9.The Night Routines

113 11 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esto continuó todas las noches. Tom y Venus se escabullen por la noche en la biblioteca de Malfoy Manor, hablan sobre varios temas y luego regresan sigilosamente a sus habitaciones. 

En los últimos días, los dos se habían vuelto extremadamente cercanos. Incluso los demás lo notaron, especialmente porque Tom generalmente es reservado y muestra sus emociones. 

Fue una noche similar a esa en la que Venus y Tom junto a la chimenea se encontraban leyendo y hablando de cosas al azar.

— Sabes, cuando intento dormir veo luces verdes, me veo torturando gente, matándola y ni siquiera sé quiénes son—. Tom hizo una pausa por un momento. —Es casi como si tuviera el mundo en la cara porque hice estas cosas, cosas horribles—. Susurró la última parte mirando hacia su regazo. 

Venus tomó suavemente su mano, las entrelazó y le frotó los nudillos en un gesto tranquilizador. Ella lo miró a los ojos y dijo: —Tom, no es tu culpa... ese era un loco loco y sediento de poder, que no tenía idea de lo que estaba haciendo. No estaba guiado y era agraviado. No te enojes por esos recuerdos para siempre. Sabes que no eres él. Todo el mundo en esta maldita mansión lo sabe, por eso también te vemos como familia y te aseguro por experiencia que nada cambiará eso—. Ella le dedicó una cálida sonrisa.

Él comenzó mirándola por un minuto. Soltó una risita llorosa y miró hacia otro lado avergonzado por todo lo que había hecho. 

—No puedo creer esto. Hace unas semanas yo era un huérfano no deseado y ahora tengo un hogar, una familia, un amigo, cuando todo lo que he hecho es lastimarlos. Narcissa y Lucius me tratan como a su propio hijo y-y Draco. Es como un hermano. Y luego estás tú. Nunca he tenido amigos, sabes, solo he usado personas, pero contigo siento que puedo ser yo mismo, literalmente te robé a tu familia y, sin embargo, aquí estás—

— Sosteniendo mi mano, ¿por qué?— Dijo suavemente. Sin saberlo, había lágrimas corriendo por sus mejillas.

Venus sonrió suavemente.

— Porque sé lo que pasó, sé que no mereces lo que te pasó. Si fueras Voldemort, probablemente no habría hecho esto. Pero Tom, vemos esperanza en ti. Sabemos que puedes hacerlo mejor. Podemos evitar que Dumbledore manipule—

— Otros creemos en ti no por tus poderes o tu valor sino por la persona que eres—. Eso fue todo lo que hizo falta para que la postura de Tom flaquera. Él la abrazó y ella se lo devolvió a la luz de la chimenea.











Omggg, regrese después de un largo descanso y les traje un pequeño capitulo, aunque si uno muy emotivo que espero disfruten


-Andy

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑀𝑒𝑛𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑈𝑠 𝑆𝑙𝑜𝑤𝑙𝑦 [T.M.R]Where stories live. Discover now