ii. sensacion rara

550 31 5
                                    

🗽: starboy
¡ chapter twenty eight ¡ sensación rara

ALEXA POV'S:
pasaron unas semanas desde que volví a atlanta, tuve que despedirme de mis amigos y aunque me dijieron que iban a venir a visitarme estaba muy triste y sabía que los iba a extrañar todo este tiempo.

al llegar al aeropuerto mi corazón empezó a partir fuerte. Mi madre no está allí, ni mis amigos, en cambio estaba el, la persona que siempre me apoyo y la cual destruir sin intención alguna, mi persona especial, el aeropuerto estaba lleno de gente, pero yo tenía mis ojos en el, fue la primera persona que vi y a la única que quería ver. En ese momento no lo pensé dos veces y corrí hacia él, el cual tenía un cartel gigante que decía "bienvenida a casa" al llegar y verlo de cerca lo primero que hizo fue darme un beso, uno de esos besos nostálgicos y aunque talvez nada sea como antes sabía que aún teniamos esperanzas, no importaba el tiempo que pasé.

[...]

nuevo país nueva personalidad, extrañaba despertarme en mi camita, mi hermosa y preciosa cama.
estuve ordenando mi cuerto desde que llegue y todavía me falta desempacar cosas, pero bueno.

me quedé unos minutos recalculando mi existencia y despues me dirigí al baño.

hoy tenía física en la primera hora, para que mentir, me gusta la materia, además la tengo con jaden y el es un cagó de risa. Después de hacer mis necesidades y eso agarré mi mochila y mi teléfono y baje las escaleras.

─ buen día cariño ─ habla mi mamá mientras me dejaba una taza de café en la mesa. ─ aquí tienes tu desayuno, cuando termines ¿podes dejar la taza en el lava platos? yo ya me voy a trabajar ─

─ sisi ma, anda tranqui, que tengas lindo dia ─ dije alargando la última letra.

estuve desayunando hasta que me di cuenta de que perdí la noción del tiempo, estaba llegando tarde. Otra vez.

─ la, puta, que, me parió ─ dije entre suspiros, literalmente tuve que correr ya que ni los waltons estaban.

corrí una cuantas cuartas y cuando empecé a ver el edificio de nuestra secundaria empecé a caminar rápido.

[...]

estaba caminando hacia mi aula, que vergüenza, acabo de llegar como 15 minutos tarde.

me armé de valor y toque la puerta mientras me repetía a mi misma no decir o hacer alguna boludes.

─ señorita Martínez, pensé que no iba a venir ─

─ sí disculpe, se me rompió el auto cundo estaba viniendo ─ una mentira piadosa no iba a molestar a nadie creo yo, era el primer día de clases y ya llegué tarde, que vergüenza.

la profesora se hizo a un lado y me dejo pasar, por suerte está profesora no es una forra como las demás.
busque a jaden con la mirada y vi que se sentó con otra chica, no sé quien era, talvez era una chica mueva que entró hace poco, es muy raro que después de vacaciones de invierno entren personas nuevas, pero no imposible. Me fui y me senté en una mesa sola, ya que mi mejor amigo se acaba de sentar con otra persona.

« la menos celosa »

La clase no fue super divertida como pensé que iba a ser, en cambio estuve prestando atención y hizo los ejercicios que la profesora nos había dejado. Apenas sono el timbre y salí disparada afuera, con esperanzas de cruzarme con jaden y poder saludarlo después de tanto tiempo, pero creo que de quedo adentro hablando con esa chica ya que no salió nunca, obviamente no iba a esperar más así que me fui a buscar a lizzy.

─ RATA DE ALCANTARILLA ─ dice esta mientras viene corriendo hacia mí.

─ CORAZON DE MELOCOTÓN, TE EXTRAÑE ─

─ yo más, me tenes que contar todo ─

─ si pero antes tengo que buscar a javon lizz ─ ella sólo me sonrió y acertó con la cabeza dándome entender que estaba bien.

Estuve buscando a javon por toda la secundaria, literalmente, les mentiría si dijiera que no pregunté en los baños si se encontraba ahí. Fui al parque y aunque no lo crean estaba ahí, juro que pasé como diez veces por acá y no lo había visto.
Al verlo sentí algo raro, algo no estaba bien, sentía ganas de verlo, pero a la vez no sentía las mil mariposas que sentí la vez que me fue a buscar, se sentía...solitario, sentía un vacío, como cuando nos distanciamos, como cuando me fui, sentía un mal sabor en mi boca y no me gustaba.
Decidí ignorar ese sentimiento, esa sensación y fui hacia el.

─ Hola jav ─ dije con una sonrisa en la cara, el sólo me miro y puso su cara en blanco, parecía como si no me conociera.

─ ahh, ehm ─ acaso estaba ¿pensando en que decirme? ─ Hola lexi ─ dijo con un tono ¿cómo decirlo? Raro, si, fue raro y muy incómodo.

[...]

─ como decirlo ¿estaba raro okey? ─

─ pero raro como ¿raro raro o raro nervioso? ─

─ no sé lizz, sólo estaba raro, además hay otra cosa que me tiene abrumada ─ dije y mire hacia abajo.

Extrañaba que lizzy se quedara semanas en mi casa, y como volví hace poco los papás de ella y los mios hablaron para que se quede dos o tres días conmigo, ella prácticamente era parte de mi familia.

























NOTA: hola amores de mi vidaaa, yo les dije que iba a hacer maraton ayer y justo me quedé sin datos, disculpen, gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo los amo <3

perdón si no es tan largo como lo usual :c

NOTA: después de hacer maraton de starboy voy a subir cap de arrancamelo y veo si público un nuevo fic, esque quiero una nueva trama 😿😿.
en fín, no se olviden votar si quieren y que tengan lindas tardes/noches/días <3 los amoo

1/3

𝘀𝘁𝗮𝗿𝗯𝗼𝘆Where stories live. Discover now