NO HAY ESCAPE

4.1K 223 7
                                    



La cancion forma parte de un momento crucial para la historia, espero puedan escucharla leyendo, sin mas, los dejo en lo suyo.



SELINE



La vida te cobra lo que le debes, las personas lo hacen, la familia lo hace, todo es un circulo vicioso que parece no tener fin.

Pero puedes ponerle fin de otra forma. De la cual dependerá tu vida y futuro.

Line, mi querida muñequita de ojos de lobo, recuerda esto muy bien ya que algún día la vida te puede cobrar lo que sea y tendrás que ser lo suficientemente fuerte como para decidir con inteligencia.

Siguió escarmenando mi cabello tarareando la melodía de una canción, rei y ella me sonrió reflejando esa gran felicidad que impactaban en sus ojos y hacia ondas en su dorado cabello...

Todo se volvió borroso y confuso.

Entonces.

Abrí los ojos de golpe, todo me daba vueltas, me sentía mareada, la luz me lastimaba los ojos, sentía la boca seca y un horrible sabor amargo en la punta de la lengua. Conforme parpadeaba todo se volvía mas claro y así pude notar como había varias cosas conectadas a mi cuerpo. Estaba en un hospital. Maldición, como los odio, desesperada, trate de desconectarme la intravenosa en mi mano y me quite el aparato del dedo que me regula la presión, cuando una voz me asusto.

-¿Qué mierda crees que haces?—Dijo la voz.

Gire la cabeza todavía aturdida, tratando de arrancar la intravenosa. La vista se me desenfoco nuevamente mientras volvía a escuchar la voz.

-Deja de hacer eso, joder.

Mis ojos conectaron conectaron con el proveniente de dicha voz. Dominic, claro que si. Tenia que ser el.

-Estoy perfectamente bien, no necesito nada de esto.—Me defendí, ahora sintiendo como sus ojos me juzgaban.

Me vio con cara de ¿Estas mal de la cabeza o que?. Ya había visto esa mirada antes, de todas las personas que me rodeaban.

-Te acaban de sacar dos balas de la pierna, menos mal que dices estar bien.— Gire los ojos y suspire, no necesitaba su sarcasmo.

-¿Qué haces aquí?—Me limite a decir.

-A mi también me alegra verte.

Volví a suspirar, me sentía realmente frustrada. Sin emitir sonido alguno volví a girar mi cabeza hacia el, me miraba como si fuera un pobre perro herido pero disgustado por tener que verlo así.

-Deja de hacer eso.

-¿Hacer que?—Adiós cara de pobre perro herido.

-Tu sabes bien que.

-¿Qué?—Un ligero atisbo de diversión cruzo por sus ojos.

-No importa, mejor cuéntame que paso, después de perseguir a esa mujer todo se siente borroso.—Me volví a poner el aparato del dedo y me sobe el brazo donde estaba la intravenosa.

Ahora el suspiro, cruzo las manos sobre su pecho haciéndome notar lo evidente, osea lo bien que luce. Esta recargado en una pared cerca de la cama y se ve tan bien con su pelo alborotado y esa mirada de háblame y te mato, con esos ojos del color del mundo...

Concéntrate Seline, no es momento de agradecer poder tener vista.

-Al salir corriendo hacia la mujer perdiste demasiada sangre, te desmallaste y después te trajimos aquí.—Sintetiza rápido el hombre.

Linaje de Poder (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora