1-10

1.1K 44 8
                                    

1 ¿Quién soy yo?

Anyang, un materialista. Un ex materialista, un joven racional que ha pasado por nueve años de educación obligatoria y cuatro años de estudios universitarios y cree que la ciencia se opone a los cultos, está mirando a Chu en este momento, tratando de buscar conocimiento y teorías que puedan explicar la escena. enfrente de él.

Pero después de solo cinco segundos, Anyang se rindió. Después de graduarse de la escuela secundaria durante casi seis años, ¡ni siquiera puede recordar las funciones trigonométricas!

Entonces Anyang decidió elevar el problema a un nivel realista.

¿Dónde estoy?

El tacto suave debajo de su cuerpo y el edredón algo desordenado que cubría su cuerpo le decían que estaba acostado en una cama grande y suave en este momento, y la decoración exquisita a su alrededor también mostraba que esto no era un hospital.

Había un olor a flores de brezo que hizo que la gente se sonrojara, Anyang frunció el ceño incómodo, contuvo la respiración y se dio la vuelta para levantarse, pero en el siguiente segundo todo su cuerpo se puso rígido y sus ojos se abrieron repentinamente.

Junto a él yacía un chico que parecía tener unos dieciocho o diecinueve años. El chico tenía el pelo suave y negro, y sus rasgos faciales eran delicados y delicados. Aunque Anyang era un chico, no podía evitar pensar que era muy bueno. -buscando.

Pero por alguna razón, el rostro del joven estaba sonrojado pero sus labios estaban muy pálidos. El joven parecía estar durmiendo muy ligeramente. An Yang abrió los ojos con un ligero movimiento. Eran ojos marrones. Si no hubiera sangre y enrojecimiento. , serían tan mansos como un arroyo. El chico solo miró a Anyang ligeramente y volvió a cerrarlo, luciendo exhausto.

¿Mierda? ! ¿que esta pasando? !

Anyang, que ya estaba perdido, se retorció hacia el lado de la cama poco a poco, levantó el edredón y se levantó de la cama, luego se escondió en el edredón con un gemido.

No tiene ropa puesta.

El joven volvió a abrir los ojos y lo miró, con la ira brotando de sus ojos.

"¿¿Yo, yo, yo...??" Anyang me preguntó por un largo rato, pero no sabía por qué, pero el chico se acurrucó y tosió de repente.

"¿Estás bien?" Anyang inconscientemente se inclinó, solo para darse cuenta de que el chico también estaba desnudo.

Anyang extendió la mano y tocó la frente del niño, el calor hirviendo quemó su palma: "¿Tienes fiebre? ¿Estás bien? "

Al ver que el niño estaba tosiendo, Anyang se apresuró a darle palmaditas en la espalda para aliviarlo.

Inesperadamente, sus manos tocaron la espalda suave y sedosa, y el niño de repente tembló por todas partes: "Yo ... yo realmente no puedo más ..." La voz del niño era ronca como si hubiera gritado con fuerza, con una insinuación. de tinte en su tono.Si rogó.

qué hacer Hagas lo que hagas, espera hasta que te recuperes de la enfermedad.

Anyang tenía prisa, levantó la colcha, se levantó de la cama y descubrió que algunas prendas estaban lamentablemente esparcidas por el suelo. Ve y llama a alguien ". Los

ojos marrones del niño de repente se llenaron de terror, y agarró a An Yang con fuerza de la nada, y su voz tembló: "Yo ... lo haré, no llames ... llámalos, lo haré". Después de hablar, tosió repentinamente, como si estuviera a punto de toser. hasta sus pulmones.

Vistiendo escoria y atacando contra-rutinasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt