-Príncipe Sanguinario-

1K 110 4
                                    

《Hermoso accidente》

Penélope asintió por las palabras dichas de su hermano Reinold, era extraño en su mente era muy habladora, más fuera de su mente era una Joven seria y "amargada".

-Penélope, no te quedes atras-tomo Reinold a su hermana de los hombros.

Cuando entraron al palacio todos los presentes los miraron y comenzaron a susurrar. Penélope miró a su alrededor y cerró los ojos.

"¡Su majestad!¡La reina y el segundo príncipe!"

La casa Eckart siendo una familia neutral ante la emperatriz fue una familia reconocida por su poder sin ser parte de la familia imperial, pero su demandante poder tendría que utilizarse de manera segura ante el emperador y la facción de la emperatriz.

Para Penélope era algo en lo que no se entrometería ya que su posición al ser "la perra loca de los Eckart" o "la falsa princesa" era fuera de sus obligaciones, pero fuera de todo eso hubo ocasiones en las que daba gracias al no poder hablar, una de esas situaciones fue con Gloria Kellin al meter insectos en su té e inculparla de violencia hacia su persona, simplemente ignoro lo susodicho.

"Esta fiesta solo traerá problemas como en el bucle anterior, entre menos llame la atención más segura estaré" Penélope lo pensó por unos minutos y esa fue su decisión.

Aunque sería mentira decir que recuerda todos los bucles que vivió y que lentamente desde los 12 años en este maldito bucle recordaba eso, sus memorias iban desapareciendo, raramente recuerda todo del príncipe heredero y desconocía el sentimiento que brotaba en ella cuando recordaba esos momentos borrosos que pasaban por su mente.

"Vaya lío" continuó Penélope en su mente.

-Veo que la fiesta apenas comienza-la cabellera rubia se vio por encima de todos los nobles presentes en aquel salón de cristal.-Te traje un regalo hermanito-hablo nuevamente el príncipe sanguinario, dejando en la mesa de regalos un par de cavaderes ensangrentados.

Los nobles veían con horror la escena, la familia Eckart con desaprobación, al ser secretamente de la facción del príncipe, y Penélope; pues lo miraba con ironía e impotencia.

El príncipe hizo su "escena" y salió del salón, Penélope lo miro con pena y sigilosamente lo siguió sin segundas intenciones, solo quería averiguar ese sentimiento que siente cada vez que lo ve.

Callisto miro la luna y suspiro- Pero que lío, la emperatriz causa muchos problemas con más frecuencia y su facción es igual de molesta-seguia refunfuñando hasta que sintió la presencia de alguien más en aquel hermoso jardín imperial.

Desenvaino su espada y se volteo bruscamente apuntando al cuello a su víctima, el sanguinario príncipe vio a la princesa Eckart, un tanto sorprendido, no era común verle en círculos sociales.

-Princesa Eckart-llamo el Rubio-No la esperaba, ¿La emperatriz la a enviado?-pregunto con el ceño fruncido.

Penélope lo miro y abrió su boca, Callisto miraba cada acción de la mujer de cabellos magenta, no hubo ni una sola palabra algo en la mente de Callisto hizo "clic"

"Es cierto, ella no puede hablar que estúpido de mi parte" pensó Callisto, más no dejo de empuñar su espada.

Penélope abrió nuevamente su bolso de mano, y trato de sacar  una pluma junto con un papel, más sin embargo no lo tenía en su bolso "mierda" dijo para sus adentros.
Nuevamente abrió su boca, ardía como el infierno sus cuerdas bucales, pero lo hizo; formuló algo para el.

-me.......ustas-susurro la de cabellos magenta

-¿Que?-Callisto no escucho casi nada

-¡Me gustas!-grito Penélope ya lejos de la espada. "Pude decir algo"dijo más claro para si misma.

Callisto la miró y sonrió ladinamente.
-Eso es así, pensé que la señorita no hablaba.

-Es la primera vez que lo hago en 7 años-contesto intentando seguir hablando.

-Oh, ¿eso es así? ¿Su amor por mi es tan grande? Interesante- dijo a la joven en frente de él-Tendremos esta charla después Princesa Eckart.

Y fue así que surgió un problema nuevo en la Princesa Eckart o mejor dicho.

...¿Un hermoso accidente?...

𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒗𝒂𝒄𝒊𝒂[penelope eckart] [EUFPLVELM][Callistoxpenelope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora