le complicó su parto pero aún así no podían cantar victoria.

Hasta que al fin se escuchó un llanto de un bebé, si el hijo de Shinobu y Tomioka había nacido sano y Salvo lo llevaron junto a su madre mientras una enfermera iría con la noticia a Tomioka.

- felicidades señor su hijo nació sano y Salvo-

Tomioka estaba feliz, lo mostró con una gran sonrisa- y mi esposa?- preguntó

- no se preocupe ahora ella está junto a su hijo-

- que alegría!!!- podría pasar a verlos?-

- en unos minutos lo llevaré con su familia-

- muchas gracias enfermera-

- descuide es mi trabajo y muchas felicidades estoy segura que serán unos excelentes padres para el niño.

Y así luego de varios minutos Tomioka estubo con su esposa e hijo juntos como una familia.

Todos esperaban poder conocer al hijo de las personas que aman y aprecian.

Aquel niño era muy idénticos a sus padres poseía el color de cabello de Tomioka y los ojos púrpuras de su madre sin duda era hijo de ambos su personalidad se parecía a su madre cariñosa y amable querido por todos en especial por sus tías y su madrina Mitsuri.

Era un niño muy alegre acababa de cumplir tres años, sus padres al fin se pusieron casar y lo dejaron al cuidado de kanae y kanao.

                   •°•_______•°•
Se fueron de luna de miel a Francia al país donde Shinobu siempre deseaba conocer.

Al entrar a la habitación Tomioka la besó y ella correspondió, empezando una lucha de lenguas entre sus bocas pero con la falta de oxígeno se separaron unidos con un filo hilo de saliva.
Empezó  a besar su cuello mientras ella se aferraba a él con sus brazos detrás de su cuello la levantó tomándole de los muslos  llevándole hacia la habitación ella podía sentir algo duro en la entrepierna de su compañero.

La acomodo suavemente en la cama y prosiguió a desvestirla cuando se encontraba como el quería se unió a ella en un beso profundo sin embargo ella no se sentía tan agusto que sea la única estar desnuda entonces desabrochó los botones de la camisa se podría decir arrancándoles.

Al ver la desesperación de Shinobu se separó un poco y empezó a desnudarse el también dejando por completo a la vista su gran erección que pedía estar dentro de ella. Se incorporó en medio de las piernas de su amada y las abrió se podía ver el sexo claramente, metió su cabeza y empezó a lamer cada parte de ella incluso metiendo tres dedos en ella, ella no dejaba de gemir de placer por las atenciones que él le daba hace mucho tiempo pues desde que su hijo nació se dedicaron a cuidarlo y dejaron su deseo carnal a un lado.

- Giyuu ¡Ah! Por por favor hazme de una vez- pidió entre gemidos

Al escuchar la petición levantó su cabeza y se dirigió hacia los pechos amazando y pellizcandolos sus pezones que tanto le  gustaba  chupar.

- mmmm¡Ah! Mmm más Giyuu no me hagas esperar-

Le gustaba escuchar su nombre entre gemidos y sin pensarlo más levantó ambas piernas y se dentro de una sola estancada, como no se esperaba que el miembro entrara de un solo golpe gritó de placer y enseguida empezó a acostumbrarse moviéndose en círculos mientras le  rasguñaba  la  espalda

Lo hicieron en varias posiciones y al fin se corrió dentro de ella,cayeron agotados en la cama tapándose con una sábana para poder descansar.

Y claro como lo hicieron tan desesperadamente nuevamente esperaba un hijo dentro de su vientre.
A Tomioka le iba súper bien en su trabajo ganó mucha más popularidad en todo el bufete y como su esposa cuidaba de ambos hijos tanto el que podía caminar y el otro que estaba en camino ella tuvo que renunciar su trabajo como la extraordinaria secretaria.....

Muchas otras mujeres querían el puesto de secretaria querían conquistarlo pero nada de lo que hacían jamás lograban cautivarlo. Ese día irían con el ginecólogo para poder saber el sexo del bebé.
Y fue una gran noticia al enterarse que era una niña.






Al nacer era niña realmente hermosa su pelo como su madre y ojos y caracter como su padre. No presentaba sentimientos y era muy fría con los demás sobre todo cuando le hacían enojar.

Ambos hijos orgullos para sus padres.

Eran una familia realmente unida y amorosa.........

El final de Douma fue que terminó en la cárcel por acoso y violación hacia varias mujeres.......

FIN

GIYUUSHINO- Mi  Secretaria Where stories live. Discover now