2

34 4 2
                                    

Shinobu observó con diversión la entrada de All Might a la clase

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shinobu observó con diversión la entrada de All Might a la clase. Era la tarde de un martes y tenían clase Heroica, y obviamente todos sus compañeros estaban entusiasmados con la idea.

Y con su traje de sus tiempos dorados, el héroe declaró el inicio de la clase de heroísmo. En ese momento, Shinobu supo que aquello tal vez no terminaría bien. Y cuando All Might les dijo que se pusieran sus trajes de héroe, la chica sonrió ansiosa por poder hacer algo de ejercicio.

Ya en los vestuarios, Shinobu volvió a sonreír ante su traje de heroína. Era básicamente su uniforme de cazadora con la recreación del haori de su hermana y su vaina junto a su katana. Rápidamente, se lo puso y se deslizó de los vestidores ignorando momentaneamente al resto de chicas que estaban charlando, quería calibrar primero su nueva katana que habían creado tras enviar los componentes del nichirin (que gracias a Kanae había descubierto) con la aceptación de Nedzu para poseer un arma blanca.

Mas hizo una mueca al notar que era una katana, no un aguijón. Por lo que no podría usar su respiración efectivamente. Shinobu empujó el pánico momentáneo que surgió cuando notó esto y se repitió que aquellos eran tiempos diferentes y de que no debía preocuparse de un demonio, de la fuerza de un demonio. Se centró en calibrar su arma ignorando la mirada preocupada de All Might o la perpleja de los pocos compañeros que estaban ya allí.

Segundos después, Shinobu asintió ante la información de la katana. Un poco más pesada de lo que había pedido (pero Shinobu suponía que era por la gran ostentosidad del mango) pero lo suficientemente ligera y afilada. Suficiente para ella, aunque nada comparada a su propio aguijón. Pero debería conformarse. Nedzu ya había sido bastante permisivo (según el profesorado) dejando una katana a una adolescente de quince años (aunque mentalmente tuviese 35 y tuviese una década de experiencia).

Cuando todos se reunieron con el héroe profesional, éste reveló que harían parejas. Y solo en ese momento, Shinobu notó que eran 19 y no 20 como las clases de UA debían ser. 

Fue Momo Yaoyoruzu quien sacó a colación aquel detalle y parecía ser que All Might había esperado eso porque exclamó alegremente que habría un grupo de tres que se enfrentaría a él. El ceño de la cazadora se frunció de inmediato. Tres aspirantes a héroes contra un héroe profesional con experiencia, siendo además el número uno, no sonaba muy justo la verdad. No es que la Kocho se estuviese quejando, pero si se dejaba a lado que era una cazadora de demonios con una extensa experiencia, aquello sonaba como una derrota total por parte de los estudiantes. Sería una pérdida de tiempo.

Así que Shinobu, como adolescente desafiadora de leyes que era, replicó.

-Ne, sensei, eso no suena justo. Eres el mejor héroe del país, ni toda la clase junta podría derrotarte. -la azabache hizo un puchero. 

-¡Eso es!

-¡Cierto!

Se escucharon exclamaciones de acuerdo a ella. Shinobu sonrió discretamente ante el nerviosismo del profesor. La chica esperó pacientemente a que su clase se tranquilizara y alguno llegase a su pensamiento de cómo arreglar aquello. 

𝘛𝘩𝘦 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘢𝘭 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘩𝘶𝘯𝘵𝘦𝘳𝘴 [KNY x BNHA]Where stories live. Discover now